17.7.09

El mundo me odia y no tiene problema en mostrarmelo

Yo soy de esas personas que pueden estar horas y horas dando vueltas por Musimund*.

Ayer, me pegué una vuelta porque tenía que comprar un regalo y como de costumbre, me terminé llevando algo para mí ("Sea" de Jorge Drexler, si a alguien le interesa) y ¿qué me pasa cada vez que voy?

Siempre encuentro lo que me compré la vez anterior a mitad de precio o menos. Realmente, es algo sumamente irritante... Yo pagué ese CD a $32.- y ¿ahora está a $14.-? ¿ME ESTÁS CARGANDO?
Lo peor es que no sólo me pasa con CDs, sino tambié con películas y lo más irritante de todo es que me pasa SIEMPRE que voy.
Y claro, cuando digo: "espero a que baje un toque el precio y después lo compro", nunca baja de precio (hasta que lo compro, claro).

MUSIMUND*: NO SOLO ME FUNDÍS, SINO QUE ¡¡TE ME CAGÁS DE RISA EN LA CARA!!
Lo nuestro es una relación amor-odio...

8 comentarios:

  1. Lindo disco, muy... pacífico. Me gusta Drexler.

    ResponderBorrar
  2. me encanta jorge drexler. Excelente eleccion.

    Que feo lo que te hace musimundo...ni da

    ResponderBorrar
  3. No se te ocurrió empezar a cagarte vos en las companías discográficas y proveedores? bajando de internet que para algo mas sirve por suerte?

    te lo recomiendo.
    jajajaja no en serio, yo descubri eso bajandome la discografia entera de jorge y fue lo mas interesante que me paso hasta hoy,

    me uni al grupo. pasare mas seguido.
    unime vos a tu grupo de busqueda de into the wild, aunque estoy muy segura de su fracaso

    soy ines, amiga de agus

    ResponderBorrar
  4. estas completamente loca. lo acabo de hacer al blog.

    y si a eso me refiero nadie nos corrompe somos la mierda con o sin contexto.

    en fin tambien divago,
    y sueño con alaska desde los 5 años, Chris M. me agrego el autobus magico!

    Salgo para el campo, no creo que lo encuentren, si lo encontras comprame una copia y una excusa para vernos. sino ire en la proxima

    voto: guitarra y norte. para que limarte en un callcenter decime?

    ResponderBorrar
  5. Y bueno.... para algo está el ARES.
    Beso

    ResponderBorrar
  6. me lo dijiste vos, en havanna.

    ResponderBorrar
  7. Matias: yo empecé a seguirlo hace poco y me gusta mucho.

    Indignada: ¿Ud. vio? Siempre me hace lo mismo...

    Rudy:
    1) Así también perjudico a los artistas y además, soy una amante de la música y de los CDs.
    2)No tengo recuerdo alguno de haberte dicho lo del Call Center. Hasta donde recuerdo, sólo se lo dije a una amiga y eso fue antes de ayer. Jamás lo mencioné esa bella tarde de no-guitarra por mal tiempo

    Cris: el Ares hace casi un año que no me funca. Igual, no lo tengo instalado, pero ¿a nadie le gusta abrir el CD y leer las letras y mirar las fotos del librito mientras lo escuchás?

    Besos x 1500

    ResponderBorrar
  8. ¿a nadie le gusta abrir el CD y leer las letras y mirar las fotos del librito mientras lo escuchás?


    Pasa que compras el CD y solo te gustan 3 temas como mucho...o sea gastante 40$ en 3 canciones!!
    No da!...Lo bajo y escucho los temas que me gustan y listo.
    La compra de un cd solo lo hago con artistas muy "grandes" de los cuales se que no me van a decepcionar!!

    ResponderBorrar

Gracias por comentar. ¡Que tengas un lindo día!