19.7.09

"¿Por qué no te callas?", le dijo el Rey a Chávez

Hoy fui al cine con mi Sra. Madre y Srito. HermanoMenor a ver "La era del hielo 3"(todos separados por varios asiento Señora, no se preocupe).

¿Quién lo propuso? Sí, la que les escribe. Hace años que no veía una de dibujitos en el cine...
¿Qué fue lo que no calculé? Que iba a haber chicos.

Atrás nuestro estaban PadreDeRisaFácil, MadreDeRisaFácil y NiñoQueNoSeCallaNunca.
La cosa empezó mal ya en los trailers de las películas que están por venir (pufff...buenísimas. No saben...)

NiñoQueNoSeCallaNunca: ¿y el hielo?
MadreDeRisaFácil: falta. Estos son los comerciales

5 segundos después

NiñoQueNoSeCallaNunca: ¿y el hielo?
MadreDeRisaFácil: falta. Estos son los comerciales

10 segundos después

NiñoQueNoSeCallaNunca: mirá, un gato.
MadreDeRisaFácil: jajajajaja. Sí, un gato.
NiñoQueNoSeCallaNunca: mirá, un perro
MadreDeRisaFácil: jajajajaja. Sí, un perro.
NiñoQueNoSeCallaNunca: mirá, un conejo.
MadreDeRisaFácil: no, no es un conejo.
NiñoQueNoSeCallaNunca: un conejo
MadreDeRisaFácil: jajajajaja
NiñoQueNoSeCallaNunca: un conejo
MadreDeRisaFácil: jajajajaja
NiñoQueNoSeCallaNunca: un conejo
MadreDeRisaFácil: jajajajaja
NiñoQueNoSeCalla: un conejo, un conejo, un conejo, un conejo

A esta altura yo me estaba moviendome por todo el asiento, intentando de contener mi puteada porque, después de todo, eran dos niños conversando...

Termina el trailer...

MadreDeRisaFácil: jajajajaja. ERA UN CONEJO.
NiñoQueNoSeCalla: ¿visteeeeeeeeeee?
PadreDeRisaFácil: jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja (léase: carcajada interminable)

Un minuto después...

NiñoQueNoSeCallaNunca: ¿y el hielo?
PadreDeRisaFácil: jajajajajajajaja. Falta un poquito todavía.

Pasando la parte de "20 century fox" presenta (ya empezaba la película)

Lochis: Srito.Hermano, ¿me pasás la gaseosa?

NiñoQueNoSeCallaNunca: shhhhhhh

Y la pequeña criaturita del Señor estuvo haciendo preguntas y comentarios durante toda la película.

Definitivamente estoy más vieja y con menos paciencia (aunque ésto último es una cualidad que nunca tuve)

7 comentarios:

  1. despues te cuento como me va viendo harry potter. cruza los dedos

    ResponderBorrar
  2. Yo en el cine puteo, mal. Si no se callan puteo y me importa un carajo, "mire señora, si se puede callar la boca le agradezco, y si no, me voy a quejar con la gente del staff porque no permite que disfrute la película, pagué mi entrada como todos acá, tengo derecho a verla tranquilo. Le podría agregar un "maleducada de mierda", pero me estaría contradiciendo...

    ResponderBorrar
  3. Odio que sean pesados !!
    No voy al cine cuando hay muchos niños... (mi hijo ya es gde.)
    También es imposible cuando hay muchos adolescentes, se pasan riendo y no sabés de que !!

    ResponderBorrar
  4. Yo soy revieja chota cuando voy al cine ando echando soda a diestra y siniestra. Me la paso viendo películas de dibujitos pero hay reglas: en horarios que niños duerman y JAMAS en vacaciones de invierno.

    ResponderBorrar
  5. Por eso es que AMO cuando voy al cine y la sala esta VACIA!!!!!

    ResponderBorrar
  6. Cuando voy a ver películas animadas (no "de dibujitos") el tema de los chicos ya lo tengo asumido, asi que trato de ignorarlos porque bueno, en general la peli apunta a ese publico y buen, hay que aguantarsela.
    Ahora, PEOR fue tener que soportar idioteces de tales magnitudes viniendo de unas huevonas de 15/16 a las que si hice callar en el cine. Juro que cuando la fui ver en 3D estaba rodeado de 15/20 nenes que hablaron menos que estas pelotudas a cuerda cuando la volví a ver con mis amigos.
    Es así, yo se que voy al cine y existe la gran posibilidad que termine puteando a alguien.

    ResponderBorrar
  7. IMBANCABLEEEEES!!

    Por dios, se puede ser más molesto?
    Pero es así, si vas a ver una de chicos son locales, te la tenes que bancar... aunqeu quieras matar a todos! Jaja

    No la vi la peli, ya la veré!
    Besotes!

    ResponderBorrar

Gracias por comentar. ¡Que tengas un lindo día!