8.3.08

El gimnasio

Supuestamente asistimos a este lugar para subir nuestro autoestima, estar mejor, sentirnos mejor, etc., pero me di cuenta de que mientras modelas tu cuerpo tu autoestima está por el piso. Porque vos vas con tu remera más crota, y de repente, te encontrás que los chabones están todos musculosos y los que no, se les nota que están trabajando. En cuanto a las mujeres, van todas con conjuntitos apretados, que les quedan DIVINOS y vos obvio que no te podés poner eso, para no hacer el ridículo.

Otra cosa, ¿por qué hay espejos por todos lados?
Es decir, vas a la clase de baile y te das cuenta de que sos un queso bailando, cuando vos pensabas que podías seguir lo más bien la clase, total, todo el mundo siempre te dijo que bailabas bien (INGENUAAAAAAAAA)

Vas a la parte de aparatos y empezás a transpirar como estribador de puerto y cuando pensas que estás por ver la luz al final del túnel, ves que los que te rodean, hacen lo mismo que vos (o más) y no transpiran.
Definitivamente, Rexona te abandona y al resto no.

Vas a hablar con el profesor, que supuestamente te tiene que decir qué hacer para modificar lo que querés cambiar de tu cuerpo (?) y cuando vos le dijiste que querías bajar esa zapán de vino tinto berreta que tenés, el chabón te manda a trabajar cualquier cosa.
Te dice: Hacé un poco de triceps, bíceps y pectorales. PEC-TO-RA-LES. ¿Me estás cargando? ¿No tengo nada, soy completamente chata y vos me mandás a hacer pectorales?
Naaaaa…así no se puede.

Chau. Mejor me voy a correr al patio de mi casa (si llego, porque tengo que bajar las escaleras)

12 comentarios:

  1. jaja en cierta parte es cierto..
    (con el caso q soy hombre yo :p la cosa cambia un poco)
    aunq...ya me olvide de que es un gym...lo deje en todo el verano....
    soy al reves de todos...q empiesan en el gym en el verano(y poensan q van a hacer algo....q idiotas)
    mañana empieso de nuevo al rutina gymn....asiq....si no vuelvoa comentar en el lapso de una semana......es q falleci en la prebanca...jajajaj

    besos lochis !

    ResponderBorrar
  2. Vos porque tenés genes deportistas (?), a mi todo eso me da alergia. Yo soy de los que pasan con un cucurucho gigante por la puerta de los gimnasios (escribir este comentario me hizo acordar de que tengo un mantecol enoooorme en la mochila).
    Ahora creo que no puedo correr ni una cuadra, ni de casualidad, ni paa salvar mi vida :S


    (volvi a tener internet... pero despues te cuento q paso x msn)

    ResponderBorrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  4. ja, me intriga el comentario suprimido.

    en cuanto al post: habemos los que nos gustan las chicas mas perfil bajo, y no con conjuntitos fluorescentes a lo julieta prandi, asi que no te hagas problema por la remera crotita!

    besos lochis!

    PD: se extraña el hockey?
    PD2: qe andas cantando?

    ResponderBorrar
  5. el comentario suprimido soy yo que aprete 2 veces

    ResponderBorrar
  6. Como se nota que no sos hombre, cuando vas a hablar con el "profe" (?) o trainer como quieran, el oso anabolico piensa que vos sos tan loquito como el, o no se si realmente piensa, y te dice " anda a aquella maquina, levantame 40 kg 3 series de 15" ... Y vos ahi con tu autoestima esperándote en la puerta, y con ganas de arrancarle la cabeza de un mancuernazo simplemente te resignas a sentarte, y levantar 15 kg, sufriendo horrores...Mientras otro mamut levanta el triple que vos, con el dedo gordo del pie!!!
    Eso es TRISTE.
    Y al mes la situación es la misma, y ahí te preguntas "que estoy haciendo mal ? ", 3 días después empezas a faltar.
    Igual esto me lo contaron, no es que me haya pasado alguna vez en algún gym eh, no ! jamas !!

    Saludos Loo !

    ResponderBorrar
  7. Hola! todo bien? Soy Elias, un amigo de sergio el de unflacocualquiera.blogspot.com =P y noc, te dejaba mi blog para que pases y mires :P jaja bueno! me voy llendo!

    chau!


    http://galeria-de-elias.blogspot.com

    ResponderBorrar
  8. Gabi con i latina: ¿Cómo te fue? Si no respondés, doy por sentado que falleciste xD

    [Jë]: Si, me encanta el deporte, pero de ahí a tener genes (?). Loca, no te engancho nunca por MSN. Igual, ya vi el comentario que dejaste en mi fotolog. Después lo hablamos bien. ¡Suerte!

    Este: ¿Sabés que sos el único en tu especie que dice eso?
    El duelo de hockey, va bien.
    Y canto, ahí anda. Mañana tengo de nuevo. ¿La llamaste?

    Gabi: Ponete las pilas. ¿Habrás escrito en el papel anotarte en el gimnasio? Yo, particularmente, me olvidé lo que anoté. Así que, el 31/12 lo veré. Besotes.

    Elias: Bienvenido por estos pagos. Espero verte más seguido. De hecho, ya pasé por tu blog.

    besos!!

    ResponderBorrar
  9. Hola! jaja gracias por lo del blog, que vos tmb vas a seguir diseño grafico?¿ igual eso que hago no es mucho de diseño es mas un pasatiempo XD jajaja

    ResponderBorrar
  10. un gimna...qué? qué es eso?

    definitivamente la actividad física no es lo mio...
    y con lo que decís vos se me van todas las ganas de pisar un gimnasio... he dicho...^^

    saludos.

    ResponderBorrar
  11. Elías: No, no voy a seguir Diseño Gráfico, pero tengo una materia que ME PARECE que vamos a aprender a usar photoshop y esas cosas para las que no sirvo.

    Matías: Con intentar, no perdés nada. ;)

    Besos!!


    PD: Me he estado enterando que hay varias personas que entran a este humilde blog, pero no opinan. Vamos. No sean tímidos. De todas formas, gracias por leerme.

    ResponderBorrar
  12. lochis: ni en pedo soy el unico, te lo prometo, y es un comentario sincero.
    No la llame porque no encontre el fuckn telefono y vos no me lo quisiste pasar, jeje.

    Parece el tipico caso del que se colgo y nunca mas empezo canto...podria ser en general algo que me pasa...pero no es el caso, lo voy a hacer!! (aunque sea un mes, como el gimnasio, jeje)

    yo queria saber que temas estas haciendo! (y que te gusta cantar)

    aguanten las crotitas sin gym!....hay cosas mas importantes carajo

    beso!

    ResponderBorrar

Gracias por comentar. ¡Que tengas un lindo día!