15.3.09

De cacería

Dado que mi sábado fue bastante aburrido, sacando alguna que otra charla nocturna, me dediqué a "ensayar" para un evento en el cual voy a cantar (pobre gente...)

Mientras lo hacía y intercambiaba alguna que otra palabra por MSN, me pareció divisar a la criatura más horrible y desagradable del planeta (¡no! no me estaba mirando al espejo...¬¬): una cucaracha.
Punto y aparte: qué asco que son estos bichos. Lejos, me parecen los más desagradables que hay y no me molestaría que se extinguiera (fuertes declaraciones las mías,eh).

Al verla, me hice la loca y la estuve acechando...
Mientras hablaba por MSN con FA' sister que me decía que la matara sin piedad, de kamikaze nomás, me tiré al piso a ver si la podía encontrar corriendo el riesgo de encontrarla y que vaya directamente a mi cara. Me tiro al piso y nada. Le comento a FA' sister. Después de un rato, me tiro de nuevo. Nada por aquí y nada por allá. Me doy vuelta porque mi sentido arácnido sintió el peligro y la veo. Abrí el placard y agarré una ojota (no la iba a pisar descalza, ¿vio?). Cuando lo cierro, no había nada. ¡Carajo! Se volvió a esconder. Segundos después, la vi correteando por ahí. Me acerqué y la maté de dos golpes secos.

Más adelante, seguía hablando con FA' sister y me pareció ver otra. Me cago en la hostia. Me cago en el verano de mierda que las atrae. Cuando fui a buscar la ya guardada ojota, le pifié y se escondió atrás de una mesa. Esperé y esperé, pero nada salía, así que me dispuse a hacerla salir yo.
He aquí mis super estrategias:
- Hacer ruido de un lado para que salga del otro
- Llamarla (léase como: "vení, no te voy a hacer nada"

En fin...logré que saliera. Como estaba en una posición bastante incómoda y lejana, le pifié y se escondió de nuevo.
Esto ya se había convertido en una obsesión. No me iba a ganar. ¡NO!
No me caracterizo por ser una persona paciente. Volví a mis estrategias sin éxito. Así que tuve que esperar y esperar, porque no la iba a dejar ganar (y menos en mi territorio. Sí, se había vuelto un asunto personal).
Tras mirar fijamente la mesa y hacer fuerza con el pensamiento diciendo "sal de ahí chivita chivita, sal de ahí de ese lugar. Vamos a llamar al lobo para que saque a la chiva...", el bicho en cuestión salió y le di unos cuántos chancletazos duros y murió.

JAQUE MATE.
Ambas descansan en un tacho de basura.

Por cierto, para ponerme a escribir esto prendí la tele y dejé TNT a falta de música en los canales de música (qué ironía,¿no?). Están pasando "Freddy vs. Jason". Recuerdo la vez que la fui a ver al cine. Qué fiasco de película. Cada segundo que pasa hace que la película sea peor.


...y me di cuenta que la piel de Freddy está hecha de pollo...¬¬

6 comentarios:

  1. Qué bichos más odiosos!!!!
    Las detesto!! Lo peor, cuando a las altas temperaturas del veraño, se le suma la tormenta. Ahí salen a troche y moche, 2 no son nada!
    Mi hermanita, duerme con la luz prendida, de cagaso nomás.
    Besos, che!

    ResponderBorrar
  2. Que bichos de mierda!!...los veo me da ela taque !!!



    ..la piel de Freddy es de pollo???...pucha!

    ResponderBorrar
  3. Anónimo7:45 p. m.

    Lochis,
    En casa no tengo cucarachas, porque las caza mi gato (moraleja: comprate un gato o un aerosol de raaaaid)

    ResponderBorrar
  4. Lo mío es la guerra química... las rocío con Raid hasta que se dan vuelta y estiran (literalmente) la pata. Un asco de bicho.

    ResponderBorrar
  5. Anónimo2:06 p. m.

    hola, queria invitarte a que agregues tu blog a Argentino.com.ar
    es un directorio de webs de Argentina y nos gustaría que estuvieras.
    saludos

    Diego

    ResponderBorrar
  6. Dos cosas...

    1. No sé si es peor la maldita cucaracha correteando por nuestro espacio o el aplastamiento cremoso de un buen chancletazo sobre su ser.

    2. No sé de qué está hecho el rostro de Freddy, pero desde ya, siempre hinché por Jason.

    Besos en off
    (usted entenderá)

    ResponderBorrar

Gracias por comentar. ¡Que tengas un lindo día!