31.10.07

En mi corazón

Es obvio que voy a hablar de alguien, pero sólo me voy a limitar a decir que hablo de una persona.

Otra vez, este blog se va a teñir de los colores de la emoción.Si, hoy voy a hablar de una persona que me mueve a escribir lo que salga ahora, en este momento, sin ensayos previos.

A vos te hablo. Sabés que te hablo a vos. No tenes que decir nada. Limitate a leer.
¿Por dónde empezar?
No sé. La verdad no se me ocurre, así que esto va a ser una especie de collage de lo que siento. Sin orden, sino como salga. (Pido mis disculpas a la gente que quiera algo ordenado.Pero hoy escribo para mi y para esa persona)
Sos una persona maravillosa. Sos una persona completa (a partir de ahora hablo en femenino, porque no voy a decir "una persona 80 veces").Te merecés lo mejor y mucho más. Siento como si te conociera de otra vida. Somos dos personas muy parecidas. Y me encanta. Me encanta cómo sos.Me encanta que la pelees, que te emociones y que patalees. Me encanta. Sos genial y eso, no te lo saca nadie jamás,¿me entendiste? JAMÁS.
Porque te preocupan esos, estos y aquellos. Porque no te das por vencida.Porque te quiero y no hay motivo, razón ni explicación a los sentimientos que ahora me está dictando el corazón. Porque lloras cuando tenes que hacerlo, porque reís cuando tenés y porque sacas siempre una sonrisa al que lo necesita. Porque se puede hablar de todo con vos, pero de todo en serio (Acabamos de hablar 3hs por teléfono)
Disfruto hablar con vos. Me haces bien. Siento que a veces sos la parte que me falta. Que me complementas.Es una suerte conocerte y soy feliz, si puedo hacer que vos también lo estés.Ya lo dije y no me canso de decirlo: sos una persona maravillosa y con todas las letras!
Sos una persona de puta madre! Con defectos y virtudes, como todo el mundo.
Pero me hiciste querer esas virtudes y amar esos defectos.
No me quiero extender mucho más, pero sólo quiero decir dos cositas más: te deseo lo mejor del mundo y TE QUIERO MUCHO.

Pura transparencia. Lo juro.Por nuestra amistad, así que imaginate si fui transparente.
Me quedaron por decir un millón de cosas, pero no es el lugar (tal vez), y tampoco me alcanza el tiempo y la extensión del texto.

Quiero que sepas, que nunca digo las cosas, si no las siento. Todo esto y mucho más, lo siento acá.En mi corazón.

2 comentarios:

  1. gracias lo, yo tambien te quiero!
    jajaja

    ResponderBorrar
  2. jajajjajaja!! es para mi, sheguo!!!

    Sos el matías que asumo, no?

    =S

    ResponderBorrar

Gracias por comentar. ¡Que tengas un lindo día!