2.11.07

La familia Adams...

No puedo evitar escuchar (en mi cabeza) mientras escribo esto: parabará plá plá, parabará plá plá, parabará, parabará,parabará plá plá (sisi...eso fue un patético intento de reproducir la canción de los Locos Adams)

Hoy en la cena, me vi observando a mi familia. Tenemos personajes por doquier.

Empecemos por mi viejo.
Calco (en personalidad) a Homero (Simpsons). Grita, es (no sé qué calificativo usar, porque todos me suenan despectivos) panzón, mira la TV (especialmente canales de deportes.Cosa que no entiendo y lo digo como fanática de los deportes.¿Desde cuando miras golf? GOLF! ¿Me estás jodiendo? Daaaaaale! Con todo respeto a la gente que lo juega y lo mira, pero mi viejo, ¿qué mierda hace mirando golf???).
En un viaje con la familia, la primer noche con mi hermano mayor, le hicimos una canción:
(Melodía de Mr.Hip Cup.Si,el personaje que siempre tiene hipo)
He aquí la letra:
¿Alguna vez has gruñido? (Grrr)
Mi padre, él lo sabe hacer (Grrr)
Javier siempre está gruñiendo (Grrr)
Él gruñía antes de nacer (Grr)
Le gruñía a la maestra (Grrr)
Le gruñía a su general (Grrr)
Le gruñía a las flores (Grrr)
Le gruñía a su papáaaaaaaaa (Grrr)
Mr.Ogro, siempre cara de orto.
Ogro. Ogro.

Y eso lo inventamos EL DÍA QUE LLEGAMOS, así que imaginate lo que debía de haber sido.

Personaje N° 2: Mi hermanito

Ya se ha escrito del muchachin.Él es como Garfield: come,va al baño (¿Viste? No dije "caga".Ouch! Lo dije),come y duerme.Es terrible vago, para variar.
Yo: ¿Dónde estás?
Él: En el baño
(...¬¬)
Yo:¿Dónde carajo estás ahora?
Él: En la cocina
(...¬¬ x600)

Pero,¿qué haces? Repones para ir de nuevo al baño.Sos una dragaaaaa!!
Señoras, para sus hijitos, no les recomiendo el Danonino. Mi hermanito era un palito, hasta que empezó a comer Danonino. Ahí todo cambió. Es verdad la cancioncita: "Danonino y a crecer".Nunca te aclaran que no sólo crece de largo (es más alto que yo), sino que también de ancho!

Personaje N°3: Mi hermano mayor.

Es el más normalito de la casa.Obsesivo como él solo.Obsesivo con el auto, con el físico...hay veces que me dan ganas de cagarlo a trompadas.Como aquella vez que lo ayudé a lavar el auto.Había una manchita minúscula.MINUSCULA FLACO!! NO SE VE!!!A lo que le dije que tal vez le había saltado la pintura. Terco de mierda! Siguió dandole duro con la esponja, hasta que SE DIO CUENTA DE QUE SE LE HABÍA SALTADO LA PINTURAAAAAA!! DIOSSSSSS!!! ME SACÓ!!
Puede ser bastante egocéntrico cuando quiere...

Personaje N°4: Mamá

Así como mi papá es Homero, mi mamá es una mezcla de Marge (Simpsons) y Lois (Malcolm).Se queja de todo. No hay pedazo que le venga bien.Y cuando grita...agarrate....¿SON ABORIGENES?!?!?!
Tiene frases que juro que me matan.Sólo quiero agregar: DEJAME DE SALIR DE LA BURBUJAAAAAA!! YA CASI TENGO 18!!!!

En fin, cuando discute con mi viejo es un show y con mi hermano mayor no podemos evitar tararear la canción de los Locos Adams.

Personaje N°5: Yo (Lochis)
No hay mucho que hablar.Soy un caso perdido.

Si alguien de la fdamilia lo lee, espero que sepan entender que esto se ve con humor.Los amo!

3 comentarios:

  1. Cada familia tiene lo suyo,pero te no te quejes, hay muchas peores

    ResponderBorrar
  2. Más vale.
    No me quejo, me rio.

    Gracias por tu comment!

    besos!!

    ResponderBorrar
  3. JAJAJAJAJJAJAA!!!

    Boluuuuuuuuuuuuuda! Me cagué de la risa maaaaaaaaaal!!!

    Sos lo más!!!

    JAjajajajajaja!!!

    ResponderBorrar

Gracias por comentar. ¡Que tengas un lindo día!