7.8.08

Imperdible...¿o si?

Sí gente: me volví a perder. Pero esta vez es peor: EN MI ZONA.

Salí de canto (me largó 15' más tarde), avisé en casa que recién salía y me fui derechito a la parada. Me tomo siempre el 98 ó el 85.
No sé por qué estuve como 20' viendo pasar 500.000 bondis y ninguno era el mio (para ser más exacta, eran todos 22). Cuando diviso un 98 5, fui feliz. Me subí, viajé haciendo malabares, hasta que un señor después de verme cargando bolsas, camperas y mochila, me ofreció su asiento.
Me colgué (como siempre) mirando la ventana, cuando de repente veo que no cruza donde tiene que cruzar y dobla a la derecha.
"Ok- pensé- como no es ni el 1 ni el 2, seguro va por otro lado".
Todo bien hasta ahí, hasta que veo un cartel que me anuncia que estoy en la loma del ojete.

"Bienvenidos a La Loma del Ojete", decía el cartel.

Le pregunté a una mina y ese bondi iba pa' cualquier lado. Me bajé al toque.
Me envolvió la noche oscura y ni un alma en la calle y yo...NO CONOCÍA LA ZONA!!
Llamo a Wonder Woman para ver si ella sabía dónde joraca estaba (para llamar a un remis,vio?).
No tenía ni idea.
Empiezo a preguntar por una remiseria y me dijeron que la más cercana estaba a unas 15 cuadras.
¡A caminar se ha dicho!
Llego a la remiseria y me dicen que no van a donde voy yo, porque es muy lejos (prácticamente están pegadas las localidades)
Voy a la segunda y me dicen que en un toque viene uno y me voy en ese. El remoman no tenía ni idea cómo llegar, sumado a mi super sentido de la orientación, pensé: "Carajo. No llego ni en pedo".
El viaje fue tétrico, dado que parecía que se iba a salir alguna parte del auto. El remoman me dejó en la casa de Wonder Woman porque me había olvidado de darle algo, se lo di y llegué a casa.

Quiero aclarar que La Loma del Ojete, es Orcoland.

Nunca más le hago caso a la gente que dice: "cualquiera de X línea te deja ahí".

La puta que los parió, antes de dar indicaciones y consejos, informensé viejo!

13 comentarios:

  1. jajajajajjajajajaj....
    Buenisimo Lochussss!!!!
    comprate una de esas guias suuuper grosas que hay por ahi, que tienen mapas de la loma del ojete, la loma del orto y la concha de la lora... XD!!!!
    Saludossss!!!

    ResponderBorrar
  2. Debo decir que habia pasado antes... escrito asi como mucho.. y el Sr Blogger... no me dejó seguir :( porque tenian problemas técnicos, me`pidió muy amablemente que vuelva mas tarde... asi que acá me tenés.. bah me tienen vos y el Sr Blogger que me lo pidio.

    Intentaré poner algo de lo que me acuerdo xD q puse antes.... y sino... fumate una naranja (NO se cómo... pero rebuscatelas)

    SIIIII ME TRAJISTE UN REGALITOOO :D :D Wiiiiii

    Aviso.. ni acá ni en ningun lado confies en la gente.. yo estaba a 3 cuadras de una parada de colectivos y NADIE sabia que existía ese colectivo.. ¬¬

    Tomate el 85 SE SUPONE que cualquiera que pasa x ahi te deja x acá (que lindo el por ahi, x aca, por alla, por aquel lado.. UH me fui de tema, perdón)

    Complicado... la calle me sonaba pero no sabia donde congo estabas... no siempre soy un mapa humano en zona sur... algunas veces fallo.. entre esas... el día que me llamaste.

    Te debo una cagada a pedos a vos... y tenemos que hablar MUY seriamente!!!

    pero igual...

    TE MANDO UN BESO GRANDEEEEEE

    :D
    adiosssssssssssssssss

    ResponderBorrar
  3. guia T o compumap. eso es lo mejor,
    o bien como ya he dicho yo dejár los colectivos... por un tiempo(?)XD
    En parte eso de "cualquiera de X linea te deja ahi" es verdad, pero en parte...
    bue, para la próxima ya sabés, comprate la guia ...
    jaja

    saludos

    ResponderBorrar
  4. Cuando sea grosa y tenga mucha plata (?) te compro un iphone asi te ubicas con el gps. Mientras tanto para tu proximo cumple te prometo una guia T y el programita de la filcar para celular.

    ResponderBorrar
  5. Anónimo7:09 p. m.

    Lochis,
    No seré original al decir que te compres una Guía "T", pero es un buen comienzo.

    Otra, mirá la guía antes de salir: al menos así no tendrás que confiar en gente que por ahí, de mala nomás, te manda a la loma del OGT.

    Jë,
    Cuando seas grosa y tengas plata, no seas garca: regalale un coche.

    ResponderBorrar
  6. No le serviría tampoco el coche xD no sabe las calles :P

    ResponderBorrar
  7. Una vez a la madrugada estaba en berazategui con unos amigos y todas las ganas de salir. Nos ibamos a tomar el 98 para ir a quilmes...nos tomamos el 3 verde (no va a quilmes, me deja a 7 cuadras de casa)...premio consuelo fueron las frituras, pero que mal humor pelé!

    beso, el 98 es lo menos

    ResponderBorrar
  8. Lochi, ni yo me pierdo por su zona.
    y tiene razon WW, cualquiewr 85 te deja. Los 98 son un quilombo, y si se te va uno, y es el que te deja (caso 116), tenes que esperar 1 hora.
    y de los 22 mejor no hablo.

    besos.

    ResponderBorrar
  9. Damian!: Uyyy!! ¿Dónde consigo una de esas? Mirá que tengo una de las grandes que tienen todo Gran Bs. As, pero son enormes y lo más probable es que me pierda igual.

    Wonder Bra: ese día NO PASABA NINGÚN 85!! Siempre me lo tomo, pero no pasaba =(

    Mattachusets: el compu map es medio jodido usarlo en la mitad de la calle. Y la Guía T común y corriente no me orienta por mi zona. La Guía T es para la gente de Capital City ¬¬

    Je: Ya tengo Guía T (mi hermano me regaló la suya del año 2006, porque vio que no me ubicaba nunca) y ya sos grosa. SABELO.

    Fer: Es que siempre me lo tomo. Eso es lo más frustrante. ¡Ah! El coche que sea mejor para cuando sepa manejar xD

    Wonder Bra: Gracias por hablar por mí...¬¬

    Este: el 98 es lo más engañoso que hay. Aguante el 85 que se cae a pedazos pero siempre me deja, pero tengo que hacer un anuncio: El bondiman que pasa entre las 17.30h y 18h por la parada (que no sé las calles) NO ME VOLVÉS A FRENAR Y ME MIRÁS CUANDO AVANZÁS, Y JURO QUE TE TIRO UN PIEDRAZO EN EL OJO.

    DIGALE NO A LA VIOLENCIA

    Nerón: ¿de dónde es Ud.? Pregunto para hacerme sentir peor con mi sentido de la orientación...
    Nunca me tomé el 22 (por suerte)

    ¡¡Besos!!

    ResponderBorrar
  10. Lochi, yo fui de Ranelagh y de Sourigues. Fui de Barracas. Tuve una novia en Quilmes, otra en Berazategui. Ahora soy de Ramos Mejía.

    "no soy de aqui, ni soy de alla..."

    ResponderBorrar
  11. Anónimo10:55 p. m.

    Jë,
    Entonces, regalale un coche con chofer (plis, que el chofer sí conozca las calles)

    ResponderBorrar
  12. NO se enoje doña :D yo no hable por usted... hice un comentario nomás...

    ResponderBorrar
  13. Bueno, llegué a la conclusión de que te merecés el auto, el chofer y muchísimas cosas mas, y aún asi no terminaria de agradecerte.


    Ahora, para tenerlo vas a tener que esperar unos (unos cuantos) años hasta que me logre recibir y sea grosa :P

    ResponderBorrar

Gracias por comentar. ¡Que tengas un lindo día!