7.9.08

Mis ¿por qué?

Preguntas que agradecería si alguien tiene la respuesta.

* ¿Por qué si sé que tengo que hacer cosas las dejo para último momento? (como en este preciso instante)
* ¿Por qué miro "Los rompeportones" si sólo saco 3 chistes buenos por programa? (ahora me estoy riendo como idiota porque me acordé de uno muy bueno que tiraron el otro día)
* ¿Por qué cuando me largan temprano de la facu doy vueltas 500h para terminar yendo a la parada como si me hubiesen largado a la hora de siempre?
* ¿Por qué quiero "salvar al mundo"?
* ¿Por qué estoy empezando a sospechar que estoy un poco loca?
* ¿Por qué todavía no mandé a la mierda a la profe de canto?
* ¿Por qué la gente piensa que siempre quiero llevar la contra?
* ¿Por qué siempre llevo la contra?
* ¿Por qué de guarnición siempre me hago arroz?
* ¿Por qué los que me gustan no me dan pelota y me dan pelota los que no me gustan? (WW: Out of league)
* ¿Por qué no le guardo rencor a la gente que me garca?
* ¿Por qué la tecnología me odia?
* ¿Por qué cuando quiero ir al cine nadie puede?
* ¿Por qué me impiden ver a una persona que quiero?


Si alguien tiene las respuestas, comuniquelas a la brevedad.
Gracias.

4 comentarios:

  1. rta nro 5: porque andas con delay

    :P beso

    ResponderBorrar
  2. ¿Por qué si sé que tengo que hacer cosas las dejo para último momento?
    Porque somos hijos de papá rigor, y despues nos quejamos
    ¿Por qué miro "Los rompeportones" si sólo saco 3 chistes buenos por programa? (ahora me estoy riendo como idiota porque me acordé de uno muy bueno que tiraron el otro día)
    Porque después te acordas de los 3 chistes buenos y te cagas de risa
    ¿Por qué cuando me largan temprano de la facu doy vueltas 500h para terminar yendo a la parada como si me hubiesen largado a la hora de siempre?
    Yo digo "total este tiempo ya lo consideraba perdido", lo mismo cuando me cambian las fechas de entrega o cosas asi.
    ¿Por qué quiero "salvar al mundo"?
    si viajaras en el tren mitre podria hacer aca un chiste buenisimo :(
    ¿Por qué estoy empezando a sospechar que estoy un poco loca?
    Sospecha? un poco?
    certeza, bastante
    ¿Por qué todavía no mandé a la mierda a la profe de canto?
    porque estas esperando hasta ultimo momento
    ¿Por qué la gente piensa que siempre quiero llevar la contra?
    Porque la gente esta equivocadisima
    ¿Por qué de guarnición siempre me hago arroz?
    Yo también, pero me sale pegote y asco
    ¿Por qué los que me gustan no me dan pelota y me dan pelota los que no me gustan?
    Es la ley de la vida, el tema es revertirla
    ¿Por qué no le guardo rencor a la gente que me garca?
    Porque en el fondo sos un dulce de leche
    ¿Por qué la tecnología me odia?
    Porque la tecnologia fue creada para mostrarnos lo pelotudas que somos (especialmente el autocad)
    ¿Por qué cuando quiero ir al cine nadie puede?
    Porque no vas sola?


    besos lu, con las rta hasta ahi llego

    te quiero nena

    ResponderBorrar
  3. Este: ¿delay? ¿yo? Andá "queso fresco"...

    Je: respondo a tu pregunta. No tengo idea de por qué no voy sola. Creo que es porque como sé que nadie me apura, se hace tarde y termino no yendo.
    ¿En el fondo soy un Dulce de Leche? ¡Jajajajaja! Me mataste.
    Yo también te quiero.

    ¡¡Besos!!

    PD: otra vez me estoy riendo del chiste de "Los rompeportones" y hoy me cociné arroz xD

    ResponderBorrar
  4. a ver si aporto algo:
    1) dejas todo para despues porque tenes 18 años. cuando tengas 25, lo vas a seguir haciendo, quedate tranquila.
    2)porque es un programa boludisimo con 3 chistes buenisimos. clásico.
    3)porque tu reloj biologico quiere que llegues a casa a la hora de siempre. o porque mas temprano los bondis vienen hasta las manos y no da viajar parada de C.U. a Zona Sur.
    4)porque tenes 18 años, cuando tengas 25 se te pasa.
    5) un poco? del todo, honney.
    6) porque te cobro el mes entero y no queres desperdiciar la plata.
    7)porque la gente grande es asi. y porque estas loca.
    8)porque es mas divertido
    9)porque es mas rapido que hacer puré o fritas
    10)porque a veces pasa, ya vas a encontrar un flaco que te vuele la peluca y encima este hasta las manos con vos, te lo aseguro.
    11) porque tenes 18 años, a los 25 vas a odiar a medio planeta. y a la otra mitad la vas a querer matar.
    12) porque la tecnologia es mas inteligente que nosotros y nos ve la cara.
    13) porque podes ir sola. y si no vas sola es proque no queres.
    14) porque la vida es una cagada y a veces hay que jugarsela y cagarse en todo y ver a quien queres ver, a pesar de lo que digan los mayores.

    espero serte de ayuda.

    besos.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar. ¡Que tengas un lindo día!