8.4.08

Shhhh...silencio.

Esto se remonta años atrás en la biblioteca del colegio.

Ok. Mentira. Ni yo me la creo. Pasó ayer en la facultad ¬¬

Nos fuimos a la biblioteca a estudiar con Elevation y Flasheadita. Cuando llegamos ahí, vimos que había dos salas: "Sala de lectura" y "Sala de lectura silenciosa".

Paremos la mano un segundo. En la "Sala de lectura", están todos a los gritos, y en la "sala de lectura silenciosa", no vuela una mosca.
Fuimos a la "silenciosa". Pongo silenciosa entre comillas, porque cuando llegamos, definitivamente dejó de ser silenciosa.

Tengo que admitir, que me sentía sapo de otro pozo. Todo el mundo estudiando y yo desesperada por hablar. El silencio me mata ¬¬
¿¿CÓMO PUEDEN ESTAR TAN CALLADOS?? Es decir, aunque sea suspirá. Algo.
Y efectivamente algo decían, o mejor dicho, me decían: ¡¡¡SHHHHHHHHH!!!

¬¬ x 1500

Si. Ni bien abría la boca (evitar chiste fácil, por favor) para preguntar algo (porque estaba más perdida que un gas en un jacuzzi) se escuchaba: ¡¡Shhhhhhhhh!! Con tal énfasis, que temí que el chabón se parara y me viniera a callar.

Feo: que te callen.
Triste: que te calle más de una persona.
Muuuuuuuy triste: tener puesto el mp3 y pensando que hablás bajito, decís tremenda guarangada, mientras todo el mundo está en silencio.

Si, me mandé una TRE-MEN-DA. Como hay menores que leen el blog en compañía de sus papis (?), no voy a hacer referencia a qué fue lo que dije.

La tentación desbordó nuestra mesa y más cuando Flasheadita nos dijo lo que había entendido ella (que era peor que lo que había dicho).

Pobre Elevation. La volví loca. Cada cinco segundos una pregunta (de larga respuesta) y después la veía estirando el cuello, cual boxeador a punto de trompearte. Aunque me dijo que era por mirar tanto tiempo para abajo.

Ante mi inquitud galopante (lease: peor que con hormigas en el culo), pregunto: "Voy por un café, ¿alguien quiere algo?".
Como sí querían y no me daban las manos, me acompañó Elevation.
Flasheadita como la más nerd, se quedó estudiando. Que se sepa: sos nerd.

Bajamos al subsuelo y vamos a la máquina de café.
Flasheadita pidió una café con leche, entonces miro en mi mano que era donde tenía la vaquita para las bebidas y me dispongo a meter $1.50. Pongo las moneditas (con lo que escasean Dio' mio), marco la opción CAFÉ CON LECHE DULCE (opciones: dulce/muy dulce/amargo. Y yo veo que ella le pone azucar, pero no se zarpa). ¿Qué cae en el super mini vaso? 2 cm cúbicos de café (nada de leche). Sólo eso.
Nos tentamos nuevamente con Elevation.
Meto mis monedas para mi café (si, no aprendo. Salió mal uno y meto más monedas para que salga otro). CAFÉ CORTADO DULCE.
Apa. Salió todo. Bah...todo. Era muy poco café y la mini tacita era una garcha. Al ver eso, no podíamos evitar ver el café de Flasheadita y reírnos.
Elevation quería una Coca. Si, nuestra vaquita calculó $2 y ¿cuánto salía? Si, $2,50.
¿Qué hacemo'?
A ver Elevation, palpame el culo, dije.
Si, se escuchan monedas y llegamos a los $2,50.
¿Meto la mano?, me pregunta.
(La respuesta que más prefieran)
Cuando me está sacando las monedas del culo (del bolsillo, obvio), vemos como un cuadro del Papa nos mira fijo y feo.
Risas nuevamente (si, las teníamos contenidas de esa fukin sala).

La máquina dice: los que tienen una luz roja = no hay.
Coca = luz roja
Coca light = luz roja

PATADA KARATEKA DE AMBAS AL MISMO TIEMPO A LA MÁQUINA. Pareció que la estabamos cagando a patadas, pero no.
Lochis: Y dale con Coca Zero
Elevation: ¡¡Pero quería azucaaaaaaaaar!!
Lochis: Y bueh...

Mete las monedas y le devuelve las de 10. ¡¡FUCK!! ¿Ni una bien?
Apreta el botoncito para que devuelva las monedas y oh! casualidad, nos devuelve menos ¬¬

Frustración x 1500.
Igual, lejos, lo mejor fue ver la cara de Flasheadita cuando vio su intento de café con leche, al son de "¿me estás cargando?".

¿Alguna vez tuvieron problemas similares o sólo me pasan a mi este tipo de cosas? (tirando más para el lado de la guarangada)

11 comentarios:

  1. yo soy de los que se callan en la silenciosa, y estudian en la comun cuando no quieren entrar en ese ambiente de muerte....asi que no puedo aportar mucho...estoy del otro lado, jeje.

    Respecto de la maquina...jamás, ahi no tengo anecdota (o no me acuerdo)...

    respecto a la palpada de cola para ver si habia monedas: gracias por dejarme imaginar la respuesta!

    jaja

    besos, que andes bien

    ResponderBorrar
  2. La cantidad de veces que las maquinas de la facultad me tragaron monedas en indescriptible...
    Al igual que las patadas que se comieron :P

    Con respecto a la silenciosa, es verdaddddddd es una muerte... y me tienta mas todavia no poder hablar y me rio :P y me dan mas ganas de hablar... conclusión fui dos veces en mi vida, y las dos veces me pare y termine yendo a la otra

    ResponderBorrar
  3. Demasiado silencio invariablemente terminaba cayendome de sueño.
    Acerca de la palpada para buscar las monedas y la respuesta dejada a la imaginaciòn te cuento que me han quedado inservibles varias neuronas :)

    Saludos

    ResponderBorrar
  4. Este:¿Viste lo que es ese ambiente a muerte? ¡Dios! ¿Cómo pueden no hablar?

    The Unknown:Me pasa lo mismo. Tengo que hablar y me empiezo a reír sola. La gente debe pensar que estoy loca (la que no me conoce,no? El resto ya lo sabe ¬¬)

    My little:Después de salir de ahí, mis neuronas estaban para atrás. Aunque ahora que lo pienso, ¿en qué momento estuvieron bien?

    besos!!

    ResponderBorrar
  5. che me dejaron mal.....en mi facu solo hay una sola sala...la sala HAGAN EL KILOMBO QUE QUIERAN.
    debo confesar q pise en 4 años de al facu solo 7 a lo sumo 10 veces la biblioteca....y solo a sido para sacar una revista o un libro para un tp y chau....salia corriendo de ahi...ODIO LA BOLBIOTECA.....estar rodeado de libros...nose..me da cosa...
    (osea q si yo tuviera q ir como en la peli "el dia despues de mañana" a una biclioteca o me muero congelado......sepanlo....prefiero estar azul afuera!!)

    maquinas......jamas las uso.....voy a cantina o aun kiosko(ventaja de tener al facu en pleno centro)...pero..eso no quita q me caguen conel vuelto ¬¬ (viejo del kiosko de los tostados....el miercoles me cagaste 50 centavos....hijo d ***** )

    lo de sacar las monedas......emm....sin palabras

    ahora....quiero saber que guarangada dijiste en la biblioteca !!!!!
    jaja

    bueno lochis...
    ns estamos viendo (o leyndo...o escribiendo...)
    besos

    ResponderBorrar
  6. jaja, una mierda tu facultad gabi :P jaja

    lochis: la sala silenciosa de la unqui igual en verano es lo menos....te cagas de calor

    beso!

    ResponderBorrar
  7. Detesto las bibliotecas, especialmente las bibliotecarias (no me caen bien)
    o sea, me gusta leer, pero no me hagas ir a una biblioteca... es horrendo, para colmo le pedís un libro a la sra. bibliotecaria y te mira con una cara de: "no me molestes, dejame tomar mi café, no toques MMIS libros" (si, si, todo eso en una cara)

    Trato de evitar bibliotecas... prefiero buscar info en internet... pero a veces no está todo ahí.

    en cuanto a las máquinas... bueno, no tengo experiencias en cuanto a eso...

    otra cosa: "Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio."(proverbio hindú) por eso yo prefiero el silencio... nada mejor que la tranquilidad que proporciona el silencio.

    saludos.

    ResponderBorrar
  8. Gabi: Los libros no muerden,eh!
    Jamás te enterarás lo que dije.

    Este: ¿Vas a la UNQUI?

    Matachusets M: Yo tenía una bibliotecaria en el colegio a la cual odiaba todo el mundo menos yo. Si la insultaban por tener pata de palo ¬¬
    A mi me trataba bien (capaz que porque iba muy seguido...)
    Mis palabras nunca son mejores que el silencio :(

    besos!!

    ResponderBorrar
  9. Anónimo12:17 a. m.

    Lochis dijo:
    «A ver Elevation, palpame el culo, dije.»

    ¿Tenés el culo lleno de monedas? ¿Qué es, la Fuente de los Deseos?

    Imagino que el Papa que te miraba feo es el Bene ¿no?

    ResponderBorrar
  10. si, voy a la unqui, vos donde goma ibas?...debe ser la uba, pero yo pregunto todo 17 veces, jaja

    beso

    ResponderBorrar
  11. siempre paso y nunca te firmo che!!

    besos...

    no tengo ganas de leer mucho :p

    ResponderBorrar

Gracias por comentar. ¡Que tengas un lindo día!