20.4.08

Del bondi (otra más...)

Y nuevamente nuestro transporte público, me da para escribir.

Me levanto con muuuuuuuuuuuuuy pocas ganas de ir.

Lochis: ¡¡No quiero ir!!
MadreDeLochis: ¿Por?
Lochis: (¿Mi cara de ultratumba no te dice nada?) ¡¡Tengo sueño!!

No estaba en caprichosa igual, eh!

MadreDeLochis mira por la ventana, ve la cantidad de humo que hay y dice: Bueno, si no querés, no vayas.

Lochis: No, ahora voy.

No es de contrera (¿No?), pero ya estaba vestida y desayunando. ¿Ahora me lo decís?
Y además, tenía que hacer un trabajo práctico en clase.

Llego a la parada, esperando que nadie me moleste (lease: me puse el mp3 con un cartel que dice: NO ESTOY DE HUMOR. NO ME JODAN)
Llega un pibe conocido con el que viajo siempre, se me pone al lado y me empieza a hablar. Le contaba lo sucedido con mi vieja, y nos pusimos a buscar una canción que me levante.
Él: La Bilirrubina de Juan Luis Guerra
Lochis: A pleno de Gazpacho/ Adrenalina de Gazpacho/ ¿Limp Bizkit?

Subimos al colectivo. Cada uno se sienta en un asiento (ahora que lo pienso, bastante alejados. Datos irrelevantes si los hay...)
Bueh...pongo Gazpacho (porque mi idea era poner Los Cafres, pero en esa circunstancia, el reggae me dormía), para pasar los próximos 25/30 minutos escuchando algo que me "de energía".

Estamos viajando por la Autopista, casi llegando a destino, cuando el colectivo empieza a frenar. No frenó de una. Empezó a hacer como que tenía pulmonía e iba tosiendo, hasta que frenó.
Si, damas y caballeros, el colectivo se paró en medio del humo, y en medio de la autopista. No en la banquina, no del otro lado: EN EL MEDIO.
A todo esto, le mandé un sms a Flasheadita, contandole lo que estaba pasando.

Los autos no veían nada y unos cuantos estuvieron a punto de llevarse el bondi puesto. Nos tocaron bocina, nos putearon.
A ver...por más que toques bocina, NO NOS PODEMOS MOVER.

Lo mejor fue cuando alguien en voz alta hace la siguiente pregunta: ¿Dónde está el chofer?

Actualmente, se corre el rumor que está instalandose en un país vecino.

¿Cuál fue aparentemente el motivo por el cual murió el colectivo? No tenía nafta. ¿Ahora se entiende por qué se fugó? ¡¡IDIOTAAAAAAAAAAAAA!!

Llegó un 159 a nuestro rescate, y cual estampida, todos corrieron a las puertas (digo corrieron, porque yo sólo llegué a pararme ¬¬).
Una voz dijo: no sube nadie más.
Entonces quedamos los lentos boludos arriba del bondi.

Mi vecino me grita que va a llamar a **** que siempre está en la Autopista por esa hora, a ver si nos podía pasar a buscar.
La llama y la mina nos dice que ahora llega.
¿Dónde están?
Instrucciones: Pasas el segundo peaje, justo antes de la bajada a Puerto Madero, fijate que entre todo el humo, te vas a estar a punto de chocar con un colectivo parado en medio de la Autopista. Esos somos nosotros.

El pibe me chifla de que **** ya está viniendo. Nos vamos para la parte de adelante.
Él: es una Senic (¿se escribe así?) gris.
Ok. Menos mal, porque es el único auto que distingo. Si, no sé de autos, ¿y qué?

Lo vemos pasar por la banquina.
Al unisono: ¡¡AHÍ ESTAAAAAA!!
La gente estaba recontra amuchonada en la puerta (a la espera del próximo bondi) y cuando estoy bajando trastabillé, pero de puro ojete (Dios es bueno conmigo...), llegué a agarrarme y no me maté.
El pibe le hace señas a una camioneta para que nos dejara pasar hasta la banquina.
¿Qué hizo el buen hombre? ACELERÓ MIENTRAS NOSOTROS CRUZABAMOS.
Mi grito: ¡¡Corré que el hijo de puta acelera!!

No terminé de subirme al auto, que este empezó a acelerar.
Llegué unos 15 minutos más tarde y estaban todos afuera. La profesora no había llegado.

Lochis (a Flasheadita): ¿Te llegó mi mensaje?
Flasheadita: ¿Me mandaste un mensaje?
Lochis: ¬¬

Y si...me reí en todo momento. No lo puedo evitar.

12 comentarios:

  1. jajaja, muy bueno especialmente el dialogo final.

    nota 1: me parece que se escribe scenic.

    nota 2: nadie espera que una mujer sepa de autos...tampoco, asi que tranqui.

    nota3: razon para el pibe, la posta era la bilirrubina

    beso!

    ResponderBorrar
  2. muy buena anécdota,en cierto la verdad de la milanesa(?) es la salsa para levantar el ánimo.

    me mató el "corre que el hdp(hombre de pesca) acelera" nunca escuché semejante de la boca de una srta. XD

    saludos

    ResponderBorrar
  3. Este: ¡Te juro que nunca se entera cuando le mando mensajes! Me lo hace a propósito ¬¬
    A mi también me parece que se escribe así, pero no tengo ganas de cambiarlo.
    Conozco un montón de mujeres que saben y MUCHO de autos, así que el comentario machista, te lo guardás.
    Y te comento que La Bilirrubina, no me levantó nada. Lo que me despertó, fue empezar a reírme de mi situación...

    Mattachusets: LA posta para levantar el ánimo, es verme a mi bailando salsa. Te podés estar riendo por horas.
    Claro, porque en el momento que una camioneta acelera hacia donde estás, vos vas a pensar: "Ohhh...debo ser educado".
    Y para la gente que firma, debo hacer una confesión: mientras cruzaba gritando eso...me estaba riendo xD

    besos!!

    ResponderBorrar
  4. Coincido con Este, se escribe Scenic, pero vos quedate tranquila que no deberias saberlo =P.

    Otra cosa, afloja con Gazpacho che, pareciera que ALGUIEN te lo pego...muy loco, muy loco...

    Pase a dejar saludos!

    Que andes bien !


    PD: La UCA es cheta

    PD2: El Magno es muuuy cheto


    =P

    ResponderBorrar
  5. Bardear es feo chee...!

    Y mas cuando no es de frente ...

    Una decepcion tras otra eh =P...








    Besooo !

    ResponderBorrar
  6. Gabriel: Ahorrate el comentario machista.
    ¿Estás indispuesta corazón?

    ¿Dónde están las mujeres cuando las necesito?

    besos!!

    ResponderBorrar
  7. jajajajjajaja
    jajajajjaaj
    aaaaaaajajajajjaja
    (mmm pare de reirme....emmm creo q no.....aun me estoy riendo)
    jajajajaja
    jajajajaja
    :P

    nooo como puede ser tan idiota de quedarse sin nafta......osea......mas q animal....

    si para ser mujer es no saber de autos....y no t van los coment machistas.....venite a cba...y toma los trolebuses...lo manejan mujeres...y hasta las inspectores son mujeres
    (nota para H q leen....si estan en cba con un auto....manejen lejos de los troles :P)
    jajajaja

    bueno seguro ya me debes odiar lochis por lo q dije...jajajaja
    pero..no me putees...canalizalo en el partido de truco (?)

    ns vemos lochis....
    besoss

    y...el sms para mi se perdio con el humo y por eso no llego

    ResponderBorrar
  8. yo creo que hay que manejar lejos de cualquier vehiculo conducido por una mujer...yo en el supermercado siempre evito los changuitos conducidos por amas de casa alteradas, y en la calle camino lejos de los cochecitos de bebes...nunca se sabe que catastrofe puede acontecer!

    jaja, beso lochis...que bajon que tu blog se haya vuelto un foro machista, no? jaja

    ResponderBorrar
  9. lochis, gracias, pasas a ser de mis lectoras predilectas... agacho la cabeza, con risa dibujada, y te digo que vos tambien quedas invitada... Salusosssss

    ResponderBorrar
  10. Gabi sin Y (¡Ja! Me rehuso a llamarte como te llama todo el mundo =P): Sí, realmente hay que ser idiota para no ponerle nafta al bondi.
    Pensé que sólo en Mendoza había trolebuses. He visto a las mujeres que los manejan (al igual que vi mujeres remiseras y tacheras). Comentario machista y pelotudo el tuyo,eh!
    No, nunca los lee. Dice que no los escucha ¬¬

    Este: Me limito a esto: ¬¬

    Damián!: ¿Invitada? ¡Dale! Me re prendo.
    Pará, ¿a dónde?
    Un gusto leerlo.

    besos!!

    PD: ¡Los hombres coparon el blog!

    ResponderBorrar
  11. lochis te seleccione para el desafio 6 y 6 besossssssssssssss
    las bases en mi blog

    ResponderBorrar
  12. Las apariencias engañan :P
    Besos!

    ResponderBorrar

Gracias por comentar. ¡Que tengas un lindo día!