19.3.08

Despistada reloaded + Inutilidad

Tengo problemas y para los que vienen leyendo este blog hace tiempo (¿quénes enferma? Por el amor de Dios, ¿quiénes?), ya sabrán que soy sumamente despistada. Y si...han vuelto las peores cosas en mi. Creo que fue que empecé a facultad y me volví más idiota.
Ahora soy más torpe y más inútil.

Situación number one (si, como tengo que dar un examen de inglés, estoy practicando,vio?)
Después de un laaaaaaaaaaaaaaargo, pero laaaaaaaaaaaaaaaargo día, me dispongo a pegarme una linda ducha. Me desvisto, y me meto en la ducha, cuando noto una sensación raras en los pies. Si damas y caballeros: me había metido a bañar DE NUEVO con medias ¬¬

Situación número dos
Yo siempre digo que me conozco mi casa, como la palma de mi mano, aunque si vamos al hecho, no conozco mi mano, pero bueh...se entiende. Era de noche, y me dispuse a tomar un poco de agua. Salgo de mi cuarto, medio a los golpes, porque había dejado el bolso del gimnasio tirado y me lo enganché en un pie y de pedo, no me fue de boca al piso (me fui de boca contra la pared). Bajo las escaleras, y cuando estoy a punto de bajar el último escalón, le pifio feo, caigo parada, pero sólo para terminarme golpeando de lleno contra la pared que tenía enfrente. Como si esto fuera poco, cuando me recuperé de tremendo golpe, entro a la cocina y me llevo puesta mesa y sillas, todo junto.
Si, creo fervientemente que puedo a llegar a morir en un accidente doméstico.

Sobre mi inutilidad para las cosas...
La gente que me conoce, sabe que tomo termos y termos de mate. ¿Cuál es el problema? NO SÉ PREPARARME UN BUEN MATE.
Siempre me pasa algo. Lo juro. Nunca un mate digno.
Cuando pongo el agua, a veces, salgo a jugar con la perra y cuando pasó media hora, me acuerdo que tenía el agua (hirviendo ya, claro está. Es decir, mate feo)
También me pasa que saco el agua antes de tiempo. Si, o se me pasa o está fría y siempre tengo la crítica de alguien que me dice: ¿Cómo podés tomar esto?, a lo que respondo: Hace rato que estoy tomando mate, más vale que ya va a estar frío, pero a mi me gusta así y con la peor cara de asco, lo tomo. Más que mate, sería un tereré ya ¬¬. Pero es obvio que no voy a hacer notar mi inutilidad.
Otra que me pasa:
Estoy tranquilamente leyendo el diario, acompañada de unos mates, cuando cae mi viejo y me dice: "¿Me das uno?"
Si, claro. Tomá.
¡Pero esto tiene mucha yerba!, me dice.

Ok. No preparo más mates y se van todos a cagar. Me enojé...

Claro está, que soy también bastante inútil en la cocina.
La semana pasada no, la anterior: la cantidad de veces que me quemé no tiene nombre.
Para colmo, me han criticado la comida.
¡Está crudo!, me dijeron. Así no va. Porque también me lo dijo mi viejo.
¿Encima que me levantan para que cocine, tienen el tupé de criticarme mis super hamburguesas?
Acá voy a empezar a repartir bifes (y no precisamente los comestibles. Aunque...pensandolo bien, te podés comer flor de bife. Para que no quede dudas: golpe) pa' todos lados.

ENCIMA, lo peor de todo fue: Cuando estaba sacando la comida del horno, me quemé un dedo al grito de la reputa madre que lo parió y para colmo, cuando logro apoyar la bandeja, levanto la cabeza, sólo (y sólo) para golpearme la cabeza con la alacena.
Y ahí después de unas cuantas puteadas, pregunté al aire: ¿Por qué a mi, la puta madre? ¬¬

Me voy a encerrar en un bunker, que no tenga nada filoso, la comida venga en lata, haya mate listo y los bordes sean redondos.

Aunque me juego la vida que voy a encontrar la forma de hacerme mierda ahí también...


PD: Agradezco a todos los que entran y me lo comentan. ¡Muchas gracias gente!

16 comentarios:

  1. "Este blog no se hace cargo por daños cerebrales y/o ataques de pánico por parte de los lectores. Se han detectado casos de idiotez crónica, luego de leer un rato"
    lo decias por mi?
    quedate tranquila, soy asi de fábrica ...
    (ah... a proposito... la mancha de mate del otro dia mientras hablaba con vos... estaba cantado que no iba a salir de la remera blanca...)

    ResponderBorrar
  2. que haces lochis...
    lo que escribo es mio siempre y cuando no tenga una clara cita al pie.
    en el caso del ultimo posteo: es mio.

    alguna opinion?

    besos che, afloja con el gym y arranca con el sedentarismo que esta bueno y todo el mundo lo ejercita crotito!

    ResponderBorrar
  3. [Jë]: ¿Cómo va a estar dedicado a Ud.? No señorita. Va en general, pero si Ud. se quiere hacer cargo, allá Ud.
    Una pena lo de la mancha en la remera. Si la hace sentir mejor, yo hace unos días derramé el mate DOS veces sobre el teclado.
    ¿Armamos un clan?

    Este: Si, me gustó. Por otro lado, esta semana no fui al gimnasio. He estado muy vaga. Creo que me agota el hecho de pensar que tengo que caminar 2km hasta llegar y después de estar "ejercitandome" vayatuasabercuántotiempo, tengo que caminar otros 2km de vuelta.
    De todas formas, estoy volviendo cansada a casa, y ayer llegué a eso de las 17/17.30hs.

    besos!!

    ResponderBorrar
  4. agregame al msn que te digo como hacer unos buenos mates CHOLA
    jajaja

    ResponderBorrar
  5. re da que pieces a hacer mates como la gente flaquita, es batante grave lo tuyo!

    a donde vas al gimnasio que caminas 2 km para llegar?...no da ir en bondi?

    besos!

    ResponderBorrar
  6. Anónimo10:32 p. m.

    Si la mente se concentra en el estudio y es imposible hacer otra cosa, está clinicamente comprobado.(?)

    y lo del mate es normal... nunca sale igual, a veces frio, a veces hierve, a veces dulce, amargo, lavado... etc.

    y si te metés en un bunker, con las latas de comida tratá de no te cortes con las latas...(?)

    bueno y hacete cargo de los daños provocados por el blog... :P

    Saludos.

    ResponderBorrar
  7. Matías: Ya te tengo en MSN. No te hagas el loco, porque cobrás...

    Este: Para mi, yo me los hago ricos. Nada más que nadie los prueba en ese momento.
    Voy al que está en frente de la plaza de Conesa, y no da ir en bondi.

    Matías number two: ¡¡Gracias!! Alguien que me appoya con respecto al mate. El único que no me bardió (del público masculino. Jë te banco!).
    Jamás me haré cargo. Yo lo advertí. La ley me protege (?)


    besos!!

    ResponderBorrar
  8. lochis...es la primera ves q leo tu blog..y me encanto...y lo de los mates son cosas cotidianas q le pasan a todo el mundo...
    yo por ej soy re despistada pero con los dias..me levanto y tiro .."..si por q mañana es viernes..."
    no mey..mañana es jueves..
    siempre me pasa eso..y todos se me rien!!!¬¬
    pero bue...
    besotesssssssssss

    ResponderBorrar
  9. lochis...
    hacias mucho q no posteabas....

    che....seguis con el gym??
    vas a quedar tremanda diosa para el verano que viene !!

    con lo de despistada y demas....t digo....que todos tenemos una lochis adentro...

    confundir el shampo con la crema enjuague......es un hecho cotidiano

    mate no tomo (si soy un argentino al que no le gusta el mate....y que ! ) tomo cafe....adicto mal...
    ayer tire todo el cafe arriba del teclado ( consecuencias....el teclado numerico paso a mejor vida...)

    y antes de ayer en el colectico me dormi.....termine durmiendo arriba del hombro de una señora....

    ahora lo que no se..si esto era normal en mi vida....o si fue desde que empeser a leer tu blog....mmmmmm.....
    no lamentablemente ya venia de antes...jajajaja

    sn vemos lochis
    besos

    ResponderBorrar
  10. hola!! graxxx por pasar por mi blog y comentar. me da verguenza la mierda esta jajaja pero bueno, uno hace muchas cosas por mujeres, incluso tener un blog, ta bueno revivir como era yo hace como 5 años cuando hacia boludeces de esta magnitud...bueno secreto todo jajaja beso!

    ResponderBorrar
  11. gabi con i...tengo un amigo al que no le gusta el choripan...lo unico mas indefendible que lo tuyo, jaja

    lochis...tengo un amigo que trabaja en un kiosco a 2 cuadras (conesa y brown), asi que ando bastante por ahi... y vaya desde donde vaya re da ir en bondi

    besos!

    ResponderBorrar
  12. Sweetgirl: ¡Bienvenida! Me alegro mucho de leer tus palabras. Lo de los días también me pasa ¬¬
    Soy un caso perdido.

    Gabi con i latina: El gym ahí anda. Con la facultad, cuando llego no hay ganas de nada, y dudo seriamente que por más que me interne todos los días en el gym, quede como una diosa para el verano. Yo soy matera y cafetera. Soy re adicta a ambas cosas. Es más, ahora (1.37am), me parece que me voy a ir a preparar un rico capuccino. Y si estabas así antes de entrar, vamos bien. Una demanda menos :P

    Elado: ¡Bienvenido vos también por estos pagos! Hay que descargarse hombre. No pasa nada.

    Este: ¿No le gusta el chori? ¿Y es argentino? Mmm...me agarraron mis serias dudas =P
    ¿Un kiosko que está en una esquina, al lado de un videoclub?


    besos!!

    ResponderBorrar
  13. si, es argentino confirmado, y no le gusta el chori. el menor precio que paga por eso es que no puede opinar sobre nadie del grupo de amigos...esta condenado a ser humillado en publico mediante la frase "y que? a vos no te gusta el chori".
    esta en una esquina, frente a unos edificios, no me acuerdo del videoclub. mi amigo atiende de 2 a 10 y se "llama" suse, un pibe rubio que te vende el gatorade a 5$.
    (conesa y brown, la esquina)

    beso!!

    ResponderBorrar
  14. Lochis gracias por pasar...muy lindo tu blog...besos!
    Pd Por lo del mate no te preocupes somos dos!

    ResponderBorrar
  15. Bueno, cuando quieran les cebo mates yo.

    Amargo.

    Y Lochis, guarda q te me vas a lastimar!

    ResponderBorrar
  16. Anónimo12:38 p. m.

    Lochis,
    No te voy a decir que es la primera vez que leo tu blog, porque es la sengunda.

    «Creo que fue que empecé a facultad y me volví más idiota. Ahora soy más torpe y más inútil.»

    Mmmm ¿estudias Licenciatura en Idiotez? si es así, deberías dejar.

    «Me voy a encerrar en un bunker, que no tenga nada filoso, la comida venga en lata, haya mate listo y los bordes sean redondos.»

    ¿Y si probás con uno de esos lugares de habitaciones acolchadas?

    PD: por tu salud mental y física, digo...

    ResponderBorrar

Gracias por comentar. ¡Que tengas un lindo día!