9.9.07

Bariloche 07

Y como dice la gente, no hay nada como el viaje de egresados a Bariloche y este año lo pude confirmar, nada más ni nada menos, que yendo a Bariloche como una egresada más.

DÍA 1
Nos subimos al micro (yo, particularmente, emoción al 400) y enfilamos para el primer colegio.
Destino: Barracas
Empezamos a hablar con nuestro coordinador y coordinadora.Simpáticos...
Nos contaron que eran 11 chicos y 12 chicas.
Llegamos y cuán babosas estabamos pegadas a la ventana en busca de uno "lindo".Subieron con toda la emoción y empezaron los típicos cantos barilochenses, a lo que mis compañeras empezaron a cantar: Y Locha está en su salsa, y Locha está en su salsa.EN SU SALSAAAAA Y LOCHA ESTÁ EN SU SALSAAA
Lo cual es completamente cierto, dado que respresentaba a la EMOCIÓN BARILOCHENSE en persona.Se podría decír que era la más emocionada por viajar.

Teníamos que pasar a buscar al último colegio.
Destino: Almagro

Este colegio se destacaba por ser del tipo: alocado, descontrol total.
Subieron con el pie izquierdo, porque no pegaron una buena primera impresión.No viene al caso los comentarios, pero para explicar si fue mala la primer impresión, uno fue bautizado como MUGRE. ¿Por qué? "Uy flaco! Sos como la mugre! Estás en todos lados".

Por suerte, pegamos onda ràpidamente con el colegio de Barracas y la cosa fue Quilmes y Barracas vs. Almagro.
Los cantitos, no se hicieron esperar.Desde "escuchenlo, escuchenlo, escuchenlo, la mejor banda de Barilo...Barracas y Quilmes la puta que lo parió" a "Olé le, ola la, Quilmes y Barracas unidos siempre están".Siempre resaltando que nadie nombraba a Almagro.Sin contar que se escuchó algún que otro "Si sos de Almagro, PUTO, te queres matar".

El viaje siguió, nos pararon para controlar el tema del alcohol. "Todo el mundo pone $1 para la coima"...Qué país!

A la noche, todo el mundo durmió.Claaaaaaaaaaaro!! Yo, dormir.Claaaaaaaaaaaaaro!Charlando toda la noche con el chofer de turno!Me cagué de risa, nos dedicamos a criticar.Aca quiero hacer un PARATE.Él empezó a criticar y me divirtió la idea.

Amaneció.Ya es otro día.Ya es otro post.

Post dedicado a la única (o casi única) persona que lee esto y que me ayudó a decidirme en la carrera que voy a seguir...

1 comentario:

Gracias por comentar. ¡Que tengas un lindo día!