19.2.09

Me intentaron robar

Sí, me intentaron robar. No pudieron o no los dejé. Todavía no queda claro.
Ocurrió a la vuelta de casa (The Unknow: cuidado. El barrio se está volviendo peligroso (?)).Yo venía de muy mal humor: 2h y media esperando para depilarme, voy a comparme la Rolling y había aumentado, dejo pasar un auto y me salpica de arriba a abajo.

Evidentemente, no era mi día.

Vengo escuchando música en el mp4 por la avenida, doblo en la antecalle de casa y veo a dos pendejos. Miré a mi alrededor y no había nadie en la cuadra. Sigo caminando y veo que charlan entre ellos y me miran.

"La puta madre", pensé. "Lo único que me faltaba hoy es que me afanen". Seguí mi camino cuando veo que empiezan a cruzar en diagonal para encerrarme. "CA-RA-JO".

Mientras camino, uno de los pibes se me pone a la par y me dice algo. No lo escucho por la música. Sigo caminando. Me vuelve a repetir lo mismo. Sigo sin escucharlo. Me vuelve a repetir lo mismo hasta que me saco un auricular.

- ¿Qué?- pregunto.
- Calladita dame el celular- me dice el mocoso 1
- ¿Qué?- juro que no había escuchado lo que me dijo
- Calladita dame el celular - repite mocoso 1
- ¿Qué? - JURO que no era a propósito. Con la música en el otro oído, no escuchaba un catzo.
- Que calladita me des el celular- me repitió de nuevo con un todo pseudo-agresivo
Miro fijamente a Mocoso 1 y digo:
- ¡¿¡NO VES QUE NO TENGO NADA?!?- le grité
- Bueno, dame lo que tengas- me responde Mocoso 1 totalmente desconcertado
A todo esto, yo seguía escuchando música...
- ¡RAJEN DE ACÁ, PELOTUDOS DE MIERDA!- concluí.

Mocoso 1 (el que supuestamente tenía alguna especie de arma) y Mocoso 2 se miraron, dieron media vuelta y se fueron.

Cuando giré en la cuadra de casa, me pegué un pique hasta la puerta de mi rancho (por las dudas, ¿vio?)

Si entregaba mi morral me afanaban: mp4, celular, billetera con plata, tarjeta, lentes y documento (al otro día tenía que viajar, así que si me sacaban esto último estaba en el horno)

Ahora...¿quién se anima a meterse conmigo? =P (¿por qué siento que alguno me va a retar por mi reacción inconsciente?)

Terrible el resultado de la encuesta:
CANTO: 4 votos
TEATRO: 4 votos
LOCUCIÓN: 0 votos (entendí que nadie me quiere escuchar...¬¬)
CIRCO: 4 votos.

¿Sale nueva encuesta?

10 comentarios:

  1. Lara Croft un poroto... muy bien. =)

    ResponderBorrar
  2. ""¿por qué siento que alguno me va a retar por mi reacción inconsciente?""

    OBVIO!! SOS UNA INCONSCIENTE!!!! MIRA SI ALGUNOS DE LOS PEQUEÑOS HDP SACABA UN ARMA!! :S

    ResponderBorrar
  3. Sos consciente de lo inconsciente que fuiste???

    (no es un reto...
    es una pregunta)

    Es obvio que hay que estar en el momento ese y uno se olvida de lo que se debería hacer para no arriestar la vida o lo que fuese, pero en ese segundo el instinto sale y...

    Besos inconscientes

    ResponderBorrar
  4. Pablo: gracias (aunque me cae mal Angelina Jolie)

    Killer Queen: no puedo controlar mis impulsos la mayoría del tiempo.

    Gastón:soy consciente, pero la bronca del momento y mi impulsividad me ganaron.

    ¡¡Besos!!

    Pd: el público se renueva (?)

    ResponderBorrar
  5. estuviste re bien! Pero no obedeciste lo de calladita

    ResponderBorrar
  6. Y que se yo...es verdad eso de que hay probabilidades de que tengan un arma/una navaja/un tramontina/ una pantufla mojada...Pero para mi tampoco da andar entregandole todas nuestras pertenencias a cualquier negro con la cabeza quemada que tenga el tupe de decirnos "entrega todo"...
    Te diria que te compres un gas pimienta como hizo alguna amiga mia, pero con tus antecedentes no creo que sea recomendable para tu salud. Asi que trata de evitar las zonas oscuras nada mas, y las caras sospechosas tambien.

    Un consejo...Si ves que estas en una situacion comprometida...corre/trota...tengo la teoria de que los chorros no ven como un blanco facil a alguien que viene moviendose rapido.

    Saludos :)

    ResponderBorrar
  7. Anónimo12:56 a. m.

    Digamos que tuviste suerte. Te tocaron dos boludos aprendices de chorro.

    ResponderBorrar
  8. Lalu: ¡bienvenida! Estar en silencio no es una de mis cualidades...

    Gab: antes que nada, no discriminemos. Lo de "negro" está de más.
    Segundo, ¿qué antecedentes? Me perdí.

    Fer: sí, lo sé. Tal vez, la próxima no tenga tanta suerte. Y estos creo que nunca se esperaron una reacción así.

    Al que le interese: están dando "Todo por $2" de lunes a viernes (por lo menos) a las 00.30h por Canal 7

    ResponderBorrar
  9. Eso es coraje!! pero también inconsciencia, aunque me gustó la actitud. Un beso!

    ResponderBorrar
  10. Mmmm, tengo una amiga a la que le pasè mi cel que dicho sea de paso està en plan, y como ya habìa perdido el primer equipo que costò alrededor de 236 dolares, cuando intentò un pelado robarle el segundo que traìa en la cintura la chaparrita lo tomò del brazo con una mano y con la otra de la camisa,parece ser que el tipo se hizo pis y sòlo atinaba a decirle: sueltame por favor............Ella dice que de haber traido zapato deportivo la ùltima patada se la hubiese dado llegando a la delegaciòn.


    Pasado el despapaye le entrò la temblorina, ahora estoy intentando convencerla d que sea mi guardaespaldas jejejeje

    ResponderBorrar

Gracias por comentar. ¡Que tengas un lindo día!