14.12.09

Encuesta para hombres

El otro día estaba discutiendo con un amigo sobre el tema chicas- Winning Eleven (juego de fútbol para consolas como Playstation).
Yo decía que a los hombres les gustaría tener una novia que juegue a la Playstation y sobretodo al Winning Eleven; él, por otro lado, decía que no. Que eso era algo con los amigos y que no se debería mezclar.

Hombres que pasan alguna vez por acá, ¿ustedes qué piensan? ¿prefieren una novia que se cope con ustedes jugando a videojuegos o eso lo dejan solamente para sus amigos?
Chicas, ¿ustedes juegan a videojuegos o no les interesa?

¿Quién sabe? Tal vez, Crazy little thing called Lochis, se transforme en cupido y formemos una pareja. Jajaja

¡Buena semana para todos!

15 comentarios:

  1. Tuve una novia que jugaba conmigo, pero era mejor que yo. Terminamos mal. Así que NO MEZCLEMOS, es nuestro territorio.

    ResponderBorrar
  2. lo unico que jugaria sería carrera de autitos en sacoa

    hasta ahi voy

    ResponderBorrar
  3. En realidad no conozco muchas chicas que manifiesten públicamente su gusto por la PlayStation y mucho menos el Winning Eleven.

    De todas formas yo no tendría problemas en jugar con ellas.

    ResponderBorrar
  4. Nunca me pasó, estaría interesante que se copara y alguna vez jugara al Winning Eleven o el Dragon Ball Z conmigo en vez de mirarme con cara de "ya sos un pelotudo grande como para jugar a la Play 2".

    ResponderBorrar
  5. en compu o playstation, solo me gusta jugar al GTA :)
    el winning está bueno de vez en cuando, pero soy un queso.

    ResponderBorrar
  6. Anónimo12:08 a. m.

    yo amo los videojeugos! mas que todo los de accion aventura y bala.

    tomb raider
    medal of honor

    y todo eso

    saludos lochis

    ResponderBorrar
  7. Yo tengo Playstation y con mis hermanas y padre podemos quedarnos toda la noche jugando, costumbre que empezó allá lejos con el Family Game.
    Mi querido concubino es más de los juegos de PC y ama que me cuelgue a jugar con el.

    ResponderBorrar
  8. Mientras menos tiempo comparte una pareja, más dura. Creo que no hay que mezclar las cosas. Al principio debe estar bueno que juegue a la play, pero a la larga termina en cotra, supongo..

    Abrazo Rochis.

    ResponderBorrar
  9. Matías: no tiene por qué ser una regla...

    Eterno...: algo es algo. Yo me prendo en esa,eh

    JuanM: yo lo manifiesto públicamente: a mí me gusta jugar a todo tipo de consolas. Ahora sale una nueva que es genial.

    Sebastián: ¡bienvenido! El Dragon Ball Z nomás lo jugaría porque lo veía de peque...sino, mucho no me copa. Prefiero el Street Fighter del Sega =P

    Caracolito: ¿GTA? ¿Tenés espíritu asesino? No te veía así,eh

    Liz Williams: a mí los que más me gustan son del estilo "Dino Crisis", "Resident Evil" y bueno...el Metal Gear es genial.

    Ene Deláa: ¡qué buena costumbre! Nosotros jugabamos con mi vieja al Family, pero ya con el Sega se cortó todo...

    Nico: ¿vos decís? Por lo menos los primeros meses vas a querer estar mucho tiempo con tu pareja. Ya sea jugando a la play o lo que sea.

    Juan: ¿que me mejore? ¿de qué? ¿porque pedí un hábeas corpus? No entiendo.

    Besos

    ResponderBorrar
  10. yo la prefiero a mi novia.



    así, como venga.

    ResponderBorrar
  11. Lochis! andaba re desaparecido, pero ya me pongo al día.
    en el anterior, me sacaste una idea que hace mucho tenía, el derecho es para el sufriente viajante de pie (o sea, nosotros)
    y la verdad que yo soy malísimo jugando al winning, asi que no me molestaría tener una novia que juegue.
    pero estaría bueno tener novia antes :p
    jaja
    besos!

    ResponderBorrar
  12. Yo me re copo con los videojuegos!! Me encantan! Pero jugar sola o con una amiga, hombres en ese momento no van, se enojan muy rápido ;)

    Saludos!!

    ResponderBorrar
  13. Siempre es bueno compartir.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar. ¡Que tengas un lindo día!