12.6.09

De mis despistes reloded

Un poco de mis gustos televisivos: me gusta Nip/Tuck (sí, esa serie de cirujanos plástsicos) y también me gusta The Big Bang Theory (la serie de 4 amigos nerds). La primera, la pasan por Fox los jueves a las 22h y TBBT la pasan los miércoles a las 21h (nuevo horario).

Cuestión de que el miércoles terminamos de comer a las 21.30h. Fui a prender la tele con la esperanza de que haya capítulo doble. Esperanza a la basura. Me dije: "bueno...espero media hora y miro Nip/Tuck". Pongo Fox, veo que lo anuncian y que seguido de eso iban a pasar "La Playa" (la de Di Caprio). Se hacen las 22h, pongo Fox, lo vuelven a anunciar y empieza...¡¡X-MEN 3!!
"¿Cómo puede ser la re putísima madre? ¿lo cambiaron de horario? Encima ahora el domingo a la madrugada no lo pasan" (insultos al por mayor)

Ayer, feliz de la vida, tirada en la cama sabiendo que hoy no iba a la facultad, estaba leyendo el libro de turno y como ya se puso medio tedioso, me dispuse a hacer un poco de zapping. Eran las 22.50h, para ser exacta. Paso por Fox y ¿qué están dando? Sí, como era de esperarse Nip/Tuck que estaba terminando.

Ahora yo me pregunto: ¿por qué busqué en la tele Nip/Tuck? Es decir, lo busqué después que terminó TBBT y yo sabía que esa va los miércoles. Y ayer, ¿por qué no me di cuenta de que era jueves? ¡Me cago en mi despiste!

¡Besos a todos y buen fin de semana!

Dato curioso e irrelvante: hoy cumpliría años Ana Frank.

3 comentarios:

  1. No te preocupes que no es nada!!...yo viví tooda una semana con las fechas adelantadas!!

    Era 15 y para mi ya era 22 !!!

    Un desastre! estaba a punto de festejar un cumple con una semana de adelanto!!!

    ResponderBorrar
  2. Ah !! las veces que busco y rebusco una serie y a los días me doy cuenta que:
    1- o no la encontré proque no era el día
    2- no la encontré porque no era el canal.
    Cosas que pasan !!

    ResponderBorrar
  3. Hacele un juicio a Warner por perjuicios, daños morales, y probablemente también daños psicológicos irreversibles, como consecuencia del cambio de horario sin aviso suficiente.

    Seguro que ganás(?)

    :P

    ResponderBorrar

Gracias por comentar. ¡Que tengas un lindo día!