27.3.08

¡¡Basta!!

No, no me metí a ducharme con medias.

Me metí con el corpiño.

¬¬

12 comentarios:

  1. Lo màs despistado que he hecho es ponerle sal al cafè giiiiiaaaaaccckkkkk. Encima yo suelo tomarlo tibio para que mi primer trago sea un gran trago, imaginen el resto.

    ResponderBorrar
  2. Musica tranquila, un té y reflexionar...
    ¿por qué el cielo es azul?
    ¿por qué los pajaros aparecen repentinamente?
    ¿ser o no ser?
    ¿cuál es el sentido de la vida?

    Después de eso vas a entender por qué te fuiste a bañar con el corpiño. Relax (?)

    ResponderBorrar
  3. Your little bish: Cuánto tiempo que no pasaba por acá. ¿Sabe qué es lo más triste? Que lo del café también me ha pasado (y más de una vez)

    Matías M: ¿Y si no encuentro las respuestas a esas preguntas?

    Besos!!

    ResponderBorrar
  4. Jajaja, suele pasar. Recuerdo cuando mi hermana fue a ponerse mayonesa en el plato y la vi poniendosela en el vaso... U otro día cuando me pidió la salsa golf y le pase la mayonesa y se la puso en el plato. Las puteadas que me tuve que bancar, jejeje.

    Yo aveces duermo vestido, porque estoy hecho bolsa...

    En fin, le pasa a todos... Pero peor es cuando queres olvidarte de hacer algo, pero despues te sentis con culpa si no lo haces...

    ResponderBorrar
  5. en mi casa tenemos la puerta del baño a un metro de la heladera....ni hablar de la cantidad de veces que meti champu en la misma, o me sorprendi cuando no tenia donde dejar la soda una vez ingresado al baño, jajaj

    besos lochis!
    te dejo mi mail porque es mas rapido que hablar por aqui: estasegur@hotmail.com....que original que soy para elegir mis usuarios en toda la red, no? jajaj

    ResponderBorrar
  6. Anónimo12:29 p. m.

    Bué, pensá que sería peor que te olvides de vestirte antes de salir a la calle.

    ResponderBorrar
  7. JuanMaz:Jajajaja! ¿Por qué cada cosa que cuentan siento que ya las viví? =S

    Este:A mi me pasó de tirar la cuchara al tacho de basura y meter el yogurt vacío en la heladera.
    Ya te agregué, así que estamos hablando ;)

    Fer:¿Cuenta si de vez en cuando salgo en boxers? Si, también lo he hecho...¬¬

    Definitivamente lo mio no tiene cura.

    Besos!!

    PD: Los invito a todos a pasar por http://www.applejuicemagazine.blogspot.com

    ResponderBorrar
  8. Y, si no encontrás las respuestas a esas preguntas (creo que especialmente las dos últimas), existe lo que se llama "vacaciones", igual la idea es despejarse de lo cotidiano, de la rutina, obviamente cuando te despejás totalmente tenés que volver a la vida normal... y a los problemas, pero buee... no se puede vivir del aire...

    Beso.

    ResponderBorrar
  9. bueno, nomás te recuerdo lochis querida que vos te reíste cuando me metí en la ducha con los anteojos puestos...
    Revenge!!! :P
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA



    Ah! La de la sal al café me ha pasado, parecía el buche para los dientes cuando tenés una llaga!!


    Besos lochis!!!!

    ResponderBorrar
  10. Matías M: Hace 3 semanas que terminaron mis vacaciones. ¿Ya necesito otras? =P

    Fari:Está bien. Así quedamos...primero un lugar para mayores de 21 y ahora esto.
    Después no vengas con la cola entre las patas.
    Jajjajajajaja xD

    besos!!

    ResponderBorrar
  11. Anónimo1:00 p. m.

    pero mataste dos pájaros de un tiro: te duchaste y lavaste el corpiño!

    ResponderBorrar
  12. ayer me sorprendí entrando al baño (del quincho)...no conoces mi casa pero camine unos cuantos metros....con la pava y el mate...mi cerebro se desmorona

    beso lochis, que andes bien...el gym?

    ResponderBorrar

Gracias por comentar. ¡Que tengas un lindo día!