21.6.09

Magia

¿Viste cuando presenciás un momento tan copado que quedás maravillado?
¿Viste cuando estás tan feliz que querés detener el tiempo?

¿Viste esos momentos mágicos que cuando los recordás te hacen sonreír?

Bueno...eso.

Esto está medio abandonado porque ando con muchas cosas y sobretodo con muchas cosas en la cabeza, muchas ideas locas y otras no tanto que quiero que se lleven a cabo.

Pd: por si me voy...
Para el que soñé... nos encontrabamos en un bar conocido por mí solo en sueños. Cada uno pedía un cappuccino y nos quedamos charlando de literatura, música y la vida en general hasta que se hizo la noche. Cuando vi la hora que había pasado en tan solo unos minutos, me apresuré para irme. Te saludé con un beso en el cachete y me fui. A la cuadra y media, buscando un transporte, escucho que gritás mi nombre. Me decís que te espere. Espero que camines/trotes esos metros que nos separaban y me dijiste que te habías olvidado de algo. En ese preciso momento, me diste un increíble beso que duró una eternidad.
Ahí desperté.

5 comentarios:

  1. Magia, o sueños? siempre elijo sueños hechos realidad, la magia puede ser un truco.

    Si las ausencias van de la mano con los sueños estás perdonada.

    Beso

    ResponderBorrar
  2. Gracias!!!

    Por la charla compartida...
    Por no haberte ido tan rápido...
    Por el sabroso beso interminable...

    Besos para cuando estás despierta

    ResponderBorrar
  3. Se siente la magia en el aire.
    A veces pienso, será todo un sueño (o una pesadilla) y nos despertaremos con una distinta realidad, quizás es solo eso... pero bueno. Viajemos un rato por las tormentosas nubes de nuestra mente y al final encontraremos un brillante sol.(reflexión del momento, yo tendría que filosofar más seguido jajaja)

    ResponderBorrar
  4. Yo señé e imaginé muchas cosas que se hicieron realidad. Todo puede pasar.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar. ¡Que tengas un lindo día!