27.6.09

El estudio y yo

El estudio y yo tenemos una larga y a veces, no grata, vida juntos.
En el colegio, nos quejabamos de él cuando nos daban 5 hojas para estudiar y el profesor era un forro si te mandaba todo un capítulo.
Cómo añoro esos tiempos. Ahora si me mandan un capítulo, me caigo de culo, me levanto, me paro en una mesa y hago el show que todos están esperando hace tiempo (?)
Igual, ojo que el año pasado me paré en una de las mesas de la biblioteca y bailé (esto pasó posta). Pero mi caradurez, será tema para otro post.

Hoy me encuentro de nuevo en la situación: "es una materia de mierda", "me caen mal las profesoras", "no tengo ganas de estudiar", "tengo la cabeza en otra cosa". Y acá estoy...con todos los apuntes, fotocopias y libros desplegados entre mis dos camas, escritorio y mesa para la computadora y yo tirada en el único rincón que queda de mi cama tipiando estas palabras para gritar bien fuerte: ¡NO QUIERO ESTUDIAR! QUÉ MATERIA DE MIERDA

Les cuento que la materia es Teología (vendría a ser, estudio de Dios)

¿Algún comentario?

PD: Esto de tener ideas en la cabeza cuando tenés que ponerte a estudiar para los finales, sinceramente es un bajón. He dicho.

PD 2: Me explayaré un poco más (más adelante) sobre el tema de "El estudio y yo", pero como "El tiempo y yo" no nos llevamos bien y estoy quedandome sin el mismo para estudiar, me largo de aquí.

7 comentarios:

  1. Looochis !!!

    Se me ocurren algunas cosas para decirte !!

    Amen !!!

    Que Dios te acompañe !!

    Que Dios te bendiga !!!

    Al que madruga Dios lo ayuda !!

    Y besos !!!

    ResponderBorrar
  2. Cris: gracias por mandar la ayuda Divina. Espero que Dios me ilumine un poco para concentrarme y no putear tanto pensando que no solo me queda este final (y los otros 4 de este custrimestre), sino que más adelante tengo Teología II y III

    Killer: si me tratás así, no voy a votar más en el blog de Capitana del Espacio, que por lo que leí vas a mandar fotos del Rey.

    Amén.Digo...he dicho.

    Besos iluminados por la luz divina

    ResponderBorrar
  3. Jodete por anotarte en la Universidad CATOLICA...

    Ya si mi relación con Dios es mala, no me quiero imaginar si encima lo tengo que estudiar...

    ResponderBorrar
  4. Lochis, llegue a tu blogspot por "Je" y bue hoy es feriado, nada que hacer, esta bueno y como que me lo lei todo. Mas que nada me motivo el hecho de que seamos las dos de Quilmes, aunque por lo que vi en tu fotolog no te tengo de ningun lado. Muy bueno lo que escribis, pienso igual en muchas cosas. Saludos! Ojala que podamos establecer una especia de dialogo, suena bastante pelotudo; pero sos copada! www.sodalullaby.blogspot.com

    ResponderBorrar
  5. El años que viene (3ero) tengo Teología. Me quiero MATAR. El precio de estar becado en una Universidad católica privada, además de que la gente rea que soy rico.

    ResponderBorrar
  6. Bueno, como habrás visto, me comí unas cuántas letras. Mis disculpas del caso, estos temas me ponen nervioso, jajaja.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar. ¡Que tengas un lindo día!