24.10.07

S.O.S

Socorroooooooo!!
Me ahogo!!!....en una gota de agua...

Hoy tuve un gran día (me suspendieron una prueba, mañana entro más tarde al cole, en una prueba que hubo bochazo general, nos van a tomar recuperatorio...), pero soy tan limitadaaaaa que me ahogué por 10 minutos en una gota de agua...

Resulta que estaba hablando con mi profe online y me suena el celular. Era una compañera que quería que le explicara matemática (Si, lo sé. Alto grado de desesperación tenía la piba).Mientras charlo con ella, escucho ruidos raros en el celular.
FUCK!Me estaban llamando. Ahí fue cuando comenzó mi crisis.
¿Cómo mierda hacía para atender y no colgarle a la piba? Tecnología de mierda! Bueh…me tiré un lance y atendí a mi hermano, el que llamaba. ¿Qué coño me quería decir? “Sacá la basura”. La puta madre! Yo como tarada viendo como no cortarle a mi compañera y él me llama para este tipo de pelotudeces.
Naaaaaa!! Así no va!Corto con mi hermano.
¿Seguía ella en línea o le había cortado? Ni quería mirar, porque sabía que si lo hacía me iba a sentir más pelotuda todavía. Miró y veo que mi hermano cortó.
Wiiii!! Mi compañera seguía ahí, a la cual le estaba contando toda la situación, mientras le explicaba matemática y buscaba mis llaves.
No me habla nunca nadie por MSN, excepto hoy. Pero la putísima madre! No puede ser! Una vez que me hablan (sisi, muy looooooooser), no tengo tiempo para responder.

Shit! Fuck! Mierda! Carajo!
¿¿¿DÓNDE MIERDA METÍ LAS LLAVES???
A todo esto, tenía a mi compañera que escuchaba con atención mi explicación y mis puteadas. En la mesa no estaban. En la mesa de la cocina tampoco. En mi cuarto tampoco. En esa cosa que se hace llamar “depósito de basura” (mi cama), tampoco estaba. En el cuarto de mi hermano, tampoco.
Obvio!!! ¿Dónde pueden estar? En mi mochila

ERROR!!!! LE PIFIASTE DE NUEVO!!!
Ya para este entonces, estaba entrando en pánico, porque me veía venir la cagada a puteadas de mis viejos diciéndome que soy tan inútil, que no sirvo ni pa’ sacar la basura.

Mierda, mierda, mierda! ¿Qué hago? (mi compañera me tiraba lugares donde podían estar, donde obviamente NO estaban)¿Estarán ahí? No, si yo las usé hoy.
La puuuuuuuuuuutaaaaaaaaa madreeeeeee!!
Estaban en la mochila (pero parate!) de la facultad, que no es la misma que la del colegio, donde las busqué como una enferma.
Llaves en mano, cuaderno de matemática en el otro y celular entre oreja y hombro. Voy a buscar la basura, para encontrarme enfrentada con mi mismísima inutilidad: no tenían las cosas para cerrarlas, es decir, tenía que cerrarla como una bolsa común. No queriendo renunciar a mis llaves, por miedo a ser tan goma de volverlas a perder, las tenía en la mano. El cuaderno lo dejé, pero el celular lo tenía en el mismo lugar que antes.

Noooooooooo!! Mierda! Que cagazo! Casi se me cae el celular!Carajooooooooooooooooooo!! ¿Escucharon eso? Yo si! Acababa de pasar el camión de la basura. Pero me cago! Me fijo si había basura en el patio. No, nada.
¿Quién aparece? Si, mi perrita, dispuesta a morderme el pantalón. Pero la puta madre, no ves que estoy haciendo malabares?? No jodas!
Recapitulemos: bolsa de basura, cuaderno (porque seguía explicando), llaves y celular. OPA! Casi se me va a la mierda el celular de nuevo! Dejo el cuaderno sobre la mesa y me dispongo a salir. No me entra la llave.
¿POR QUÉ A MIIIIIIII?Que desgracia! Y para colmo se me abre la bolsa de la basura. Definitivamente, el circo es lo mio, porque hice todo tipo de malabares para que no se cayera el contenido.Abro la otra puerta, me fijo: efectivamente ya había pasado.
Digo: Bueno, acá a la vuelta no pasó.

WRONG AGAIN!En la esquina, me cruzo de calle y le dejo mi bolsa de basura a algún pobre infeliz. Hizo tal ruido la bolsa, que me pegué el cagazo de mi vida, porque se notaba que en la casa estaban ahí al toque de la puerta. Salí corriendo (con mi amiga en el celular).
Entro a mi casa, respiro.Bien. Termino de explicarle a mi compañera. Voy a la PC y tengo 800 ventanitas abiertas y con gente ofendida de por qué no les respondía (mi estado era Ausente ¬¬).
Llega la family con la pizza.

Ufff! Me voy a la mierda!

Definitivamente me ahogo en una gota de agua…que triste lo mio. Soy lo más loooooooooseeeeer que hay.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar. ¡Que tengas un lindo día!