16.8.08

Hola, ¿qué tal? vengo a largar lo que siento

Esto generalmente lo haría en otro blog que tengo (y que todo el mundo deconoce, pero bueh...).

Siento terrible impotencia. ¿Vieron cuando quieren o necesitan hacer algo pero por causas exteriores no pueden hacerlo? Bueno, a mi me pasa eso en este momento. Sé que hay alguna persona que me necesita (sí, egocéntrica, ¿y qué?) y no puedo hacer nada. O porque vive lejos, o porque no atiende el teléfono, o porque son causas mayores de las cuales no puedo hacer nada, o porque le pasó algo a la mitad de la noche, o lo que mierda sea. Estoy harta de eso. De no poder hacer lo que quiero. Loco, si tengo ganas de ir a ayudar a un amigo o a una amiga que está mal, ¿por qué carajo no puedo? ¡Ah! sí, porque tengo que dar 20.000 explicaciones a gente que por más que se lo explique, nunca lo entenderían. Porque dicen que soy demasiado buena. Buena las pelotas, viejo. Si fuera buena, estaría ayudando a la persona que me necesita y no con el pijamita metida en la cama.
Así no es, loco.
¡Carajo! Qué impotencia del orto.

Siento una mezcla de impotencia, bronca, ganas de llorar.

¡Carajo, carajo, carajo!

5 comentarios:

  1. Lu, el hecho de que la otra persona sepa que estas para ayudarla alcanza, creeme que vale muchisimo, saber que uno no esta solo ante los problemas que lo abruman.
    La lejania no es impedimento, como ya te dije en estos dias en este tiempo que estuve (estoy, o algo asi, ya ni se) mal, triste y un largo etc, a pesar de estar lejos me hiciste muchisimo bien, y sin necesitar que te explique demasiado que es lo que me pasa.
    Si no te contestan el teléfono no deberías sentirte mal, a veces la gente tiene esas cosas, con las que vos no tenes nada que ver y no podes hacer nada, es jodido entenderlo, y es jodido que no te duela el no poder hacer nada, porque uno quisera solucionarle todos los problemas a los que quiere, pero para eso tiene que haber alguien dispuesto a recibir esa ayuda. Hoy no te atiende el teléfono, y bueno, tal vez mañana o cuando sea su tiempo te llame.
    Y lo de ir en medio de la noche... es relativo, podes ayudar desde otro lugar, no necesariamente tenes que ir atras de la persona que te necesita, se puede hacer el aguante de otra manera tb.


    Infinitas gracias por estar y por preocuparte,
    un abrazo inmenso
    Te quiero y te admiro

    [It is the friends you can call up at 4 a.m. that matter. ]

    ResponderBorrar
  2. Obvio que siempre hay alguien que lo necesita a uno. Y como dice [Jë] con que sepa que estás ahí para ayudar es mucho ya...
    No te resignes, queda poca gente con ganas de ayudar.

    Saludos

    ResponderBorrar
  3. Luchis....Hay cosas peores que no poder estar en persona para no ayudar a otro...
    Mientras que no lo defraudes con tus actitudes... lo q importa es la intencion.
    NO es un palo... no lo tomes mal

    ResponderBorrar
  4. lo de Luchis fue mezcla de LU con Lochis...

    beso

    ResponderBorrar
  5. que quieras estar vale algo, yo creo que el no poder ser ayudado puede ser importante a veces.

    beso!

    ResponderBorrar

Gracias por comentar. ¡Que tengas un lindo día!