28.2.08

Caraduras

Mati, me está pidiendo que actualice, así que : para vos, ganso.
AGUS, TE BANCO!

Estaba hablando con Agus, cuando salió el tema de "gente caradura". Nos pusimos a hablar y decidimos, que ser caradura está bien, no mal como te hacen sentir muchas personas. ¿Por qué opinamos así? Porque somos las dos caraduras.

Año 2003. Lochis tiene 13 años.
Estaba con amigas, donde nos juntabamos a esa edad, cuando divisamos a un chico hermoso. HER-MO-SO. Moooooooooy lindo. ¿De dónde salió este? Toda mi vida viviendo en el mismo lugar, viniendo tan seguido a este lugar y ¿nunca lo habíamos visto?
Mis amigas se retiran para que yo "entre en acción" (Faaaaaa!! ¡Qué loca que soy!). El muchacho en cuestión, estaba sentado en una mesa, esperando a alguien. Me acerco y me siento en la mesa, enfrente de él:

Lochis: ¡Hola!
ChicoHermosoYMisterioso: Hola
Lochis: ¿Cómo estás?
ChicoHermosoYMisterioso:
Bien,vos?
Lochis:
Muy bien (sonrisa de oreja a oreja). ¿Cómo te llamás?
ChicoHermosoYMisterioso:
Nicolás Cabré (hago un parate por las dudas. No estaba hablando con el lindo de la tele y tampoco me lo dijo en tono irónico, pero reservo su nombre, ok? Sigo)
Lochis:
Yo soy Lochis (como si me hubiera preguntado). ¿Cuántos años tenés?
ChicoHermosoYMisterioso:
17
Lochis:
¿Colegio?
ChicoHermosoYMisterioso:
(indicaciones a las cuales no les di pelota)
Lochis:
Ah. No lo tengo
ChicoHermosoYMisterioso:
Es el que está atrás de la cancha.
Lochis:
Ah! Sisi, me parece que lo tengo (MENTIRAAAAAA). Bueno, un gusto Nicolás Cabré, eso es todo lo que necesitaba saber.
Él ríe y yo me paro y empiezo a caminar para el otro lado, cuando me doy vuelta y le digo:
Lochis:
Ah! Me olvidaba. Pregunta sumamente importante: ¿Estado civil?
ChicoHermosoYMisterioso:
(Se ríe. Qué sonrisa Dios Mio!!! ) Soltero.
Lochis: ¡Genial! Nos vemos.
Lindo conocerte Nico Cabré
ChicoHermosoYMisterioso:
Lo mismo digo Lochis


Año 2006. ¿Sacamos cuentas? Lochis tenía 16 años.
Entra a una farmacia y pregunta:
Lochis:
Hola, ¿qué tal?
SeñoraFarmaceuticaConCaraDeTerribleEmbole:
Todo bien. ¿En qué te puedo ayudar?
Lochis:
Mirá, me siento muy mal. Me duele mucho el pecho.
SeñoraFarmaceuticaConCaraDeTerribleEmbole:
(sorprendida) ¿Tomás alguna medicación?
Lochis:
No, por eso vine acá. La estoy buscando.
SeñoraFarmaceuticaConCaraDeTerribleEmbole:
¿Tenés la receta?
Lochis:
No. ¿Ves? Ese es el tema. Ya te dije que me duele acá (tocándome el pecho. No! Los pechos no! EL pecho. Mal pensados de mierda) y mucho. Y cada vez me está doliendo más fuerte.
SeñoraFarmaceuticaConCaraDeTerribleEmbole:
Me apena mucho escuchar eso, pero si no tenés receta, no te puedo dar nada.
Lochis:
Precisamente ahí es dónde vos entrás en juego. Porque trabajás acá y debes conocer todo lo que hay, no? (Cara de mi pobre angelito x 235437853)
SeñoraFarmaceuticaConCaraDeTerribleEmbole:
Si, claro.
Lochis:
Excelente. Ay! Este dolor va aumentando. Ahora decime: ¿Qué tenés para el corazón?
SeñoraFarmaceuticaConCaraDeTerribleEmbole:
No te puedo dar nada.
Lochis:
Si, pero me rompieron el corazón. ¿No tenés nada para un corazón roto?
SeñoraFarmaceuticaConCaraDeTerribleEmbole:
(sonriendo) ¿Un mejoralito?
Lochis:
No, ya me tomé 800 de esas y no me hacen nada. Por favor, ayudame. Creo que voy a morir de una pena de amor.
SeñoraFarmaceuticaConCaraDeTerribleEmbole:
Te puedo dar unas Aspirinas.
Lochis:
¿Me servirían? ¿Ayudarían a calmar este tremendo dolor que tengo acá y que no puedo sacar?
SeñoraFarmaceuticaConCaraDeTerribleEmbole:
Lo dudo.
Lochis:
Que mal escuchar eso. Está bien. Me voy, con el corazón un poco peor a cada momento. Te agradezco por tu ayuda.
SeñoraFarmaceuticaConCaraDeTerribleEmbole:
No, de nada. Cuando quieras.
Lochis:
Que tengas buenas noches (sonrisa enorme)

En cierto punto, creo que eso fue lo mejor que le pasó en toda la noche. Una jodita no le hace mal a nadie, y si me la siguió, pudo haber pensado distintas cosas:
a) Estoy aburrida, ¿qué más da?
b) Uh! Con lo que hay que lidiar. Mañana renuncio.
c) ¿Dónde está el número del loquero?

Tengo desde gritar que soy feliz por la calle, a bailar y cantar descontroladamente por las calles de Puerto Madero (mientras los canas del lugar me miraban raro), para luego terminar dando un show en una plaza.

¿Y Uds. gente? ¿Qué cosas de "caradura" hacen o hicieron?

5 comentarios:

  1. Anónimo5:47 a. m.

    Pasa x mi blog a recoger un regalo para ti !

    besos

    ResponderBorrar
  2. ja! a mi novia le hice dos que no me perdona jamás, te comento:

    1) Pleno galerias pacifico.

    Caminamos hacia el lugar mas lleno de viejas hiperconchetas, pasabamos por entre ellas cuando se me ocurre gritar: "QUE NO TE HAGA UNA ESCENA?!! QUE NO TE HAGA UNA ESCENA??!! COMO NO QUERES QUE TE HAGA UNA ESCENA? QUIEN TE CREES QUE SOS...." y demases que poco probablemente adivines...estuve como 3 minutos incrementando el color rojo de sus mejillas...termine casi desmayado de la risa.

    2) Corrientes y Uruguay, pleno mediodia, lleno de gente.

    Esperabamos que cambie el semaforo para cruzar corrientes, y yo iba tarareando la cancion de Rada "cuando yo me muera no quiero llanto ni pena, prefiero que se me vele...". No recuerdo que me dijo, o que provoco esto, pero lo cierto es que empece a cantarla extremadamente fuerte, entre la gente que esperaba para cruzar e intentaba mini-bailarla tomandola a ella...se queria morir, jaja.

    En general soy bastante reservado, y por momentos rozo al timidez...todos tenemos dias raros.

    Pasa por mi blog cuando quieras lochis, siempre sos bienvenida.

    besos, suerte!

    ResponderBorrar
  3. Paloma: Estoy pasando. Gracias por el halago.

    Este: ¿Soy bienvenida? =D
    Soy de hacer cosas como las que comentaste xD
    ¿Qué se le va a hacer?

    Besos!!

    ResponderBorrar
  4. ja, si tengo un par de esas...

    estudio automatizacion...por dar el short name. Vos que haras de toda tu vida en esta epoca de cambios? como va canto¿

    besos

    ResponderBorrar
  5. Anónimo1:39 a. m.

    Buenas Lochaaaaa (jaja me encanta ese apodo!:P). Wuaww me seiento re bien porq MI nombre ya aparece en TU blog, jeje. La verdad q me re divierte leer todas las cosas q la gente hace cuanod se raya en la calle. A mi me encanta hacer eso, limarme en el medio de la ciudad, y ponerme a gritar on cantar en el medio e la avenida, y q mis amigos o quien camine conmigo me diga callate, y yio le sresponda: pero si nunca mas en mi puta vida los voy a voler a ver! una de las mejores fyue cuanod me mande a habalr frente a 800 personas en italiano (idioma q no habalaba:P) en una presentacion en un congreso internacional, jaja fue tan gracioso. Millones de veces hable en publico, pero sin dudas esa fue la a mas divertida. em fin ya me voy a reir muuucho cuando me vas a contar todas tus anecdotas jejejej te juro q me voy a divertir muchi:p
    te mando un besote luuu
    ahhh y yo te banco mnass jeje
    besotee
    agus

    ResponderBorrar

Gracias por comentar. ¡Que tengas un lindo día!