2.3.09

Analicemos un videoclip

El otro día no me podía dormir y como de costumbre puse un canal de música. Como sólo en Quiero música en mi idioma estaban pasando un tema copado, en vez de seguir con mi costumbre de poner VH1, dejé este canal.
También, como de costumbre, no me podía dormir por más que el sonido me acompañe, entonces me di vuelta para mirar la televisión hasta que me agarre sueño.

Así fue como me topé por primera vez con "Aquí estoy yo". Tema de Luis Fonsi que canta con Aleks Syntek, Noel Shajris (ex Sin Bandera) y David Bisbal. Como se deben imaginar, era una balada.

Me di cuenta de que el 90% del video estaban con los ojos cerrados.

Me pregunto yo: ¿con los ojos cerrados sentís más la canción? ¿les dolía algo que ponían cara de sufrimiento? ¿no toleraban las voces de los otros?

En una parte muestran que están los 4 cantando entre dos guitarras y un organo, y ninguno se digna a abrir los ojos.

Es decir, yo varias veces cierro de vez en cuando los ojos cuando canto, pero... come on! 3 minutos y picos andando ciega por la vida,no.

Pd: gracias gente por el apoyo del post anterior.

Pd 2: Killer, sigo sin ver nada. De todas formas, te agradezco por el premio.

10 comentarios:

  1. DE NADA!... ya me di por vencida con ese post así que actualicé! :P

    Y esa manía del vientito en el pelo!!jejejeje

    Creo que lo de los ojitos cerrados es porque no saben que cara poner!:S

    ResponderBorrar
  2. JAJAJAJAJA!!! Nooo!!! Por eso es que siempre uno termina mirando VH1!!
    El otro día yo también enganché a Enrique Iglesias con su Experiencia Religiosa y me rei muchísimo!! Las caras de pollo mojado, cómo se agarraba el pelo, nono, increíble!
    Besos!

    ResponderBorrar
  3. Con respecto a los últimos dos posteos: estoy en la misma que vos, no somos del selecto grupo de los criados y amontonado, solo criados! por suerte no me falta casi nada para empezar la vida rea, jajaja.

    Estem, te mando un beso y tenés otra lectora.

    ResponderBorrar
  4. Se dice que los ojos cerrados ayudan a sentir bien la musica y no pifiarle a los tonos. Dicen...

    ResponderBorrar
  5. Killer: ¿no los entrenan para saber qué cara poner?

    Descalza camina: uhhh...esa época de Enrique Iglesias debe haber sido terrible. Era un niño saliendo al mundo y tenía que hacerse el sexy. ¿Quién le dijo que eso es sexy?

    Barbie: ¡bienvenida! me alegro de tenerte por acá. ¿Seremos del montón que no es del montón?

    Pablo: ¿en serio? voy a ponerlo en práctica.

    Besos

    ResponderBorrar
  6. No me gustan las baladas, así que me reservo el comentario :P

    ResponderBorrar
  7. Bueno, es obvio que de ahí viene el nombre de la canción: "Aquí estoy yo"
    (todos con los ojos cerrados, tenían que saber dónde se encontraba cada uno)

    Besos con los ojos (bien) abiertos

    PD: (vos también escuchás (y mirás)cada canción...)

    ResponderBorrar
  8. Lochi fijate los violeros cuando estan haciendo un solo las caras q hacen... la mayoria de los artistas se sumergen en lo q hacen y no prestan atencion a su cara...

    Igual esos q nombraste lo hacen de pura payasada para hacerse los melosos ^^

    ResponderBorrar
  9. es q les debe dar verguenza hacer un video tan tan porongo
    por eso

    ja
    saludos!
    v

    ResponderBorrar
  10. Anónimo12:20 p. m.

    ¿Por que la cara de sufrimiento? ¿No viste a Enrique Iglesias que canta con cara de descompuesto?

    ResponderBorrar

Gracias por comentar. ¡Que tengas un lindo día!