16.9.08

Una pequeñez que me hace feliz

Sinceramente, desde ayer estoy de muy mal humor.
Hoy no fui a la facu (pongamosle que inconscientemente fue por eso),etc,etc.

Como me tenía que cortar el flequillo (léase: parecía emo. Todo el flequillo tapandome un ojo) y el que me estén toqueteando el pelo (cuando me lo lavaban), me relajó a más no poder. Y eso que ODIO que me toquen el pelo.
Por un momento, me olvidé de todo y me puse a pensar en algunas cosas.
Salí de ahí y fui a comprar dos ramos de rosas.
Uno para mi vieja. Motivo: a pesar de nuestras idas y vueltas, la amo.
Uno para una de las mujeres más copadas que conozco. Motivo: mañana día del profesor. Para mí, es más que una profesora. No me voy a extender en este punto, pero creo que se entiende, no?

En fin, las pequeñeces que me hacen feliz, fue ver la cara de esta mujer cuando le di el ramo.
Sinceramente, me alegró el día.

Y ahora estoy sonriendo, porque sé que la agarré por sorpresa y (creo y espero) la puse contenta.

Esa es una pequeñez que me hace feliz.

Así tengo un montón.

¿Cuáles son las de Uds.?

3 comentarios:

  1. Sonará un poco narcisista... pero yo me pongo feliz (entre otras cosas) cuando a alguien le gusta algo que hago. Como también me gusta saber que soy útil.
    Me hace feliz tener tiempo para leer, cocinar o hacer tragos, charlar, y soñar.
    entre otras cosas...

    Saludos, que estés bien.

    ResponderBorrar
  2. me hace feliz irritar a mi hermano porque le molesta que cante!

    no me digas que le llevaste el ramo a Raquel! chupamediasss jajaja

    ah soy agus c de la facu

    nos vemos nena, beso!

    ResponderBorrar
  3. cuando haces un regalo que sabes q la otra persona queria...
    cuando te abrazan fuerte y te dicen gracias por estar...
    esas cosas son inpagables..

    te mando un besooo (sweetgirl ahora con nuevo blog )
    besito

    ResponderBorrar

Gracias por comentar. ¡Que tengas un lindo día!