27.4.08

Cadena

Recibí la invitación a hacer este desafio/cadena/loquesea por Sweet (yo tampoco sabía hacerlos Sweet. Acabo de aprender tocando todos los botones)

Gracias mujer por tenerme en cuenta.

Reglas

1 - Poner el enlace de la persona que nos eligió: ya está.
2 - Poner las reglas en el blog.
3 - Compartir 6 cosas que no me gusten y 6 que me gusten.
4 - Elegir 6 personas para pasar el desafío.
5 - Avisar a estas personas y dejar un comentario en su blog.


Lo que me gusta:

1. Creo que soy buena persona o por lo menos eso me dicen (¿me mentirán?). Ayudo al que lo necesite, inclusive cuando eso me puede perjudicar a mi. Cito una frase que me dijeron el otro día (con respecto a un tema que no voy a explicar porque soy re heavy, re jodida) : "Eso habla muy bien de vos (lo que hacés), pero no es bueno para vos." Siempre intento levantar los ánimos y le busco el lado positivo a las cosas. Siempre lo hay.

2. Sé disfrutar las cosas. Con cada cosa, disfruto al máximo (por lo menos, lo que me gusta), y si es una actividad que me cope, le pongo toda la onda.

3. No me gusta mentir. Voy siempre de frente. Me siento para el orto cuando digo una mentira piadosa.

4. Acepto a la gente tal cual es. No la intento cambiar. Podemos tener algunas diferencias, pero no te voy a intentar cambiar. Te acepto. A pesar de que vivimos en una sociedad bastante garca, yo sigo manteniendo mi postura (después de que me cagan) de que hay buena gente en el mundo.

5. Soy mooooooy caradura. Es genial. Me encanta. Además, trae muchos beneficios. Si hago un papelón, me cago de risa. ¡¡Es buenisimoooooooo!!

6. No sigo al montón. Soy como soy y al que no le guste, pena. No sigo las modas, no miro los programas que mira todo el mundo (ANTI-LOST A MORIR), me visto como se me canta (crotisima mal. A veces, me zarpo)

Lo que no me gusta (muchooooooo más fácil =P )

1. Ser muy dada. Siempre dejo todo
y me muestro desde el principio tal cual soy. Expreso mis sentimientos todo el tiempo y muchas veces eso me juega en contra.

2. Soy re desbolada. Soy un quilombo con patas. Mi cuarto es un desorden (practicamente no tengo cama, porque está tapada de cosas. Gracias Dio' que tengo otra). No tengo escritorio: está tapado de cosas también.

3. Soy muy calentona. Me saco de una manera impresionante. Igual, la mayoría me vio "sacada". Pocos me han visto realmente enojada. No es un buen espectáculo. Creanme.

4. No me puedo concentrar nunca. Creo que esto también es porque soy una debolada, pero bueno.
¡Uy! Mirá: una mosca. Ahí ya cagué. Me pongo a hacer un análisis exaustivo de la mosca ¬¬

5. Varias veces me tiro abajo. No me quiero extender en este punto. Los que me conocen, pueden escribir libros sobre esto =P

6. Muchas veces veo cómo me están cagando y no hago nada. Me doy 800 veces la cabeza contra la pared. Me cuesta aprender.

Bueno, ahí hablé un poco de mi, cosa que nunca hago acá. Ahora saben cómo soy: ¡corran!

Se lo paso a:
1. Jë
2. Lulet.
3. Este
4. Gabi con i (aunque ya se lo pasaron)
5. Matias M
6. Un flaco cualquiera (Gab)

3 comentarios:

  1. jajaja mierda que se expandio rapido en un solo dia jaja! y sabes que tenes razon, somos muy parecidos! jaja gracias Lochis! besos!!!

    ResponderBorrar
  2. lochis: espero no merecer tu antipatia, pero al menos este blog (estasegur) no puede postear lo de la cadena.

    besos, y cuando gustes te digo 10 de cada una

    ResponderBorrar
  3. paso... no me gustan las cadenas y Tampoco es un buen momento para contar cosas mias (por razones personales).

    Saludos.

    Nos leemos.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar. ¡Que tengas un lindo día!