22.10.07

Salí de la burbuja...o no?

Ahora que estoy yendo 3 veces por semana a Capital por el ingreso a la facu (le digo "facu", como si fuera hace una bocha de tiempo y la tengo re-clara.La verdad es que soy tremeeeeenda pelotuda), pensé que mi señora madre (feliz día por el domingo), me iba a dejar salir de la burbuja.

ERROR!!!

Tenes 17 años,¿qué mierda te hace pensar que tu madre, que hace que su hijo de 21 AÑOS la despierte cuando llega, te va a empezar a dejar salir más?

Locha:Maaaaaa, ¿puedo ir al recital de NTVG?
MamáDeLocha:No
Locha: ¿Por qué no? (sé que no tenes una buena excusa)
MamáDeLocha: Porque tenés que estudiar
Locha: Para ese entonces, ya voy a haber terminado de cursar en el colegio y la facultad. ¿Puedo?
MamáDeLocha: No
Locha: ¿Por qué no? (No me voy a rendir tan fácil)
MamáDeLocha: Ay! Luciana, ahora no es momento para hablar de eso.

TE AGARRÉ!!!Siiiii, sabés que no tenes una buena excusa para no dejarme ir y como siempre te querés salvar con tu "No es momento".

Si alguna madre entra a este blog, expliquenme, ¿POR QUÉ (CARAJO)MIERDA SIEMPRE PONEN LAS MISMAS EXCUSAS PEDORRAS?

Lo peor es que ante la mínima cagada que me mande, va a tener su excusa.

Si vamos a el hecho, me olvidé que era el día de la madre.
Re contra OUCH!

Por suerte, la pude pilotear...

Carajo! ¿Todo el mundo tiene madres tan rompebolas como la mia?
No, no podes. No, estás saliendo mucho (LA MAYOR MENTIRA).No, es muy lejos.No, no los conozco.¿Quéeeeeee?

DEJAME SALIR DE LA BURBUJAAAAAAAAAA!!!

No sé si fue con humor o con bronca...

1 comentario:

  1. Hola Lochis: (Soy comentarista frecuente del blog de lulet por las dudas(;D))
    Tenes TOOOOOOOODA la razon con las madres, todas son iguales.
    encima uno intenta imaginarse que pasa por sus cabezas en el momento de procesar -Ma, puedo...-; yo termino deduciendo que muuuuchas veces piensan -No, porque ya salió demasiado (ya te divertiste demasiado en comparación a sus muchas veces aburridas vidas). Esa no es una excusa, a ver que le invento...-. En definitiva no te terminan dejando ir. Cabe destacar que a mi no me pasa muuy seguido porque mis padres son muy permisivos pero, para una persona que esta acostumbrada a esa libertad, ¿Sabes cuánto le duele que a su novia no la dejen salir por razones ya detalladas?. Por supuesto que a ella no le es nada nuevo porque vivio desde que nacio con sus padres pero, ¿Y yo?


    Chau Lochis
    Bueno saber que te gusta NTVG

    :bye:

    ResponderBorrar

Gracias por comentar. ¡Que tengas un lindo día!