4.3.08

¡Qué impresionante,che!

El post de hoy, va dedicado a mi amiga Calzón que me presentó un reto para escribir. ¡Te quiero mucho nena!

¿Qué les pasa a los hombres? Es decir, ¿todos se pusieron a leer el post de "Macho alfa" y lo siguieron al pie de la letra? ¿Por qué piensan que esas cosas que hacen (y piensan que son geniales) nos impresionan?

Estás hablando con JuanPérez (y cuando te ponés a pensar: ¡Opa! Este chabón es copado. Mmm…puede ser que tenga chances), y te salta con una anécdota:

- No sabés. El otro día estaba en un bar y veo que un flaco me mira feo. Sigo como si nada, porque no soy de buscar pelea (estuviste en una correccional, pedazo de hijo de puta!! ¿No soy de buscar pelea? Te metieron ahí precisamente por cagarte a trompadas con un chabón distinto todos los días!!!), pero el flaco me sigue mirando mal. Entonces, agarro el porrón vacío de la mesa en la que estaba sentado y se lo partí en la cabeza (Ok. Me parece que me quiero ir a mi casa. No, gracias. No me acompañes. Sé cómo llegar.) Es él o vos. (Whata? ¿Te miró mal y es él o vos? ¿Tamo' todos locos?. Mierrrrda! Cómo le pifié con este flaco).
Y después cómo si eso no hubiera sido suficiente para espantarte, te dice: "Obvio que lo cagué a trompadas. ¿Quién se cree que es?" y te sonríe como si vos aprobaras su salvajismo. Y obvio: el es EL MACHO DE AMÉRICA.

Next, please.

Estás hablando con PepitoPérez (si, todos son parientes, ¿y qué?) y te dice:

- ¿Querés venir a casa? (¡Apa! Y con la cara de nabo que tenía…) tengo un juego de PlayStation que está bárbaro. ( Disculpame, ¿sos estúpido?) Y ante tu cara de desconcierto (que obvio que él piensa que te mató y que es un banana total), la remata con un: "Ya llegué al nivel 8 y tengo 3 poderes re-copados" (WHAAAAAAAAAT?)

NEXT!!! NEEEEEEEEEEEEEXT!!

Otra.
Estás hablando (si, siempre hablás, porque somos charlatanas. ¿Algún problema? ¿Eh? ¿Eh? Te cago a trompada', eh! Perdón. Siempre me voy de tema) con FulanitoPérez y te cuenta que es músico. (Bueno, bueno, bueno, eh! Me encantan los músicos)
He aquí la conversación:

FulanitoPérez: Si, hago música
Lochis: ¿Qué tipo de música?
FulanitoPérez: Rap y Hip Hop
Lochis: Ahhhhh…mirá qué interesante. ¿Tenés alguna canción?
FulanitoPérez: Si, tengo uno que es un temazo, ¿te la canto?
(Toc- toc. ¿Quién es? La humildad. Pasá, que a este pibe le falta un poco)
Lochis: ¿A capella? (si, hago preguntas pelotudas, ¿y qué?)
FulanitoPérez: Si. ¿Querés?
Lochis: Bueno (Ya me metí. ¿Qué más da?)
FulanitoPérez: Este país es una mierda
Todo es una cagada
Me cago en la gente
Y en el gobierno puto, que me roba cuando puede.

(Todo cantado a los pedos. Obvio, es hip hop, pero esto es un espanto. ¡Dios mio! Ouch x 325423)
Lochis: Pará (amablemente)
FulanitoPérez: ¿Qué pasa? ¿No te gustó?
Lochis: No, me encantó, pero fijate la hora que es. Tengo que ir a sacar la basura, porque ahora pasan más temprano. No aflojes con eso, que te va a ir bárbaro. Chau

¡¡Ufffffffff!!

¿Por qué piensan que esas cosas nos impresionan?
Si, nos impresionan, pero no en el sentido que ellos creen.

¿Alguna vez les pasó algo similar?

6 comentarios:

  1. mira que yo soy boludo eh, pero a esos los sacaste de un programa de television muy bizarro...dejame de joder

    besos lochis, y nunca podria haber escrito semejante pensamiento (por el post de dolina)

    suerte!

    ResponderBorrar
  2. Obviamente existen esos sujetos...
    pero que a todos te los encuentres vos, eso es impresionante.XD
    Me encantó el "Next!!", te sale igualito al del programa de tv... jajaja

    Nunca dije nada parecido... , y creo que no tendría la cara para decir algo semejante (empalmando la respuesta a tu post anterior).


    Saludos Lochis, muy buen post.

    ResponderBorrar
  3. hoola lochis..

    jaja sos una genia...jajaja..
    como me reido con estos post...

    ahora....entre vos y lulet no pegan una.....agarran a cada tipo..uno peor q otro....jajaja

    bueno lochis...q andes bien..
    besos....

    ResponderBorrar
  4. jajajajajaj la verdad escribis muuuuy copado!!! totalmente de acuerdo. A mi me encantaba un flaco hasta que me dijo que el de lunes a viernes a las 7 tenia que estar en su casa para ver Dragon Ball (gragon bal??!?!?!? por dios!!)

    besotes

    ResponderBorrar
  5. competimos por ver quien encuentras los tipos mas pateticos?

    jajaja

    top five:

    1- el que me pregunto a los 3 dias "vos que pretendes de mi?" (paraaaaaa quien sos? la coca sarli?.... te juro que por un momento me lo imagine haciendo trompita y agarrandose el pecho)... este era de quilmes
    2- el profesor. con la frase de oro " pero si la pasamos bien.... aunque este con ella, no te prendes a seguirla?" wtf???? trio?
    3- el que me manda mensajes preguntandome si lo extraño y pidiendo celulares ajenos, me llama desde sus vacaciones y lo vi una sola vez en mi vida (eso si que es ser patetico)
    4- el flaco que termina mis frases en la facultad. Por ejemplo, si no hay clase y digo "ufa! al final para que vine?" dice: "para verme a mi" y asi, poniendo cara de banana (?)
    5- el flaco con el q hable hace poco en una fiesta, que me conto que tiene 19 y esta en 1 año pol. y cuando le dije "ah. repetiste" me dijo "siii! como adivinaste?" no commments...



    los tipos vienen mal de fabrica se ve

    ResponderBorrar
  6. Anónimo12:56 p. m.

    Ahhh, veo que la cosa viene mal. Pero mal, en serio... Ya había leido a Lulet con sus anécdotas sobre "sujetos", luego a Lochis (lo que me llevaba a pensar "bue, son la una para la otra"), pero también Jë...

    Díganme ¿los consiguen por catálogo?

    ResponderBorrar

Gracias por comentar. ¡Que tengas un lindo día!