7.11.07

De celulares (por sugerencia)

Si, sigo de pie en mi batalla con la tecnología.
Me odia y no sé por qué.

Empiezo:

Cómo me saca que la gente te mande mensajes de texto con: "Ok", "Jaja"
No es que me saca, pero que mensajes pelotudos!
Si te reís, guardatelo para vos!

Jajajaja (si, estoy enojada y ¿qué?)

Rataaaaaaaaaaaaaa!!
No me llames y cortes!! Si queres hablar, si taaaaantas ganas tenes, llamame y listo. ¿No tenés mucho crédito? Existen los locutorios, ratón!
Ya la sé esa. No caigo bolas tristes. No te voy a llamar.

Y sigo con los signos de puntuación. ¿Puede ser? pero puede ser?????? que nadie ponga un puto/choto/algooooo signo de puntuación.¿Qué te cuesta? ¿Un microsegundo más?
Daaaaaaaaaaaaale!! Media pila!!

Me cago en los servicios que brindan las empresas de poder mandar un mensaje de texto por Internet. Si bien, varias veces los necesito,le DAN PIE A GENTE MOLESTA!
No tienen nada mejor que hacer que mandar mensajes y mensajes, total, no gastan nada!

La última: me cortás y es lo último que volves a saber de mi. (¿Extremista? Naaaa.Te pareció nomás)
Dios! No puedo escribir nada!
Chau!

3 comentarios:

  1. histerica indispuesta de la vida!!

    ResponderBorrar
  2. Lochis querida, despues de leer los últimos 2 post llegué a la conclusión de q tu problema no es con la tecnología. Lo q te está sacando es cierta clase de "sujetos" (me permito usar una palabra q es muuuy de otra persona) q utiliza estas tecnologías para esparcir su ignoroncia e "hinchapelotes". ¿O me equivoco?

    Besos niña =)

    ResponderBorrar
  3. Mati: Shhhhhhh. Acá el único que vive indispuesto, sos vos.

    Jack: Puede ser, pero creeme que no me llevo con la tecnología. Un entendido del tema, el otro día me dijo: "La tecnología no es lo tuyo.Quedate con los deportes"

    Ouch! Muy directo.

    Gracias por sus comments!

    ResponderBorrar

Gracias por comentar. ¡Que tengas un lindo día!