3.11.07

De MSN

Hoy voy a dejar de lado que este programita me odia y voy a dedicarme a criticar (jajaja...y bueh...)

¿Por qué la gente habla en idiomas que sólo ellos se entienden?

¿Qué carajo significa?:
ytbm, fdrt, adet.

Lo peor, es que si preguntas sos un looser total (en mi caso, lo soy sin preguntar)

Después...
DETESTO que pongan "q", "t", "kbz" y demás yerbas.
Hablá bien!!!! ¿Qué te cuesta? Tenes un aaaaaaaaamplio teclado para tipiar y hasta en eso sos vago la reputisima madre??? Ay! Me sacaron!

Otra:

Me critican por como escribo, que paradojicamente ES CON TODOS LOS ACENTOS Y SIGNOS!!!
¿Quién está mal? ¿Vos o yo? Naaaaaaa
VOS!!! NO ME JODAS! SI NO PONES SIGNOS DE PUNTUACIÓN (que me dificultan terriblemente la lectura) NO ME VENGAS A DECIR QUE SOY YO, YOOOOOO, YOOOOOOOOOOOOO LA QUE ESCRIBE MAL!!!

Ni hablar de la gente que habla raro. Porque si, no me lo van a negar, HAY GENTE QUE HABLAR RARO!!! No me digas que hablar con 800 letras H en cada palabra es normal.No, no me jodan viejo! "Hohla cohmho te vha"
Quiero informarte algo: NO SOS ORIGINAL.SOS UN PELOTUDO!

Y cuando estoy "No disponible", significa que estoy NO DISPONIBLE!!
Tengo en el nick "No estoy" y cuando vuelvo tengo 800 ventanitas abiertas de personas que no entendieron el concepto de NO ESTOY.
Y lo que más odio me da es cuando tenés de nick "No molestar" o algo por el estilo y siempre, pero siempre (es ley) que haya algún pelotudo que te diga: lalalalala te jodo. Decís no molestar y yo te jodo.
Quedás relamente como un PELOTUDO!Sa-be-lo!


Me voy.

Eskriban bien d 1 vz y no m jodn +

4 comentarios:

  1. a mi me sacan las minas que escriben con z

    "zho zoy zofía"

    ResponderBorrar
  2. Me siento entendida.

    Gracias por sus firmas!

    ResponderBorrar
  3. Tu post es bueno, porque es REAL. No hay nada que hacer, sos de los míos. Sino fijate en este post que escribí el mes pasado.

    Suerte.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar. ¡Que tengas un lindo día!