28.2.09

Reflexiones del momento...

En estos días me dí cuenta de cómo va cambiando la gente. Su forma de pensar, su forma de vestir, sus gustos, sus creencias.

En estos días me di cuenta de que no me llevo tan bien con gente que hace años eramos inseparables. Que yo pienso de una forma y ellas de otra. Que ellas quieren divertirse y yo...bueno, yo sólo quiero ser yo y disfrutar la vida.
Que a mi no me divierte ponerme en pedo todos los fines de semana. Que yo prefiero (no siempre) quedarme en una casa escuchando un buen CD o viendo una linda película mientras compartimos una hermosa charla entre mates y risas.

Tal vez, me agarró el viejazo.

Mis intereses van más allá de lo que postearon en Facebook, de si tal está gorda o si viene "Camila" (conjunto mexicano) a la Argentina. Que me interesa más hablar de política, historia, cine, música que saber qué dijo Rial a la tarde.

Que amo con locura y que daría mi vida por las personas y cosas que amo. Y miro a mi alrededor y en parte me siento sola. Porque siento que nadie más comparte este mismo sentimiento. Que los valores se perdieron. Que se fueron por el caño.
Puede que después de tantos golpes, al fin estoy aprendiendo algo. Tal vez, ya me estoy dando cuenta de cómo elegir las amistades, a quién contarle tal cosa y a quién contarle tan otra. A no dar por sentado a la gente, porque tal vez esos son los que más te sorprenden.

Pero lo pienso y carajo: ¡tengo 18 años!

¿Estoy mal? ¿a alguien le pasó?
Si alguien sabe qué carajo me pasa, se ruega comunicarse a la brevedad.


Pd: Killer ya había pasado por tu blog. ¿Borraste el post del Happy Birthday y volvimos al que nos sentíamos mal?

Pd 2: como escribí lo que me iba saliendo y no lo pienso releer, probablemente esto tenga poca coherencia. No sé. Ustedes me lo dirán.

9 comentarios:

  1. Es cuestión de personalidades, nena.
    Y no tenés que pensar si es desacertado no ponerse en pedo todos los finde.
    No te creas fallada por querer encuentros tranquis entre mates, risas, y música de fondo.
    No está nada mal...

    Tenés 18 años, ¿y?
    A los 18 se puede andar como un bopolupudopo por la vida?
    Está bien Lochis
    (por lo menos a mí me parece que está buena tu forma de ser)

    Besos personales

    PD: (alguna música en especial? tengo demasiados discos en casa y el mate está casi listo)

    ResponderBorrar
  2. Estoy de acuerdo de que es un asunto de personalidades. A mi me pasó eso, desde los 12 años sentía que no encajaba con mis amigas o conocidas, porque mientras ellas querían ver "Chiquititas" y comentarlo como si fuera sus propias vidas, yo prefería agarrar un libro de cualquier índole y leerlo. Me siento identificada con el post, pero me alegra mucho saber que somos diferentes. No me hubiese gustado ser una más del montón. No me siento especial ni mucho menos, pero cuando podés desarrollar una personalidad basada en tus propias opiniones, tus propios gustos, tus propios hobbies, y ser vos misma, y no en lo que la sociedad dicta, podés sentirte cierta diferencia, ser auténtica y disfrutarlo.

    Ya sabés que te sigo, me encantó el post y te dejo abrazos enormes!

    ResponderBorrar
  3. Gastón: yo nunca dije que estaba bien ponerse en pedo todos los fines de semana. Gracias por tus palabras.

    Escucho de todo desde jazz polaco a punk brasilero.

    Pam: yo sí comentaba Chiquititas...xD
    Gracias por tus palabras.

    ¡¡Besos!!

    ResponderBorrar
  4. Lochisss creo que a esta altura ya ni tengo que mencionar que estoy completamente de acuerdo con lo que escribis, pero esta bueno decir muchas veces estas cosas, más considerando que me sentí COMPLETAMENTE IDENTIFICADA con lo que decís. Ok so, ya somos dos.
    Te mando un abrazo chiquilla
    Besotess
    Flasheadita

    ResponderBorrar
  5. Son cosas que pasa, momentos distintos, evoluciones distintas...
    Si no tendriamos 40 y seguriamos boludeando como a los 12.!!

    P/D: no borre nada chiqui!
    Esta todito!! y ahora hay un premio para vos!

    ResponderBorrar
  6. Anónimo6:34 a. m.

    lochis de ahora en adelante te voy a llamar soul mate! jajajajaja me encanto l oq escribiste tienes razaon yo tb ya di el viejazo t apoyo amiga cuando vaya a argentinavamos a hacer todo eso
    besos! =)

    ResponderBorrar
  7. Me pasa lo mismo, y tengo 19. Hay más sueltos de los que creés que piensan como vos!

    ResponderBorrar
  8. la idea no es hacer unlado a gente
    pero si
    elegir a quien contarle esto y a quien no....
    y en eso
    tenés que ser el triple de cuidadosa.

    beso grande
    y no. no e spoco coherente
    tal vez marea.
    pero la persona que pasó por lo mismo
    lo entiende.
    porque toda slas cabezas en algun momento son un quilombo
    :D

    ResponderBorrar
  9. loca no te angusties, sé que te sobra la confianza en vos misma como para preocuparte por esto...
    y cuando quieras volvemos a guitarrear!
    y rompemos todo el parque de la costa!
    un beso

    ResponderBorrar

Gracias por comentar. ¡Que tengas un lindo día!