16.9.07

Me inscribí en la Facultad!

Si, como se lee, ya me inscribí en la facultad.Tramite que todo el mundo lo hace en 5 minutos.Excepto yo, obvio.Lo habé hecho en 2 horitas...

Estamos con mi vieja buscando estacionamiento, cuando vemos uno que tiene algunos lugares libres y nos metemos.
Sale un hombre robusto de uniforme y nos dice que ese estacionamiento es sólo para alumnos de ESA facultad. A lo que sigue el siguiente comentario: "Las voy a dejar pasar.Espere que me hago el que estoy revisando la lista.Hay alguien mirandome allá.Por eso.Pasen y dejeme para el café"

PERO QUE PAÍS!! QUE PAÍS!!!

Estacionamos (de culata,como se pide) y empezamos a buscar un lugar para salir.

Locha: Ma, ya fue.Saltemos esto
Madre de Locha: ¿Te parece?
Locha: Si, dale

Lo salta ella primero y después yo.
Como estuvo lloviendo toda la semana, mi querida madre se mojó todo el pantalón.Yo, nada.Cuando pasamos del otro lado, vemos que a unos 15 metros, había una salida.

Empezamos mal...pero ibamos a terminar peor...

Entramos a la oficina, saco número (el 99) y nos sentamos a esperar.



ChicaQueAtiende: Siguienteeeeeeeee

Nos paramos y caminamos hasta el cubículo de dónde provenía la voz.

ChicaQueAtiende: Hola
Locha: Hola
ChicaQueAtiende: Veo que es para inscribirse (mirando los papeles que llevaba yo)
Locha: Si
ChicaQueAtiende: A ver...dame eso...
Locha: Tomá
ChicaQueAtiende: ¿Está acá la Constancia?
Locha: Si, está ahi la Carta de Presentación (que bien que nos comunicamos!!!)
ChicaQueAtiende: No, la Constancia de Alumno Regular
Locha (pensando): LA PUUUUUUUUUTA MADREEEEEEEEEEEE!!
MadreDeLocha: La trajiste,no?
Locha: Estemmm...me parece que LA DEJÉ EN MI MESITA DE LUZ!
MadreDeLocha: ¿No se puede inscribir sin la Constancia de Alumno Regular?
ChicaQueAtiende: Voy a ver si la puedo inscribir, sin la Constancia y que me la alcancen la semana que viene
MadreDeLocha: Muchas gracias! Porque venimos de lejos.De Quilmes.
ChicaQueAtiende: Si, cuando vienen de lejos es peor...

Se levanta y se va a consultar...

MadreDeLocha: Te mataría!!
Locha: Me quiero matar! (pero no pensando en que no me podía inscribir, sino pensando en la cagada a puteadas de mi vieja y las gastadas de mi hermano)

Vuelve la chica...

ChicaQueAtiende: No, no la puedo inscribir (mirada asesina de mi vieja a mi).Si hago una excepción con ella, tengo que hacer una excepción con todos.Si fuera el último día, podría hacer una excepción, pero falta 1 semana para que cierre la inscripción.Así que no...
MadreDeLocha: ¿A qué hora cierran?
ChicaQueAtiende: A las 20hs
MadreDeLocha: Nose si llegamos hoy.Depende del tráfico.

Nos vamos. Mi vieja no me dirige palabra y yo por miedo a que me dirija una puteada, no le digo nada.Sólo me hacía la que me quería matar, con cara de : que bajón!
Pero está vez, era posta.

Volvemos a Quilmes, agarro el fukin papelito que está en mi mesita de luz y bajo para anunciar: acá lo tengo.

A todo esto, mi hermanito tenía un cumpleaños al que estaba llegando tarde por mi culpa...

Cuando llegamos hasta la facultad, había un quilombo de autos (y obvio, era la hora pico), así que me tuve que bajar corriendo abajo de la lluvia,mientras mi vieja estaba mal parada y con 800 autos rozando el nuestro.

Bajo,entro, le interrumpo la merienda a la chica que me había atendido antes, y me inscribo.
EN 5 MINUTOS!

Salgo y empiezo a buscar mi auto con la vista.No lo veo.Empiezo a putear, al ritmo de mis pasos,hasta que ahi lo vi.Corro, me subo y mi vieja arranca.Pasamos a buscar a mi hermano que estaba volviendo de la facultad, precisamente, y retornamos a Quilmes.

Las materias que me tocaron, son para matarse.Bah! Sólo 1, pero es para cortarte la teta izquierda...

Espero que me vaya bien...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar. ¡Que tengas un lindo día!