2.9.08

Mis cosas raras...

Me di cuenta de que tengo un top 3 de frases que me dicen por día.
He aquí:

1) Estás loca
2) Sos rara
3) Qué cabezadura

Y me di cuenta, que en parte, las personas que me lo dicen tienen razón.

Mis mañas raras:

* Cuando voy por la calle escuchando música, pienso que estoy actuando el videoclip de la canción en cuestión.
* Elijo la ropa el día anterior, pero la mayoría de veces, cuando me levanto me pongo a ver qué me pongo.
* Cuando estoy enojada uso métodos muy poco ortodoxos para descargarme.
* Ya sé quiénes son "el público" en mi cuarto cuando canto.
* Bailo por la calle
* Hablo sola por la calle
* Me rio sola por la calle
* Canto a los gritos y no me doy cuenta


El otro día me di cuenta de que estaba bailando al compás de la música en medio de Musimundo.

Gracias a Dios, no le temo al ridículo... porque hacerse la psiquíatrica en un shopping, no es muy normal.

Hay algo asegurado, además de mi locura galopante, conmigo no te vas a aburrir. Puedo ser extranjera, puedo actuar como loca, puedo ser muchas cosas, pero aburrida no. (Sí, me acaba de subir el egocentrismo. ¿Algún problema?)

¡Besos llenos de locura!

8 comentarios:

  1. Yo te dije varias veces. que estas loca y que sos rara.

    ¿sabes que lo del video clip yo también lo hago?, hoy escuchaba a Peña y me di cta de que somos varios (habia otro que mientras caminaba pensaba que era un tractorcito, otro que se imaginaba que tenia rayos láser, y asi varios, que me hicieron sentir mejor conmigo misma).
    Y bien por el egocentrismo, era hora.
    Besos conoidicos y llenos de aserrín

    Te quiero (:

    ResponderBorrar
  2. JA! con lo del shopping me senti identificada, no se por que 8-)

    Con lo de extranjera tambien "Disculpe, Disculpe" los flacos deben estar con cara de "esta mina esta loca" todavia .

    Debo reconocer que cuando entré ibas a contar la anecdota del Domingo....

    Ya te dije..yo voy saltando estilo Mary Poppins por la facultad.. asi que para criticar locuras... no soy quien.

    UN beso aparatito!

    ResponderBorrar
  3. jajaja me muero por saber de que se tratan esos métodos poco ortodoxos XD...

    yo a veces hablo solo por la callle... eso si no tiene que haber nadie cerca.
    igual yo soy mr. aburrido , en eso no te gano a vos seguro :P

    saludos...

    ResponderBorrar
  4. jajaja sos un espectaculo andante...jajaja
    menos mal q no te gusta muchieal jackson......jaja me imagino en el passillo del colectivo haciendo al caminata lunar cuando estas llendo al fondo para bajarte...jajajajajja

    aa dios......el sueño me hace delirar......

    ns vemos locha..
    suerte...
    si te cruzaba en bs as definitiiivamente iba a saber q ersa vos..jajaa

    ResponderBorrar
  5. buenas y santas!...probablemente estes loca y seas rara, pero quien te quita lo bailado?...en el musimundo, ja

    lo de los videos es en extremo gracioso

    besos, te espero en mi blog

    ResponderBorrar
  6. Je: ¡Vamos! No estoy (tan) loca.
    O eso creo...

    Wonder Woman: lo del domingo no lo voy a contar, a menos que vos quieras xD

    Mattachusets: por mi bien (y que no me lleven al Borda), me reservo mis métodos poco ortodoxos. Yo hablo, canto y bailo con gente delante mío.
    Con la gente de zona sur la fiesta nunca termina (?)

    Gabi sin Y: por más que esté todo mal con vos, te voy a decir lo siguiente: vos porque no me viste bailar y cantar Elvis Presley!!

    Este: nadie me quita lo bailado y lo mirado a los demás (a que todos van al psicólogo). Estaré pasando entre el 7 de septiembre y el 8 de noviembre (?)

    ¡¡Besos!!

    ResponderBorrar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  8. pues cuentelo doña.... asi hacemos reir a la gente al menos

    ResponderBorrar

Gracias por comentar. ¡Que tengas un lindo día!