1.5.08

Conviviendo con mi hermano.

Me tuve que mudar de mi cuarto.
Me dijo: "No te aguanto más. Andateeee"

En realidad, no. Pero si hablara, seguramente me lo diría. Me tuve que mudar, porque están pintando mi cuarto (color: tuti -frutti), entonces me tuve que mudar al cuarto de mi hermano con él incluído.

Esto de los dos estudiar y los dos querer usar la computadora, no funca.
"No estudies ahí, porque ahora me pongo yo. No ahí tampoco, porque estoy apoyando ahí los pies (a todo esto yo me iba mudando de lado a lado, para que la rematara con...). Mejor corré mis libros. Estoy demasiado cómodo. Pero no me muevas nada" ¬¬

Hoy me estoy cambiando y el pibe entra como pancho en su casa (entendible: es su cuarto).
Conclusión:
Alguien abre la puerta y mi respuesta fue: "Cerrá la puerta la puta madre"
Y no me vengan con "cambiate en el baño", porque no.

Igual, él también lo sufre. Ayer llegué tarde de un cumple y lo desperté subiendome a la cama (el duerme abajo y yo arriba)

¡¡No me deja cantar!! (y no para de decirme lo mal que lo hago ¬¬)
¡¡No me deja escuchar música al volúmen que más me gusta!! (al mango)

¡¡QUIERO MI CUARTOOOOOOO!!

Y encima no para de recalcar que desea fervientemente que todo vuelva a la normalidad.

Mañana ya me mudo a mi cuarto nuevamente, pero también empiezan a pintar el cuarto de él. Es decir, ahora él va a dormir en mi cuarto.

Qué dulce será la venganza...

35 comentarios:

  1. lochiss......

    jajaja...
    la venganza ...dulce nectar de lso dioses....

    yo q vos...
    -canto toooodo el dia...(y si es desafinando mejor)
    -q haga un tour x toda la piesa varias veces...hasta q vos digar...no..mejor veni aca q yo me voy un rato
    -hacele las 10000 cosas q no soportaba o no t dejaba hacer en el cuarto d el.
    -hacelo cambiar en el baño

    jajajaja

    unque....si lo pensamos d otra manera......t aguanto bastante....
    no t asesino cuando dormias...eso tmb es bueno.......creo q el ya tiene el cielo ganado (?)

    jajajajja

    nee

    nos vemos Lu
    besoss

    ResponderBorrar
  2. Que hermano???
    El mas grande?? Eso podria ser mas interesante que el cuarto del mas chico despues de lo que contaste unos posts atrás....
    Aunqe no interesante para vos :P ;o)
    Si queres le decimos que cuando pinten el cuarto de él se vaya un tiempito a zona norte .... o traemos a la srta para aca...

    Muchas gracias por pasar por mi blog :D
    BESO!!!

    Hay que convencer a Je que venga para la fiesta del 17...

    ResponderBorrar
  3. 1) como es el color tuti fruti?
    2) ya debes haber mejorado tu canto, o no?
    3) para cuando un duo al mango?

    beso

    ResponderBorrar
  4. Gabi sin Y: acaba de llegar medio enfermo. Me da cosa joderlo. Además, ahora estoy en su PC, dado que la mia se rompió.

    The Unknown: efectivamente. Estoy conviviendo con el mayor. Mandala pa' casa, que le hacemos un lugar seguro.
    ¿Qué fiesta del 17?

    Este: 1) Color Bazooka
    2) No. Soy un desastre.
    3) Cuando quieras.
    ¿Tocás algún instrumento vos?

    besos!!

    ResponderBorrar
  5. jejeje los hermanos otra ves... estoy medio grande para pelear con ellos, ademas si dicen algo, recurro a la violencia jejeje
    POBRE DE TU BRO! jajaja yo que vos no lo dejo ni dormir! jajaja Besos Lochis y gracias por leer!

    ResponderBorrar
  6. ¿No es mas facil decir que lo estas pintando rosa chicle?
    Pobre tu hno. Pensa que bajon si el se instala en el tuyo. Igual cualquier cosa yo te doy asilo político, vos chiflá.


    1) La Srta vendria a ser yo?, che si el hno de lochis lee esto va a pensar que me estan rifando :$, cosa que no es del todo equivocada pero suena feo.
    y lu, la verdad que yo sería una cuñada copada. :P

    2) Yo me entere de lo del 17 y vos no?

    ResponderBorrar
  7. jajaja
    Que flojo lo tuyo!!!
    Je se entero y vos no xD
    Fiesta en el alemán

    me voy a comer y vuelvo con mi comentario :P

    ResponderBorrar
  8. vengo a decir una sola cosa
    POR ALGO ME DICEN QUE SOY BRUJAAAAAAAAAA
    MUAHAHAHAHHAHA

    Ahora falta presentarle a la Srta...


    Deje de comer como habrán notado...
    Ahora sigo dibujando :P

    ResponderBorrar
  9. mi blog es un humlide aporte para gente desastroza como yo jajajaja...
    Y si es imposible doblar la remera asi, por eso no las doblo directamente...

    ResponderBorrar
  10. presentenle esta cosa asquerosa patetica lamentable y seguro que se raja y te deja el cuarto para vos solita Lu.
    Ojo, pensalo.

    ResponderBorrar
  11. Damián!: yo ya no puedo recurrir a la violencia ni con el chiquito (lease: es más alto que yo. Aproximadamente 1,72mts). Lo peor es que se duerme antes que yo (medio fácil eso) y a veces ronca un rato ¬¬

    Jë: No, es más fácil dejar que la gente piense. ÉL YA ESTÁ INSTALADO EN MI CUARTO.
    Serías una cuñada copadísima. Sabelo ;)
    No me enteré de la fiesta del 17, porque me dijeron que no se iban a hacer más las fiestas del Alemán. De todas formas, no creo que pueda ir.

    The Unknown: caigan en casa cuando quieran (menos un sábado a las 5am y en pedo). Gustosa, las recibiré.

    Sr: ahhh...entonces tu blog me viene al pelo. Yo doblo las remeras. Una vergüenza que Ud. no. :cararevoleandolosojos:

    Jë: difiero en tu descripción. Muy errada.

    besos!!

    ResponderBorrar
  12. noooo
    el dia q dejen de hacer las fiestas del aleman... se mueren las 5 personas que las organizan y se cagan de hambre xD es con lo unico q viven!! TAMBIEN...CURRAN COMO LOCOS!!

    Por que no vaS??

    A las 7 am vale caer en pedo?? para el desayuno... prometo llevar las facturas

    ResponderBorrar
  13. Vecina: lo que me dijeron a mi es que se iban a dejar de hacer,porque los dueños de los bares de Quilmes, se fueron a quejar de que cada vez que hay fiesta en el Alemán, Quilmes está vacío y que el club no tiene licencia para vender alcohol.
    No creo poder ir, porque probablemente tengo un cumple. Si no, ahí me tienen.

    besos!!

    ResponderBorrar
  14. para mi que lochis no quiere conocerte reina...

    ResponderBorrar
  15. Mirá, no te me vengas a hacer la viva, porque cuando quiero le toco el timbre, aunque no tengo ni la más puta idea de cuál es la casa. Peeeeeeeeeeero, tengo una leve idea.

    ResponderBorrar
  16. jajajjaja
    describime la casa que te imaginas sin decirme direccion ....

    Que los bares sigan quejandose!! CARAJO ES AL UNICO LUGAR QUE PUEDO IR A BAILAR Y NO TENER NENES DE 14 AÑOS AL LADO MIO!! (aunq tengan mas altura q yo!! y aunq bailar para mi implique quedarme parada en la barra con fernet en mano :P )

    no me contesto lo del desayuno en pedo a las 7am... y con facturas....

    Y si Reina... pa mi q no me quiere conocer... me tiene miedo ella tambien

    ResponderBorrar
  17. Vecina: Jë tiene mi número. Sólo chiflen.
    Al principio pensé que era la 855, pero evidentemente es justo la que está en frente.
    Es decir, tu casa sería una que está enfrente de otra con rejas negras y una hamaca para nenes chiquitos amarilla.
    Es decir, que tu casa tiene rejas negras.
    ¿Voy bien?

    Las quiero conocer. Happy? :$

    ResponderBorrar
  18. jajajjaja
    NOno, le tas pifiando de casa
    Siga buscando :P el dia que la pegues te digo y te permito tocar el timbre y conocerme
    Daaahh de que me la doy :P

    Eso si... mañan voy a ir x el barrio buscando esa casa... xq ni idea cual decis que es

    ResponderBorrar
  19. Entonces es Jë, que me da mal las indicaciones.
    Que venga y se haga cargo.

    ¿Vivís pegada a una esquina de ladrillos?

    Esto es como jugar al veo-veo, nada más que a la distancia e intentando averiguar el lugar.

    ResponderBorrar
  20. que onda?
    yo no le di indicaciones a nadie, a duras penas llegue yo y si me preguntas de nuevo no se como chonga se llega :$

    ResponderBorrar
  21. Obvio que no me diste indicaciones, pero te pregunté en tal calle, entre cual y tan y efectivamente estaba en lo correcto.
    Además sé quiénes son los vecinos. Uno viaja conmigo todos los días y me habla todo el viaje.

    VECI: ¿TE SUENA?

    ResponderBorrar
  22. jjaja Es verdad je llego de pura casualidad xD

    Creo saber cual decis... una sobre libertad :P

    Nop... no vivo pegada a ninguna casa de ladrillos al descubierto.

    No vale ir preguntandome casa x casa si yo vivo ahi xD Aclaro antes de q pase... el tema es que x lo que me "conoces" intentes saber cual es mi casa..... (xq se RE parece a mi (?) =) )

    ResponderBorrar
  23. JAJA Agustin te charla todo el viaje xD
    NO VALE PREGUNTARLE POR MI!! NO DA PARA QUE SE ENTERE DEL BLOG!
    PLZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  24. Siiiii...
    Mañana le pregunto y gané =P

    No le voy a decir del blog. Sabé que soy muy chamuyera.
    Es más, tengo el celular y lo tengo en MSN...dejame ver si está conectado =P

    Mañana te toco el timbre =D

    ResponderBorrar
  25. NOOOOO
    Que va a preguntarte como me conoces y x q... y bla bla bla...
    NO VALE!
    Ademas puedo negarlo xD y no salir ;)

    ResponderBorrar
  26. Entonces sos vos la que no me quiere conocer.
    Igual, mañana estoy ocupada. Bahh...esta semana estoy ocupada. Listo. No voy nada y te perdés de conocerme (?)

    ResponderBorrar
  27. NOno
    No dije eso.,..NO QUIERO que agustin sepa q te "onozco"... y mucho menos quiero que sepa del blog...
    No es con vos el tema...

    ResponderBorrar
  28. Terrible chat armamos,eh!
    Mañana cuando lo vea, me voy a entrar a cagar de risa.
    Además, él llega más tarde que yo y se me pone al lado, para no hacer la cola =P
    Ufaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

    ResponderBorrar
  29. jajajajja
    A q hora te tomas el bondi?

    ResponderBorrar
  30. A las 7.05am sale, pero estoy en la parada a las 6.40am

    ResponderBorrar
  31. aahhh
    ese es el bondi q deberia tomarme yo para no llegar tarde a la facu ....
    Y sobre todo el que deberia tomarme mañana...

    Ves Reina.. ESE es el que NUNCa me tomo xD

    ResponderBorrar
  32. ¿Cuál te tomás? ¿El de las 7.10 o el de las 7.20am?

    ResponderBorrar
  33. estoy 7:10 en la parada... me tomo el q sale a esa hora (q debe ser el q te tomas vos) si puedo subir por adelante x la tarjeta
    o el que le sigue...

    ResponderBorrar
  34. ¿Es decir, que varias veces viajamos juntas?
    ¿Mañana viajamos juntas?
    Me perdí.
    Bueh...yo soy la que viaja hablando con Della. Fijate.

    ResponderBorrar
  35. ajjajjaja
    bueno me fijo ...
    Si veo algo.. xq voy despegandome los ojos en el camino xD

    ResponderBorrar

Gracias por comentar. ¡Que tengas un lindo día!