26.6.09

Esa voz que se fue...

La verdad, ayer al llegar a casa y enterarme que había muerto Michael Jackson, me agarró por sorpresa y me quedé Speechless.

Se fue un gran artista, cantante y bailarín.

No sé si fueron verdad las acusaciones de abuso que le hicieron. No lo sé y creo que nunca lo haré.
No me importa si eras Black or white, tampoco sé si eras Bad, Dangerous o si te quedaste sin Money
Michael, donde quiera que estés: The way you make me feel con tu música es genial. Sé que You are not alone y al escucharte me dibujás una Smile en la cara.

Sos Invincible.

Michael Jackson (1958 - 2009)
QEPD

4 comentarios:

  1. Mi viejo me decía: era un degenerado !
    Le dije: no sé si era o no, a mi me gustaban sus canciones...

    ResponderBorrar
  2. Hay que saber separar al hombre de su obra...
    Como artista fue excelente...punto.

    ResponderBorrar
  3. La puta madre bolu...
    lo estoy escuchando ahora.
    No quiero no quiero!!!
    No vale morirse...

    ...
    Si ya sé, asi de pelotuda me pongo cuando no puedo creer algo.

    ResponderBorrar
  4. Cris: tal cual. Por MSN leí que alguien tenía en su nick: "Un pedófilo menos". Son opiniones. Cada uno evalúa de una forma diferente a las personas. Yo no lo evalúo como persona, porque no lo conocí. Yo lo evalúo por su gran música, que si bien no fue de mi época, la escuché toda la vida

    Gabo: Mejor no lo pudiste haber dicho...

    Yo NO SOY Cindy Crawford: yo lo estaba escuchando el día anterior a su muerte y ayer me di con una sobredosis de VH1 que hicieron un especial entervistando a famosos y pasaron toda su videografía todo el día. Hay gente que vive para siempre.
    Por otro lado, como futura periodista: LOS DEL NOTICIERO SON UNOS HIJOS DE PUTA. PASABAN IMÁGENES DE ÉL, MIENTRAS SONABA "YOU'RE NOT ALONE". Me daban unas ganas de llorar tremendas.

    Té para tres
    Besos para tres.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar. ¡Que tengas un lindo día!