14.11.07

El ángel rubio

El otro día vino un tipo (creo que era poeta) al colegio a dar un taller de poesía. Yo, chocha. No pasó mucho tiempo para que mis compañeros me mandaran al frente diciendo que yo escribía y demás yerbas.

Nos hizo hacer un ejercicio, que era escribir algo, sobre la forma o dentro la forma de un dibujo (Creo que se llama Caligrama. No estoy segura), pero con unas palabras que nos daba él que tenía dentro de una bolsita.

He aquí lo que escribí: (las que están en negrita, son las palabras que había en la bolsita)

El rubio que se hacía pasar por ángel
por un amigo sincero, cuando en verdad era un extranjero
que sin conciencia se metió en la oscuridad
de unas pobres almas, que estaban en busca de alegría
cansadas de tanto llorar por esos que hoy ya no están.
Sin respeto, sin cabeza, ni conciencia
se metió en el corazón de muchos
y bajo la luna rio, mientras la Argentina lloró

Sepan enteder que lo tuve que escribir así de la nada, sin ningun tema en particular y en menos de una hora.

3 comentarios:

  1. y a eso le decis escribir? jajaja re mala onda. No defor, salio lindo lo que pusiste. pico

    ResponderBorrar
  2. Mientras leo, voy viéndole la cara, imaginando la situación y se me pone la piel de gallina.

    Impecable Lochis .

    Besos.

    ResponderBorrar
  3. De acuerdo con Fara. Me pegó fuerte.

    Besos, Lo.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar. ¡Que tengas un lindo día!