21.9.07

A esa profesora...

A esa profesora que siempre se levanta y va al colegio. A esa profesora que no se cansa de explicarte las veces que necesites, lo que sea que no hayas entendido.A esa profesora que me hizo entender, que haber repetido fue algo positivo, aunque le costó 1 año de miradas feas.A esa profesora del colegio, que ya pasó a ser más querida que como una profesora. A esa profesora, con la que podes hablar de todo y ella no te va a juzgar, sino que te va a intentar guiar.A esa profesora, que se abrió con algunos alumnos y nos contó su historia de vida.A esa profesora que la vida le dio cachetazos duros y sin embargo, nunca se rindió.A esa profesora que veo 2 veces por semana a la tarde, que le importan sus alumnos, sin importar que hagan, ni digan.Esa profesora, me dio, tal vez sin saberlo, ni quererlo,algunas enseñanzas de vida.A esa profesora que molesto por como estaciona hasta por su más reciente corte de pelo y me aguanta hasta el cansancio.A esa profesora con la que puedo hablar de temas profundos y temas superficiales.De todo.A esa profesora, yo la quiero.A esa profesora, yo la admiro.
Gracias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar. ¡Que tengas un lindo día!