1.10.07

A Barracas con cariño...

Recientemente he conocido a unas personas espectaculares, y es por eso que les quiero dedicar a este grupo unas sinceras palabras de corazón. A estás personas, que se cruzaron por casualidad en mi camino, les quiero decir muchas cosas. Les quiero decir, principalmente que creo que no me podía haber tocado un mejor grupo. Porque ese viaje inolvidable, sin ustedes, no hubiera sido lo mismo. Me tuvieron paciencia (el peor invento: timbre en un hotel de egresados).Me bancaron. Me hicieron pasarla genial dentro y fuera de las excursiones. Esas personas llegaron a tocar mi corazón. Probablemente estas líneas, jamás las leerán, pero lo que siento por estas personitas, va a quedar guardado como el tesoro más preciado que puedo llegar a tener, en el centro de mi corazón. Son especiales. Cada vez que escucho “Los dueños del pabellón”, me acuerdo de ellos. De sus cantos, de sus caras, de su buena onda y de lo bien que me la hicieron pasar. Al recordarlos, no puedo evitar sonreír. Compartimos 11 días; y en esos 11 días, llegué a conocer a algunos más que a otros, pero tengo conmigo un recuerdo de cada uno de ellos. ¿Se puede decir que son inolvidables? Si, se puede. Porque lo son. Los 23 de ellos: la Negra, Cami, Aye, Juli, Nico, Luqui, Fede, Mati, Franco, Juanma, Juanchi, etc. En fin a todos ellos, no se los va a olvidar. A mis compañeros de ruta, a mis compañeros de viaje, les quiero decir: los quiero y espero verlos pronto. Gracias por darme un viaje inolvidable y por siempre en mi mente, voy a escuchar un canto que se escucha a lo lejos y que cada vez se hace más fuerte y dice: “Escuchenlo, escúchenlo, escúchenlo. Escuchenlo, escúchenlo, escúchenlo. La mejor banda de Barilo…BARRACAS Y QUILMES LA PUTA QUE LO PARIÓ”

2 comentarios:

  1. Anónimo7:48 p. m.

    no definitivamente sos la mejor, locha, de verdad, sabes q en vos encontre una gran mina,en verdad no hubiese sido el mismo viaje sin vos, a pesar de tener esa costumbre de tocarnos "sutilmente" el timbre, jaja, sabes q te qiero mucho y q te quiero ver pronto, se extraña a esa locha, esa locha que veia todos los dias, con la que compartia excurciones y noches, te quiero mucho y sabes q podes contar conmigo para lo que sea, nunca lo dudes!

    ResponderBorrar

Gracias por comentar. ¡Que tengas un lindo día!