17.4.08

Del bondi

Antes de empezar con lo sucedido el otro día, quiero agradecer a la gente que entra y me hace comentarios al respecto (además de decirme: sos tremenda pelotuda).
A pedido de Gabi sin Y, actualizo.

Salí de la facultad (¿por qué carajo mierda últimamente tiene todo que ver con la facultad? Me cago en Satán) y me fui para la parada. Ahí me encontré con L.Days. Después de comernos tremendos amagues por parte de los choferes del 159 SS (yo sé que cuando pasaban decían: Oleeeeeeeeee pelotudaaaaaa), nos subimos a uno.
L. Days se quejaba de que me aislo del mundo cuando me pongo el reproductor de música, cuando en una parada, sube una mujer y sus dos hijos.

MujerMayor: ¿Quién me deja un asiento? (tono moooooooooy agresivo)

Me cayó como una patada en el estómago. Si, alguien te va a ceder el asiento, pero lo podés pedir bien. No cuesta mucho.

Detrás de ella, subieron los hijos. Despedían una baranda a alcohol impresionante. Pasaron por adelante mío y pensé que yo estaba a punto de morir de cirrosis.
Hicieron un poco de quilombo (hablaban demasiaaaaaaaaaado fuerte) y se fueron pa'l fondo. (Nosotras estabamos en la parte de adelante. Cerca del chofer.)

Cuando estamos llegando, empiezan a ir de nuevo para adelante, es decir, para donde estabamos nosotras. De repente, para nuestra sorpresa, vemos que el más quilombero (que para variar, era el más grande de los dos), tiene una botella de cerveza Quilmes. Se intenta agarrar como puede de uno de los tantos caños que tiene el bondi y queda cara a cara con L.Days. El tipo no se podía mantener en pie y se iba para todos lados, todo el tiempo.
Empieza a tomar adelante nuestro. La cara de la gente que iba a bordo del bondi era una mezcla de miedo y asco. Si, no me gusta decir ASCO, pero eso era lo que reflejaban.
A diferencia de todos, yo me reía. Sí, no sé porqué carajo me rio en esas situaciones. Para mi, era muy cómico.
Silencio de velorio en el bondi.

Sr.Borracho: ¡¡GANÓ RASHING LA CONSSSCHA DE SHU MADREEEEEEE!!
Ahora sí: la cara de todos era BUE-NI-SI-MA!

Después de escuchar esto, el chofer mira para atrás y ve al choborra tomando lo que quedaba en la botella.

Le dice a la señora que subió con ellos: MA, SHA NOS TENEMOSH QUE BAJAR. PARATE.

Aclaración: está en mayúscula, porque el chabón gritaba, y las SH es porque el chabón hablaba así: como cuando uno está borracho y habla como tal.

A todo esto, para la cara de orto de todo el colectivo, yo no podía parar de reírme. Miraba la cara de L.Days y no podía parar.

Se bajaron y su aroma a alcohol, descendió con ellos. Antes de bajar, el choborra tiró una última puteada y bajó. Creo que casi se va a la mierda, pero eso sólo son suposisiones mias, porque no llegué a ver cuando el tipo tocó suelo firme.

Se bajaron. La cara de la gente era genial. Estaban todos sorprendidos y sin decir una sola palabra...



















...y se escuchaba de fondo, la risa de una pelotuda.

¬¬

15 comentarios:

  1. Anónimo6:09 a. m.

    Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Wireless, I hope you enjoy. The address is http://wireless-brasil.blogspot.com. A hug.

    ResponderBorrar
  2. 1)Alto mal momento pasó tu amiga.

    2)Tiene razón con respecto al aislamiento social que producen los reproductores de mp3 y etc...no obstante ahora me dieron ganas de comprame uno, pero lo niego.

    3)En defensa del pibe: es verdad, ganó racing, dejalo pobre que lo festeje como le plazca.

    3)Creo que ya me contestaste con esto que estudis en pto madero.

    4)Despues te cuento una de bondis, pero por msn.

    5)Me copé con las viñetas.

    beso

    ResponderBorrar
  3. Che si te digo q iba en el mismo bondi.... el mundo es muy chico, no?

    ResponderBorrar
  4. jejeje buenisimo! me mori de risa! besos lochis!!!

    ResponderBorrar
  5. Estebis: Con respecto al aislamiento social, yo soy todo un caso aparte.
    ¿Hasta las 13.30hs festeja?

    The Unknown: Después decimos que Jë no tiene razón y que Quilmes no es la Dimensión Desconocida. ¿En dónde estabas?

    Damiancete: Te hubieras reído más si hubieses estado ahí. Por lo menos yo, en esas situaciones, me cago de risa.

    besos!!

    ResponderBorrar
  6. Sentada en los asientos de dos, en el 2do o 3ro

    ResponderBorrar
  7. Estabas ahí pegada a donde estaba yo. ¿Me viste reirme? =S

    ResponderBorrar
  8. Yo me cagaba de risa...
    si tu amiga era la q tenia una cara de panico... en realidad la vi a ella.... sino eran otras chicas

    ResponderBorrar
  9. Esto es medio chat ya, pero por donde decís que estabas, yo te estaba dando la espalda. Por casualidad, ¿tenías a dos señoras sentadas adelante tuyo?

    ResponderBorrar
  10. ni idea....puede ser... iba sentada con un chico al lado mio y tenia a una señora parada al lado

    ResponderBorrar
  11. Anónimo3:17 a. m.

    asi se escribe " suposiciones"............

    ResponderBorrar
  12. te diste cuenta que llevamos conversaciones distintas por el boludes de minichat y por aca?...que no se entere naides

    rta:...cuando gana boca yo festejo hasta cuando me da la gana, ok?

    ResponderBorrar
  13. si... el colectivo es un mundo aparte, y los borrachoss, he aquí la razón de que vos decidas aislarte del mundo, jajajaja(en el fondo la risa).
    XD
    Vos sos de las desubicadas que se ríen en las situaciones menos adecuadas.
    jaja.

    saludos.

    ResponderBorrar
  14. The Unknown: Está jodido que me acuerde.

    Paloma: Grasias por la corecion. Bolbé pronto.
    Perdón. Me tenté xD

    Este: Si, me di cuenta. Si festejás cuando gana Boca, estás desterrado de este blog xD

    Mattachusets (te re quedó de ahora en más ese apodo): Totalmente. Me hago cargo. Me rio cuando no debo. Lo peor, es que se me hace imposible parar xD

    Besos!!

    ResponderBorrar
  15. en la dimension desconocida tienen un solo colectivo o que onda?
    pobre gente, con razon...

    uno de mis mejores amigos se muda en estos dias para allá (vendido y pollerudo, xk se muda por la novia... osea que ademas de que hay 2 heterosexuales solteros con vida en zona norte, nos los sacan... habrase visto...) y le adverti que tenga cuidado, que ahi pasan cosas raras, y si me ayuda nos armamos la remake de eerie indiana juntando pruebas de que viven en una realidad paralela.

    lo dice la misma que pasaba por la casa de lulet todos los dias camino a casa XD




    aguante el borracho del 60 que cantaba "ave maria" (o algo asi) de david bisbal en el bajo san isidro... :P

    ResponderBorrar

Gracias por comentar. ¡Que tengas un lindo día!