15.9.07

Consejitos...

Bueno, no voy a escribir más sobre el viaje a Bariloche.Sólo me voy a limitar a decir que en el viaje de egresados la pasé genial y conocí gente a la que hoy en día quiero mucho y que sin esas personas el viaje no hubiera sido tan divertido y que el viaje a Bariloche con la familia, si bien fue el otro extremo, la pasé genial también.

Pero sin irme tanto del tema, voy a pasar a contarles un par de consejitos que me dieron antes de irme a Bariloche...

1)NO ENTREGUES EL ORTO
WTF?? La gente nose que se piensa que hacemos en Bariloche.Si bien, muchas personas van a eso, no todas y yo estoy en la segunda lista.Pero me mató el consejo.

2)NO TE DROGUES
Fue la misma persona.Dado que esta persona se fue el año pasado a Bariloche, me da a pensar muchas cosas...

3)HACETE MUCHOS AMIGOS ETÍLICOS
Sé lo que estará pensando una persona que entra y actualmente tiene corte Madonna: es lo que yo digo, la juventud solo piensa en alcohol.Para esa persona, solo quiero decir que: TIENE RAZÓN! No, mentira.No todo el mundo vive pensando en el alcohol y no todo el mundo necesita del alcohol para pasarla bien.Como me dijeron el otro día: "Nunca pierdas eso"

4)NO TOMES MUCHO
El consejo más repetido.Paradojicamente, se contradice con el anterior.

5)LLEVATE FORROS DESDE ACA
A lo que respondí, que no iba con esa idea.Respuesta: "Haceme caso.Llevatelos desde aca"
WTF??Cuando me dijo esto, y empezó a decirme como están los pibes allá y que si tenes un poco de alcohol encima, no tenes control de mi cuerpo, me hizo pensar que volvía manoseada por todo el mundo.Por suerte, no pasó.


Estos consejos me llevan a escribir sobre el mito de Bariloche y sobre la juventud de hoy.La llamada Generación Y.Para empezar, Bariloche no es como todo el mundo se lo imagina:sexo,sexo,alcohol,sexo,descontrol, más alcohol y más sexo.Para toda persona que piense así, quiero decirles: estás equivocado/a.Si bien existe todo eso en Bariloche, el hecho de que tomes alcohol y tengas sexo,depende de la persona.Si uno quiere, no toma.Si uno quiere, no tiene sexo.Si uno quiere, no se descontrola. Si vas pensando en que vas a hacer todo eso, lo vas a hacer, pero también esta el otro exteremo: si no queres hacer nada de eso, NO LO HACES.Nadie te obliga a nada.

Con respecto a la juventud de hoy, quiero decir que a decir verdad está bastante mal.Por lo menos lo que yo veo.Ojo! No me hago la boluda y miro para otro lado, porque hay cosas que yo también tengo que corregir.Espero que en unos años, con un poco de maduración encima, pueda corregir todo el tipo de boludeces que hago ahora.Pero hay algo que estoy viendo últimamente, que realmente me molesta y mucho.La falta de respeto que hay por el otro.Todo el mundo se cree que es superior que el otro y no es así.Todos somos iguales.El otro día, tuve la penosa experiencia de ver a una profesora llorar y creo que eso no debería pasar nunca.Porque vi y escuché cómo trataban a esa profesora y realmente da muchisima bronca.Yo creo que esa profesora se va frustrada de nuestras clases y dejenme decirles a los adolescentes, si es que algun entra aca: ASI NO SE MANEJAN LAS COSAS.ASI NO SON LAS COSAS.
¿Por qué es que piensan que son mejor que el resto?No lo son.
Todos somos iguales.Lo que esto demuestra es el pensamiento de cada uno.Como yo ahora puedo estar pensando en que lo que está pasando es terrible, otro puede estar pensando que soy una pelotuda por opinar lo que creo. En fin, espero que esto se vaya corrigiendo con el tiempo y que cada uno, en su casa eduque a sus hijos, haciendoles saber quién manda.En casa: los padres.En el colegio: los profesores.No es al revés.Que les entre.

Con el tema del alcohol, ya es medio jodido revertirlo.Porque como decían el otro día, a esta altura, el hecho de salir un sábado a la noche, incluye alcohol. No tendría que ser asi.

Para terminar, quiero aclarar que no me hago la puritana, porque no lo soy.Pero creo que tengo una visión muy distinta a la mayoría de los adolescentes.

Me fui a lavar los platos...

2 comentarios:

  1. Anónimo4:40 p. m.

    Locha , soy la persona con corte a lo Madonna . Estoy de acuerdo con la mayoria de tus comentarios sobre el alcohol. Siempre tene encuenta que a mi me gusta tirar disparadores para poder entender a tu generacion .

    ResponderBorrar
  2. Me mataste Madonna.Me mataste...

    ResponderBorrar

Gracias por comentar. ¡Que tengas un lindo día!