19.8.08

OTRA VEEEEEEZ

Ok. Esta situación no da para más.
ME VOLVÍ A PERDER O NO. Todavía no estoy segura.
Y again en Capital City (ya la odio. Sepanlo)

Todo empezó con que era feriado. Me fui muy pancha a la parada a esperar mi queridísimo bondi. Había unas personas más esperando mi amado 159 SS. Como siempre, estaba con la música y sólo vi que pasó un chabón en un auto y dijo algo y todo el mundo se fue a la mierda.



Traducción: no pasa el 159 SS (sí, ese que estás esperando hace casi 1h ya...)





Llamo a mi hermano que me dice que me vaya para tal calle que por ahí pasa. Después de esperar un rato, pregunté y me dijeron que por ahí no pasaba.

Llamo a Wonder Woman (léase: Guía T humana) y me dice que vaya para tal calle. No sé las calles la puta!

Me llama mi vieja que no colaboró en nada, sólo en aumentar mi calentura.

Terminé yendo a donde YO creía que pasaba. Una vez en la vida, le pegué.
1h de viaje. Vale aclarar que para este punto ya estaba llegando tardísimo. Di algunas indicaciones que jamás se respetaron ( ¬¬) y llegué a Capital al toque (CUACCCCCCC)

Paso por la boca del subte A y está cerrada. "Qué raro", pensé.
Me fui a la D y estaba cerrada. Pero la putísima madre que lo re mil parió!! ¿Se conspiraron?
Definitivamente, porque cuando tanteé la mochila, me había olvidado la Guía T.
¿GENIAL, NO?

Me tuve que tomar un taxi que me dolió $30.- y ni bien bajo, veo que la gente estaba circulando por la línea D.
Macri, ¿me querés declarar la guerra? Contá con ello.

Me encontré con Je y estuvimos charlando unas horas hasta que fue hora de volver, y obviamente el subte funcionaba normalmente (¬¬).
Después tuve que esperar unos 45' el bondi para que tardara 1h 20' en llegar y dejarme a unas 10 cuadras de casa.

En resumen, TE ODIO CAPITAL CITY. ¡SABELO!

6 comentarios:

  1. Arranquemos con que sos terrible boluda por no llevar la guía, media pila nena, haceme acordar que te pase (de alguna forma) el programita de la guia t para el celular que es lo mejor que podes hacer.
    Después, tarde tarde... no importa la hora, lo que importa es estar, no?. Me divertía mucho igual con mis encuentros con la gente que medita (?) y la gente que nunca vio a alguien sentado en una vereda, carajo! la san puta! me miraron mal TODOS los que pasaron por Cabildo y Juramento, y eso que me acomodé en un lugar relativamente lejos.
    Y si con las indicaciones te referias a que vaya a tomarme un cafe mientras te esperaba, te recuerdo que mi cuerpo no toleraba la ingesta de nada, asiq preferí esperarte afuera, aunq nunca entendi como chota entraste al bar sin que te vea.
    Bueno, me parece que viene siendo hora de que te avives de que zona norte es mejor, y mas accesible. Digo, yo llegue en 40 minutos... no se, vos fijate :P

    TE QUIERO MUCHO (:
    Besos (muchos tb)

    ResponderBorrar
  2. Ante todo, gracias por lo de "Guía T humana"!!!
    Te lo dije ayer y te lo vuelvo a decir...Capital un feriado NO RINDE!! Salvo que tengas autito.

    Vos te tomaste un taxi xD yo ni en pedo... me hubieras vuelto a llamar y te decia que bondi te tomabas... LENTAAAAA

    Beso aparatito :)

    ResponderBorrar
  3. Anónimo12:08 a. m.

    Lochis,
    Llevate la Guia T impresa colgada del cuello (no creo que te olvides la cabeza).

    ResponderBorrar
  4. Lu, seriously, ponete un GPS.
    para la proxima, te bajas del 159 SS, caminas hasta Alem, sobre la vereda del Correo Central, y te tomas el 152 hasta Cabildo y juramento, te sale $1 y es imposible que te bajes mal.

    ResponderBorrar
  5. Lu, yo te banco, Nerón, el 159 no andaba o algo asi, por el feriado.

    Ah, no nos olvidemos de las camperas multicolores y del conejito de bravia (que ya estamos re de amiguitos)

    ResponderBorrar
  6. lochis, despues de mucho tiempo me di una vuelta, no te voy a decir q lei todo porq seria una terrible mentira, pero un poco lei jajaja y la verdad q me entrtuve mucho. te dejo un abrazo. cuidate y mucha suerte

    ResponderBorrar

Gracias por comentar. ¡Que tengas un lindo día!