14.7.09

Concurso I

Dado que no tengo mucho sobre lo que escribir (tengo el post de las películas, pero decidí no hacerlo más. A fin de año pego la lista de todas las que vi...=P), decidí hacer un concurso. ¿Por qué se llama "Concurso I"? Porque no sólo pensé en éste, sino en el próximo (para el cual van a tener que mandar fotos y todo, si se copan, claro).

Este consiste en lo siguiente: cambiar el "slogan" del blog.
No es que no me guste, pero el término "adolescente" ya está por desvanecerse y "joven adulto", me parece horrible.

Así que, propongo que entre todas las mentes brillantes que leen este blog, inventemos uno nuevo. Si viene con foto, mejor (es medio secote ese "Crazy little thing called Lochis")

Bases y condiciones:
* No mandar ninguna grosería
* Ponerle onda
* No importa si no son creativos (lo que importa es la onda que le ponen)
* Piensenlo en base a cualquier cosa (léase: mis torpezas, mi mala suerte, mi vida en general o lo que quieran)

Los que se copen, si es que alguien se copa, tienen que mandar un e-mail con su idea a crazylittlethingcalled.lochis@gmail.com (sí, una locura de creativo el e-mail. Es lo que hay).

Tienen hasta el viernes (inclusive). El sábado subo todas las ideas y se arma la votación.

Copensé.
Beso enorme a todos.

PD: también copensé la gente que no firma (Ej: amigas de Flor)

6 comentarios:

  1. Hecho, suerte que das tiempo.. porque mi semana es abrumadora !!
    Besos

    ResponderBorrar
  2. tengo que pensar la frase del slógan..
    pero la foto ya la tengo, muajajaaaa

    ResponderBorrar
  3. Anónimo6:15 p. m.

    jajajjaajaja
    aaa lucianitaaa
    sos terrible eeh

    florcitaa

    ResponderBorrar
  4. Me copo con la firma! Si se me ocurre algun slogan te lo mando. Aunque dudo que con este clima de receso académico mi mente pueda hacer algo productivo.

    Que cierto es el post del colectivo...siempre me pasa lo mismo jaja

    ResponderBorrar
  5. Me re gustó la idea. Despierto a mi neurona y vuelvo. Besote!

    ResponderBorrar
  6. Estimada Sra. Lochis, se solicita su presencia en "mi casa" con fines regalatorios. Atte. Ene.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar. ¡Que tengas un lindo día!