26.12.09

2 x 1

No, no voy a sortear ningún 2 x 1. Voy a escribir dos entradas cortitas en una.

Primero.
Abrí el papel que escribo todos los años con las metas del año que entra. Tiene sus pro y sus contras. Lo bueno, es que mi mala memoria no me hace acordar lo que escribí. La contra, es que si no cumplís mucho de lo que escribiste, es un bajón. Por suerte, desde que empecé con esta pequeña "tradición", siempre cumplo con la mayoría (no con todos). De 10 metí 7. Nada mal.

Los invito a todos a que lo hagan y que el año que viene posteen cuántos items cumplieron de lo que escribieron siendo un año más jóvenes.

Segundo.
Ayer, después de brindar con la familia y toda la bola, agarré mi Dr. Lemmon y me fui al patio a mirar las estrellas. Como siempre, los mil y un pensamientos corrieron por mi cabeza y se detuvieron en una persona. Una persona que creo que muchas veces se da por sentada y que no se valora como se tendría que valorar y tuve la necesidad de decirle lo que sentía(porque yo no digo las cosas, las TENGO que decir). Así que subí a mi cuarto, vi que esta persona estaba conectada y le escribí algo como que no la quería como le había dicho, sino que la quería mucho. ¿A qué voy con todo esto? A lo que voy siempre (no acá): las cosas hay que decirlas. Si las sentís, no hay que callarlas.

Así que, les hago otra invitación a todos: digan lo que sientan. Y si no se animan a decirselo a esa persona o a esas personas, haganlo acá. Les dejo los comentarios para que descarguen todo lo que quieran decir, a quién quieran, de la forma que quieran. Y si los hace sentir mejor, los invito a que lo lleven a cabo y que le digan a esa persona lo que realmente piensan y sienten.

6 comentarios:

  1. Muy importante lo que escribiste, siempre hay que decir las cosas, por más difícil que resulte.

    Fernanda B.: sos una hija de puta, me hiciste llorar como una nena, te cagaste en todo, pasaron casi cuatro años y me sigue doliendo, hija de puta, pero me reconforta que todo vuelve.

    Ya me siento mejor.

    Abrazo Qochis.

    ResponderBorrar
  2. Buenas recomendaciones, y te felicito por llevarlas a cabo.

    ResponderBorrar
  3. Anónimo3:17 p. m.

    Bue yo no puedo decirle muchas cosas a la persona que amo,la dejè hace 1 año y 5 meses.Y aunque sè que es lo mejor que pude hacer para las dos, le sigo amando con todo el corazòn y cada dìa sin brincarme uno sòlo pido que su vida vaya bien.

    Fran...

    ResponderBorrar
  4. aaaaaaaaaaaaah tengo que hacer las dos cosas que dijiste, pero no quiero fracasar, que mierda!
    Igual voy a tratar antes de estallar de ira (?) jajaj


    un beso lochis!

    ResponderBorrar
  5. i blushed jejeje. te quiero tambien luciana y cut the crapp con eso de que no me valoro

    ResponderBorrar
  6. uff... es que a veces hay personas que no saben qué hacer cuando uno las quiere...

    ResponderBorrar

Gracias por comentar. ¡Que tengas un lindo día!