6.3.08

Te quiero mucho

Sé que este es un blog de todo un poco, y últimamente venía con (¿Mucho?) humor. Hoy voy a dejar eso de lado, para escribirle algo a una persona que quiero mucho. No voy a decir su nombre, por una cuestión de privacidad, pero espero que esta persona se dé cuenta que es para ella.

Hay. Hay alguien para vos. Hay alguien ahí afuera que muere por conocerte y cuando lo haga, va a ser el hombre más afortunado del mundo. No quiero que sufras por amor o mejor dicho, por desamor. Sé que esto lo vas a leer y vas a saber que es para vos. Podés llorar conmigo, podés cambiar de humor en dos segundos. Sabés que te voy a apoyar en todo. Lo sabés. O eso espero. Y yo digo, vos te merecés a alguien mejor; sos demasiado para él. Y vos preguntas: ¿por qué soy demasiado para el que quiero? Y yo te digo: No lo sé. Sos demasiado mujer. Te merecés a alguien que te quiera, alguien que te cuide, alguien que este con vos. Alguien que te ame. Y no desesperes y no sufras, porque ese alguien va a llegar; y va a llegar cuando menos lo esperes. Y vas a ser feliz. Y te vas a olvidar todo lo que sufriste. No me preguntes cómo, pero lo sé. Sólo lo sé.

4 comentarios:

  1. Anónimo7:58 p. m.

    No puedo creer lo maravilloso que escribis, que entre tantas cosas que cuentes, siempre encuentres algun lugar para Calzon, que siempre te acuerdes de mi, o te preocupes, Gracias locha, de verdad. En este mundo existen muy pero muy pocas como vos y tengo la suerte de conocerte y poder llamarte, amiga.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo8:00 p. m.

    Ah, algo qeu no dije, viste cada tanto te firmo, sabes que no soy muy demostrativa :P

    ResponderBorrar
  3. Calzón: Realmente me siento halgada y emocionada por tus palabras. No me importa si sos demostrativa o no. Yo lo soy, y si no lo digo personalmente, es por falta de tiempo y porque a muchas personas que le digan este tipo de cosas, le resulta incómodo y no me quiero arriesgar a que te sientas así. Por otro lado, ¿cómo no va a haber lugar para Calzón?
    Siempre que necesites algo, no dudes en avisarme. Me alegro de haberte conocido, tenerte como lectora (y que me des confianza) y sobretodo como amiga. Te quiero mucho.

    ResponderBorrar
  4. Anónimo12:45 p. m.

    Te faltó agregar a modo de postdata: ¡pero por sobre todas las cosas, no desesperes! (todo llega, solo que sin avisar)

    ResponderBorrar

Gracias por comentar. ¡Que tengas un lindo día!