1.4.08

La ensalda vs. Lochis.

Ok. Me rindo. No sé qué más hacer.

Hoy llegué de la facultad y me dispuse a hacerme una ensalda, y si me hago una ensalada tiene que tener atún.

Cazo el abrelatas e intento engancharlo a la lata. No hay caso. Sigo intentando, hasta que lo engancho (no voy a especificar cuánto tiempo tardé. Por la poca dignidada que me queda). Abrió menos de 2 cm. Qué frustración y así sucesivamente. Lo enganchaba y abría menos de 2cm.
¿Qué decide hacer esta mente brillante?

Si, la gran Psicósis.
Agarré un cuchillo bastante grande y empecé a darle a la lata.
Le hice mil quinientos agujeritos, pero jamás se abrió. Sólo se dedicó a salpicarme toda la remera. Muy frustrada agarré de nuevo el abrelatas. Estuve hora y media intentando hasta que más o menos logré abrir media lata.

¿Qué hacemos ahora?
¡¡PALANCAAAAA!!
Tip: Hacer palanca no sirve. Y usar los dedos como palanca, menos. ¬¬

Cuestión que tuve que terminar de abrir la lata con un tenedor y sacar como pude el atún de adentro.
¿Dónde carajo están esas latas que te vienen con un cosito que las hace FÁCIL abrirlas?

Cada día me frustro más.

¿Compro otro abrelatas? Porque yo creo que no soy yo, es el abrelatas =P (Obvio, no soy tan inútil...)

13 comentarios:

  1. Anónimo2:00 a. m.

    A mi me ha pasado igual!!!! Ahora ya no por que todas bien con abre facil jaja creo que te tocoó una lata arcaica!!
    Besos lochis

    ResponderBorrar
  2. lochis ....

    el abrelata es el peor invento del hombre......sirve unicamente para hacernos sentir idiotas....

    me acuerdo de uan vez que me fui de vacas en carpa....habiamos comprado atun y picadillo en latas.....varias latas....cuando llegamos alla....nos dimos que NADIE HABIA LLEVADO ABRE LATAS !!!
    y si....las 1000 formas para abrirlo...me senti un nerdental mescla con macgiver.....
    con un cuchilo...IMPOSIBLE.....lo terminamos abriendo con una piedra y un DESTORNILLADOR...jajajjajajaja
    de ahi en mas......dije...NUNCA MAS ALGO EL LATA !!!!!
    jajajajjaa


    ns vemos lochis....
    besos....

    y ......sabes que...
    me ahces sentir q no soy el unico boludo al q le pasan estas cosas...jajaja.....y eso es bueno...
    no estamos solos en el mundo (?)
    jajaja

    besosss

    ResponderBorrar
  3. Anónimo4:26 p. m.

    Lochis,

    1) Hay dos tipos de abrelatas: el que tiene forma garfio con alas (que es una cagada) y el que parece una pinza con manija (el que sirve).

    Así que mordés el borde de la lata con la pinza y cuando le das a la manija, la lata empieza a girar y rebana la tapa.

    2) Todos los abre fácil son abre difícil (sobre todo el abre fácil de las galletitas)

    3) Deberías dejar de ver Inutilísima Satelital (que solo sirve para idiotizar a las mujeres)

    PD: al final ¿te preparaste la ensalada o solo comiste atun?

    ResponderBorrar
  4. jajajaja...
    a quien no le paso alguna ves renegar con un abre latas?
    coincido con gabi es el peor invento del mundo...
    te mando un beso...
    y te recomiendo q no compres mas cosas en lata..o bien comprate uno nuevo
    besotesssssssssssss

    ResponderBorrar
  5. yo coincido en que el de manija es lo mejor, y que los abre facil son abredifici....no hay UN paquete de galletitas que no pase por mi cuchillo.

    besos!

    ResponderBorrar
  6. Paloma:Si, esta definitivamente no tenía un abrefácil. ¬¬

    Gabi con i:Pagaría porque me enseñaras a abrir una lata con una piedra y un destornillador xD
    Me alegra saber que no estamos solos...
    Me das ánimos para seguir (?)

    Fer:
    1) Tengo el que viene con manija, pero el mio estuvo mirando mucho Rebelde Way, porque cuando empieza a abrir la lata, se estanca ¬¬ (A los 2cm más o menos...)

    2)Con las galletitas no tengo TANTOS problemas. Igual, siempre se puede recurrir al cuchillo más cercano.

    3)Lo peor es que no miro ese canal nunca ¬¬
    Si lo empiezo a mirar, ¿mejoraré o empeoraré?

    Me preparé una rica ensalda de atún, arroz, tomate y queso.

    Sweetgirl: Mmm...me dejaste pensando (CHAAAAAAAAAAN) ¿y si en vez de comprarme un abrelatas nuevo o no comprar más cosas enlatadas, abro las latas a los golpes con el abrelatas?
    ¿Funcionaría? Escucho opiniones.

    Este:Yo tengo el de manija. ¿DÓNDE ES EL MEJOR,EH??

    besos!!

    ResponderBorrar
  7. Aca en Mèx la mayorìa son con abrefàcil y si abren fàcil, igual para otras latas tengo uno con manija y uno electrico, el electrico no lo uso porque me da flojera conectarlo :)...

    Cuando uses tu abrelatas de manija primero enganchalo cuando estè listo inclinalo hacìa el centro de la lata un milimetro pero sin perder firmeza, eso a mi me ha garantizado que no se me zafarà.

    Un dìa allà, cuando era una pequeña tarada intentè abrir una latita de purè de tomate, a falta de abrelatas quise usar un picahielo, la tomè firmemente con mi mano izquierda y....no tenìa punterìa
    PD._ me atravesè de lado a lado la mano entre mi dedo pulgar e indice...

    ResponderBorrar
  8. "ensalada"
    bueno, persevera y triunfarás...
    si tu abrelatas es del que tiene la "manivela" (que se gira con la mano entera) sos vos el problema(?)(o la lata), si tenes el tipo "mariposa" (que se gira con los dedos) cambialo por el otro... y listo problema arreglado (?) .
    Pensá que con la fuerza no arreglás nada... siempre utilizá el ingenio ^^.

    jajaja, cada vez que te leo me rio más CON (?) vos, no DE :P

    ResponderBorrar
  9. jejeje un abrelatas contra lochis, la primera vez que veo este blog y me cago de risa... saludos lochis!!!

    ResponderBorrar
  10. My little:El miércoles pongo en práctica el uso del abrelatas. Dudo que funcione. Soy yo, vio?

    Matías:Tengo la impresión de que cuando entrás acá, es para reírte de mi...¬¬

    Matute M:¿Ingenio? ¿Qué es eso?

    Dami:¡Bienvenido! Que lindo leer tus palabras. Espero que te rías conmigo, y no de mi...

    besos!!

    ResponderBorrar
  11. No iba a decirlo para no quedar nabisima, pero ya fue, con Gabi estamos jugados:
    no vives de ensalada! - no vives de ensalada!! - no vives de ensalda!!!
    (cantar haciendo trencito)

    ResponderBorrar
  12. jajaja, alguien lo tenia que decir, saludos

    ResponderBorrar

Gracias por comentar. ¡Que tengas un lindo día!