10.3.09

6am...¿6am?

Hoy estaba placidamente durmiendo cuando de golpe me desperté. Miré el celular y vi que el reloj anunciaba las 6am. Dado que iba a sonar en 15 minutos (me despierto 6.15h), apagué la alarma y me dispuse a vestirme.

Fui al baño, me cepillé los dientes, me puse el jean, corpiño, remera, medias, zapatillas, en otras palabras: me alisté.

Miré mi reloj y vi que estaba estancado en las 2.15h. Putié porque se le había acabado la pila y me dije que le iba a dejar un cartel a mi vieja para que se entere del hecho y por qué no, que se encargue ella (ley de vagancia suprema)

Como de costumbre, prendo la televisión para ver qué temperatura está haciendo (para salir preparada, ¿vió? Aunque siempre salgo en remera). Hacían unos 23º. Pegada a la temperatura, estaba el reloj de TN que anunciaba que eran las ¡¡2.15h!!

Agarro el celular, y claramente decía 2.15h. A esta altura, mi puteada era monumental. Dejé la mochila en el piso, me saqué las zapatillas y me tiré en la cama. Como era obvio, la incomodidad no me dejaba dormir, así que tuve que sacarme todo, ponerme de nuevo el pijama y entre muchas puteadas volver a conciliar el sueño que tanto me cuesta.

Para colmo, me desperté 5 veces más a la noche, pero no volví a mirar el reloj. Cuando sea la hora de levantarme, escucharé el despertador.
Nunca más me despierto antes de tiempo. Pa´ peores, perdí la receta de los anteojos que me tengo que hacer, así que la vista va a seguir siendo un problema (me rehuso a volver al oculista).

Ciega, dormida y pelotuda. ¿Algo más? (acepto críticas,eh)

4 comentarios:

  1. Bueno, cuando yo me depierto y veo que "recién" son las tres de la mañana... me agarra un tremendo amor por mi almohada
    (eso cuando duermo solo, claro)

    Besos madrugadores

    ResponderBorrar
  2. eso es UNA CAGADA
    Porque si fuese un sábado, por ejemplo... que no saliste el viernes. por ende te acostaste temprano.
    Es un garrón levantarse y creer que tenemos q ir a la facultad o al laburo... pero bueno de última sabemos que ... puteamo sunraro, y nos volvemos a dormri hast alas tres de la tarde
    PORQUE ES SÁBADO!!

    Pero en tu casa es una patada en las bolas.
    Porque a las 6.15 tenías que levantarte
    garrón

    SALUDOS!
    V

    ResponderBorrar
  3. Ciega, dormida y pelotuda. Parece un tema de Shakira... horrible, lo mio. Igual, en cierta forma lo que te paso genera ternura. Muacks.

    ResponderBorrar
  4. Gastón: a mí me agarró odio. Mucho.

    V: gracias por entenderme...fue muy feo. Demasiado. Y el hecho de seguir despertandome no rindió. Estuve como zombie todo el día.

    Pablo: yo sigo riendome de tus chistes,eh!
    Gracias. Tiendo a generar ternura en las personas (?)

    Besos

    ResponderBorrar

Gracias por comentar. ¡Que tengas un lindo día!