28.10.07

Lost

Para los fanáticos de la serie "Lost", les comento que hoy sucedió algo parecido.Me perdí en la isla de Capital Federal.

Salida: Quilmes
Destino: Belgrano
Comentario: Cagué

Subo al ya querido 159 SS, que me deja en Correo Central y bajo las instrucciones de mi hermano, me bajé en el Ministerio de Defensa y Justicia.
Empezamos mal, porque le dije al señor chofer que me dejé ahí y me dejó 5 cuadras antes...

Empezaron las llamadas: Mi hermano, Lulet, mis compañeras.
Salieron frases: ¿Dónde estás? ¿Sos pelotuda? Es para el otro lado. No ahí no.

Corto con mi hermano, porque le dije que había visto un gendarme y me acerqué a preguntar.
El tipo era medio gangoso y para colmo, me mandó a cualquier lugar.

Pregunto de nuevo y me mandan a otro lado. Tampoco es ahí.
A una mina le pregunté y se me puso a contar cómo estaba... ¬¬
Corrí como una hija de puta para todos lados!
Ya en un momento, cansada de preguntar a todo el mundo y que ninguno me diera una puta explicación, empecé a preguntar cada dos metros (A todo esto, una mina me mandó a otra línea de subte....Eso me pasó 3 veces.Fui a la A,B y E)
A los que les preguntaba, podían ver que les estaba preguntando a otro...jejeje!

Yo:Disculpame, ¿la línea D de subte?
Sujeto: ¿Viste Florida?
Yo: (No!) Si
Sujeto: Bueno, ahí caminas 2 cuadras y la tenés.
Yo: Gracias,muy amable

5 segundos después le estaba preguntando a Sujeto2 si sabía por la estación de subte de la línea D y cuando me mandó para el otro lado, le pregunté por Florida (Muuuuy looser lo mio)

Seguí preguntando cada dos metros (al mismo tiempo que estuve a punto de ser atropellada unas dos veces)

Después de 25 minutos corriendo de un lado para el otro, encontré la LÍNEA D

Llegué y después fue un día maravilloso.

Mañana tengo que ir a Ranelagh en colectivo.Seguro que me pierdo de nuevo.Mooooooooy triste lo mio...

Me parece que me voy a quedar a vivir siempre en mi querido Quilmes, así no me pierdo más.
Aunque pensandolo bien, a veces me pierdo acá también.

No sos vos, soy yo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar. ¡Que tengas un lindo día!