22.9.07

Hasta el fin del mundo

No me digas que no diga lo que siento. No me pidas que no te ame, si eso es lo queme está matando por dentro. Día a día, lucho con los fantasmas que me atormentan por dentro. Esos fantasmas son letras. Letras que forman tu nombre y figura. Palabras más, palabras menos. A veces, es mejor el silencio. Callar, así poder escuchar tu voz a lo lejos. Es algo loco lo que siento, pero estoy loca, así que no le encuentro la locura a esto. Lo tengo claro: te amo. Lo tengo aún más claro: no podemos estar juntos. Ambos sabemos que eso nunca pasará, pero ¿qué pasará con este corazón roto en millones y millones de pedazos? ; ¿se podrá recuperar algún día? ; ¿Hacemos bien siguiendo las reglas?. Odio las reglas y odio no poder estar con vos. Odio querer verte, besarte y abrazarte y no poder hacerlo; pero te amo y lo seguiré haciendo hasta el final del mundo, que es donde me gustaría ir con vos. Al fin del mundo. Sólo ahí podríamos hacer lo que queramos. Sólo así podríamos amarnos.

1 comentario:

Gracias por comentar. ¡Que tengas un lindo día!