29.6.09

Día de final I

Mi día comenzó de la siguiente manera:
Despertadores por doquier y mi miedo y mi bronca de haber dormido poco hicieron que me levante haciendo movimientos pseudo-violentos.
Eran las 6 y pico. Estaba tan dormida que ni me fijé la hora y me puse a "repasar", "estudiar", "hacer que estudio", "leer" o como le quieran decir. Vale aclarar que a esa hora de la mañana, mis neuronas (ya quemadas de día), no funcionan.
De repente no eran más las 6 y pico, sino las 7.30h, así que decidí vestirme (formal) para el final. ¿Alguien me explica por qué diablos "hay" que ir vestida formal? ¿No fui como una linyera todo el cuatrimestre? ¿qué hace la diferencia? ¿ehhhh?
Me pongo el pantalón de vestir, la remera, la polera negra y los zapatos (con taco. ¡OJO! Que acá voy yo).
Empiezo a bajar las escaleras en medio de tropezones (no me pregunten cómo, pero mis zapatos ahora me quedan grandes y se me van saliendo mientras camino. Todo un show para mirar)
Mi Sr. Padre me mira y me dice: "¿Te llevo?"
A ver...
Primero, ¿no me llevás todos los días? Que dejes al peque en casa sin ir al colegio porque "está feo" no significa que yo no vaya a rendir, ¿si?
Segundo, ¿no ves la tormenta de afuera?
Tercero, ¡estoy pseudo histérica porque no estudié lo que yo quisiera así que no me hagas preguntas pelotudas!

Me tomo el intomable café con lecha, acompañado de aire. No, no puedo comer antes de un final (y además, desde el año pasado es cabala). Me bajé del auto y entre que había un charco enorme, que no abrí el paragüas en 2 segundos, terminé medio empapada (¿medio?). Compro el boleto y espero el primer colectivo que venga porque la desesperación ya me había comenzado a atacar. ¡Ojo! Tengo una razón. Eran las 8.10 y yo tenía que rendir a las 9h.
Entonces 30' de viaje + hora pico = 45' de viaje
A eso le sumamos que estaba lloviendo, así que ponele unos 15' más.
Se me están saliendo los zapatos y voy a tener que esquivar charcos porque encima los shoes son abiertos = +7'
45 + 15 + 7 = llego tarde
Por suerte vino el bondi en un parpadeo y subí a los tumbos. Ibamos como ganado (como siempre), en un día de lluvia, yo intentando sacar algún apunte sobre la fe, Dios y ¡Dios me libre a mí! y el flaco de al lado, no puede escuchar nada mejor que... ¡cumbia a todo volumen!
Sinceramente, mi viaje no podía empeorar.
No, miento. Sí podía empeorar.
Subimos a la autopista y ahí nos quedamos. Estaba todo tan trabado que desde Quilmes estabamos trabados. Intenté poner mi mejor cara, es decir, cara de terror y de "me quiero matar" (si es que existe esa cara)
El bondiman, no sé si suponiendo que todos teníamos que llegar TEMPRANO a algún lado o qué, le agarró la loca y se metió por la banquina y le dio duro y parejo. Nos metiamos en el carril, salíamos, nos volvíamos a meter. Así todo el viaje. Hasta que pasando el peaje parecía que se destrababa la cosa y yo veía como Dios me guiñaba un ojo. Hasta que claro...nos trabamos unos 100/150 metros antes de la bajada (como siempre). Eso en mi suma de minutos me la había olvidado y no faltaba mucho para las 9h.
Me bajé a los tropezones (¡qué raro!) y caminé a 2 por hora. ¡Juro que se me salían los zapatos!

Llego a la facultad, empiezo a subir los 3 pisos que me separaban del final y me encuentro con una de las profesoras bajando con dos compañeros. ¿Qué pasó? ¿se suspendió? ¿somos sólo nosotros tres? ¿qué le pasó a todos los que se habían anotado? ¿lo dejamos para otro día? ¿nos aprueban a los tres por presentarnos? Hola, ¿cómo va?
Ninguno de los 3 me respondió alguna de las preguntas.
Subí los 3 pisos y me encontré con (poca) gente, lo que me daba indicios de que iba a ser oral. Nunca tuve problemas con los orales, de hecho, los prefiero sobre los escritos.

Las ganas de vomitar y la aceleración que tenía no me la sacaba nadie. Y llegué a llamar a mis amigas y decirles: "Necesito alguien que me apapache"
Soy bastante cariñosa (vale agregar)

Entré, estuve en capilla (te dicen el tema y lo "preparás" mientras otro rinde) y me senté a rendir.
En un momento se me cagaron de risa y cuando salieron a decir la nota, se volvieron a reír de lo que había dicho ahí adentro.

Florencia: 10
Natalia: 10
Lochis...




...
¡8!
Felicidad completa.
Para cuando me di cuenta era las 13.30h y yo todavía no había comido nada.

¡Buen inicio de semana para todos!

8 comentarios:

  1. No hay nada como un final... feliz!!!

    Me alegro por tu 8
    (sonaría mejor si te hubieses sacado un punto menos)

    Besos estudiados

    ResponderBorrar
  2. Si obvio, consume gran cuñado. Pero es raro igual. Si, lo saque de tu blogspot, lo pusiste una vez en serio, no sos nobar10? o algo asi. Saludos lochis.
    Voy a ver tu otro blogspot!

    ResponderBorrar
  3. pe pé, pe pe pe pé (léase con ritmo de: corchea, negra, corchea-corchea-corchea, negra. barra de repetición ad infinitum)
    felicitationssssss

    y que te siga yendo así.
    besos

    ResponderBorrar
  4. Anónimo11:03 p. m.

    felicitaciones...

    ResponderBorrar
  5. Flor Aza12:29 a. m.

    sos una llorona, yo te banque todo ese tiempo y ni mencion en tu blog ee, claro claro...


    Encima me levante vi que llovia y te juro que pense lu debe estar puteando y encima le debe estar por pasar de todo. jajaj
    te adoro luchianitaaa

    ResponderBorrar
  6. Gastón: yo me quedo con mi 8,eh. Estoy pensando en un apodo y no se me ocurre ninguno. "Gas" no me gusta. "Gasti", tampoco. E bueh...seguiré pensando.

    Cata: puede ser que en algún momento lo haya puesto, pero no tengo recuerdo alguno. Gracias

    Agustinita: me reí muchísimo con tu comentario. Se te está metiendo esa materia muy adentro. Prometo que después del 8 nos juntamos a tocar y nos vamos a Plaza Francia a hacernos famosas (?)

    Cosme Fulanito: ¡bienvenido! y muchas gracias

    Flor Aza: sé que pensaste en mi y te agradezco por hacerme el aguante. Igual, vos estabas dentro de las que me "apapacharon".

    Besos enormes

    ResponderBorrar
  7. El momento después de dar un final y bien es de absoluta felicidad y no te queda después una sensación de que tenés que seguir estudiando?

    ResponderBorrar
  8. Bien bien !!!
    Felicidades

    ResponderBorrar

Gracias por comentar. ¡Que tengas un lindo día!