11.11.07

Voy a fundar un club

Tengo problemitas. Bueno, eso no es una novedad. Eso directamente se me nota en la cara...

Voy a fundar el club de las "Patéticas, perdedoras,quejosas y distraidas".

Empezemos por el PATÉTICA y PERDEDORA (que en mi caso, se complementan)

Sólo voy a decir: la perra está sobre mi. Al parecer, es más que yo.
How pathetic is that?

Sigamos con el QUEJOSA

Si, soy así. Damas y caballeros, si no se han detenido a leer los últimos post, les comento que me estoy quejando todo el tiempo: de la flia, de como escriben por MSN, por celular. En fin, me di cuenta de que soy una quejosa.
Es más, creo que voy a abrir un libro de quejas y ya tengo mi primer queja: Soy quejosa y eso me molesta mucho.

Terminemos con el DISTRAIDA (si, la quiero terminar, porque me está empezando a molestar escribir esto. Mierrrrrrrda! Me vivo quejando!!)

Juro, por lo que más quieran, que puedo estar hablando con alguien y estar prestandole atención y cuando le voy a preguntar algo, ME OLVIDO LO QUE IBA A PREGUNTAR. Igual, eso no es lo peor...me pasa que a veces, estoy hablando y me olvido de lo que estoy a punto de decir. Eso si que es preocupante.

En fin, no sé por qué ahora estoy molesta.
Así que ahora esto se va a llamar: el club de las "Patéticas,perdedoras, quejosas, distraidas y molestas".

Cualquier comentario, duda o sugerencia, escribir en el libro de quejas. Fijese si tiene espacio, porque probablemente ya lo llené yo.


PD: Comparto con Lulet el título de socia fundadora

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar. ¡Que tengas un lindo día!