11.2.09

Mañana me echan de casa

Hace un año aproximadamente... desperté a mi vieja cantando "Ironic" a los gritos a las 3 am.

Ayer, casi vuelve a suceder, pero fui rápida en cerrar todo y hacerme la dormida.

Hoy, vino mi hermano a las 1.30am a decirme que me calle. Estaba cantando a los gritos (porque estaba grabando...) "No One" de Alicia Keys.

Sí, últimamente con el tema del estudio, sólo canto a la noche o mejor dicho a la madrugada.

PD: hoy mientras lavaba los platos me callaron porque "no podían escuchar la novela"...¬¬

¡Me cago en la hostia!

Dejé una pequeña encuesta. Voten para decidir mi destino (?)

6 comentarios:

  1. Y....mira.......
    mientras no cantes a la hora de la siesta?
    CREO que no corres tanto el riesgo a que te echen
    ..........
    CREO!!!

    Por las dudas, en vez de cantar, ponete a leer, o a comeeer!!

    beso
    Vic

    ResponderBorrar
  2. Cantas a esas horas porque te quedás estudiando de noche y lo hacés para no dormirte???

    ...yo que tu mami te hecho!:P

    ResponderBorrar
  3. V: (ahí me gusta más) Podría ponerme a leer para la facu,¿no? No vendría mal. Besos.

    Inkompleto: ¡Gracias! Lo voy a tener en cuenta.

    nn: ninguna de las dos. A esa hora quiero descargar todo lo que cargué en el día.
    Ufff...que bueno que no sos mi vieja.

    Agrego: hace unos días me encontraron tocando la armónica a las 4am...

    ¡¡Besos!!

    ResponderBorrar
  4. yo opté por la opción de que hagas Canto.
    yo por esas horas si me pongo a cantar me matan... bah a cualquier horario , si me pongo a cantar me matan jajaja, probaste con cantar en la ducha? dicen que es muy efectivo...(?)

    ..hace rato que no comentaba por aca... estoy muy vago con esto jajajaj , yo juro que leo todo pero comentar XD , bueno que andes bien saludos,

    PD:
    por cierto , voté por canto. jajaja al principio pensé locución pero me arrepentí. (?)

    ResponderBorrar
  5. Te entiendo. Me despierto gritando a las 3 de la mañana cuando sueño cosas feas. =S ¡Socorro!

    ResponderBorrar

Gracias por comentar. ¡Que tengas un lindo día!