31.8.08

Estuve toda la semana con ganas de subir cosas que me pasaron. Cosas de esas que sólo me pasan a mi, y hoy que el Sr. Internet se digna a funcar más o menos bien, no me acuerdo qué quería subir, pero como el público pide que actualice (?), subo esto que escribí cuando debería estar prestando atención en Introducción al Derecho. Hechos cercanos a mi, revivieron cosas que pensé que había superado.

Julys, sé que vos vas a entender lo que sigue...

Cualquier similitud con la realidad, es mera coincidencia. Esta persona no sabe de la existencia de esto, so...

Pasan los años. Pensé que lo había superado, pero todo vuelve a mi cabeza otra vez. Te había enterrado, pero las cosas del pasado me invaden una vez más. Y ahora te pienso todo el tiempo. En el colectivo, en mi casa, te escucho en una canción. Siempre estás vos. Te enterré, pero no sé cómo, volviste. Y por más que quiero y que intento no puedo olvidarte. Tu fantasma caza mis sueños y me atrapa en la realidad. Quiero respuestas a preguntas que nunca pude hacer. Esos asuntos pendientes rondan por mi cabeza y es un enigma que tal vez nunca pueda resolver. No sé de vos y vos no sabés de mi.
¿Cómo sigue esto?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar. ¡Que tengas un lindo día!